¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Davimusic
#217 por Davimusic el 23/09/2019
#216 el disco "los Ángeles" de Rosalía no lo produjo el Guincho... Disco al que hace referencia el compañero Entrance
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#218 por jose antonio el 23/09/2019
#217 Ya, el primero lo produce Raul Refree. El Guincho trabaja con el segundo, yo no.he atribuido a nadie algo que no sea suyo..
Subir
Davimusic
#219 por Davimusic el 23/09/2019
#218 sin ánimo de polemizar


"Entrance"]su album "Los Angeles". He quedado enamorado de esta mujer... un álbum maravillo de principio a fin, creo que podría ponerla en mi playlist junto a Bjork


Si seguido a este comentario donde en ninguno momento se cita a "el Guincho" escribes que el Guincho también produjo a bjork... Por lo menos yo interpreto que el Guincho produjo ese disco de Rosalía...

Y por no quitar méritos a Rosalía, ya que de eso va el hilo, el disco Los Ángeles es coproducido por los dos
Subir
Santiago
#220 por Santiago el 23/09/2019
Te puede gustar o no, pero tiene mucho talento. Sí se va a lo fácil con productores o colaboraciones "de moda" se caerá del púlpito al que la han subido, y se verá en el callejón sin salida de singles para las masas.
Sí yo fuera ella, el próximo disco sería radicalmente distinto, tipo blues aflamencado o algo así. Seguro que lo hace bien
Subir
Paco
#221 por Paco el 23/09/2019
Santiago escribió:
Sí yo fuera ella, el próximo disco sería radicalmente distinto, tipo blues aflamencado o algo así. Seguro que lo hace bien

Eso sería una buena idea. Rompiendo los prejuicios.
Subir
jose antonio
#222 por jose antonio el 23/09/2019
#219 Para hacer mi comentario parto del inicial, yo no lei a Entrance. Y no polemizas, tranquilo. Si todos sabemos quien produjo cada album de Rosalia.
Subir
Chuchez
#223 por Chuchez el 23/09/2019
A mi me parece una "pachanga" infamine .
Subir
Entrance
#224 por Entrance el 23/09/2019
#213

Me parecio un dato interesante el tuyo (seria genial una colaboracion entre Bjork y Rosalia), y me puse a investigar. Y, efectivamente como dice el compañero Davimusic, el album al que hago mencion no tiene colaboracion de El Guincho, mas si de Refree. Igual es co-produccion si somos mas exactos.

Sin embargo, me dio curiosidad saber sobre la Produccion de Bjork por el Guincho, y solo encontré que el le colaboro a ella en la canción Biophillia.... nada mas...

Procedo a escuchar el 2do disco de Rosalia y a compartirla con todos mis allegados musicologos y melomanos.
Subir
jose antonio
#225 por jose antonio el 23/09/2019
#224 Mientras que no colabore con el Kiko Rivera...
Subir
Paco
#226 por Paco el 23/09/2019
jose antonio escribió:
Tampoco la he escuchado en un concierto y solo por escuchar un disco yo no alabo a nadie, la musica es el directo, no el estudio donde todo se arregla, sobre todo despues de verla en got talent, donde desafinaba tanto.....


Que tenía 15 años cuando fue a ese concurso... vamos a ver.
Yo en cambio alabo a mucha gente que no he visto en concierto, solo por un disco por supuesto que se puede saber la calidad musical de alguien. Para eso está aunque no lo creas, para hacer discos. Y para venderlos, ya que se pone.

No simplifiquemos, no es mejor músico alguien por tener más voz o por tocar más rápido la guitarra. A mí David Bowie me encanta, no se como era en directo sinceramente... y me preocupa poco.
Subir
jose antonio
#227 por jose antonio el 23/09/2019
#226 David Bowie tiene muchos conciertos en directo que puedes ver.....para mi por lo menos, si no veo al grupo en directo, ya sea en grabacion o in situ, no opino. Los estudios de grabacion maquillan mucho.
Subir
Paco
#228 por Paco el 23/09/2019
#227 La música es la que queda en el disco. La capacidad vocal es otra cosa.
Para mí Bowie fue un gran músico, lo digo sin saber de sus conciertos, no necesito verlos la verdad.
De Verdi, o Mozart, no puedes opinar entiendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas