¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Andro
#97 por Andro el 10/09/2019
#96 Arre carallo.. y yo releyendo Adios rios Adios Montes eh!! (acento gallego incluido) aluego aluego lo voy dejando no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#98 por Superoverdrive5150 el 10/09/2019
Pues no tengo ni idea de si es buena o mala como músico, productora, cantante o actriz de cine. No la he visto ejercer como tal en ninguna de esas facetas.

La conocí escuchando de forma casual su tema De Plata. Dije....eh...tiene algo diferente . Pero a día de hoy con un estudio y un buen ingeniero de por medio, hasta yo quedaría bien flamenqueando a lo Porrinas de Badajoz. El resto de lo que ha hecho, no me dice mucho.

Lo que tengo claro es que hay alguien detrás que conoce muy bien el negocio y la demanda actual de cierto público. Y ha dado con la tecla adecuada. O al menos eso parece por la difusión que tiene.

A ver que pasen 4-5 años más si se consolida o desaparece tan rápido como vino.
Subir
Elwood
#99 por Elwood el 10/09/2019
The Revenant escribió:
Creo que Andy y Lucas o Camela jamás estuvieron ni mínimamente cerca de oler un Grammy


Y?
Milli Vanilli, se cubrieron de gloria..


No entiendo como se magnifican esos premios, como si fuesen del calibre del Premio Nobel.

Con los Oscar pasa igual.

Hasta hace nada ,cuando España no rascaba nada, ese mismo sector de la crítica solía decir: es que los yanquis son muy suyos, son premios de la industria, o sea, gracias por los servicios prestados, y bla,bla,bla...

Ahora se les hace el culo Pepsicola cuando Bardem y señora lo ganan, o Amenábar, Trueba, Garci y Almodóvar.

Se ha hablado de los Beatles.

Se nota que la flema británica o su sentido del humor,no tienen parangón.

En Goldfinger (1964), aparece esta escena



"My dear girl, there are some things that just aren't done; such as drinking Dom Perignon '53 above the temperature of 38 degrees Fahrenheit. That's as bad as listening to the Beatles without earmuffs”.

Posteriormente, Macca se sacó de la manga "Live and Let Die", para la BSO de una película de James Bond en 1973.

A eso se le llama fair play, amén de un puñado de billetes.

A que música ha recurrido en numerosas ocasiones Martin Scorsese en sus películas? Pues eso.

Almodóvar, prefiere Rosalía.

Hasta para provocar o como iconoclasta, Bigas Luna, le daba cien vueltas.

A ver cuantas obras maestras ha parido el manchego y cuántas Scorsese.

Ya sé que es :offtopic:

Por cierto, este hilo está en la onda del que hablaba de Russian Red. :risa:
Subir
fjbull
#100 por fjbull el 10/09/2019
Música para ambientes poligoneros, no tengo otra opinión. La música española ha decaído de mal en peor a lo largo de todas estas décadas.
Subir
The Revenant Baneado
#101 por The Revenant el 10/09/2019
#99

Pues que te guste más o menos el impacto es infinitamente mayor.

Milli Vanilli no recuerdo que lo ganaran, quizás el Oscar a los mejores actores de doblaje :D
Subir
Paco
#102 por Paco el 10/09/2019
Elwood escribió:
Hasta para provocar o como iconoclasta, Bigas Luna, le daba cien vueltas.

A ver cuantas obras maestras ha parido el manchego y cuántas Scorsese.


A mí me gusta más Almodóvar que Bigas Luna, que no me gusta nada.

Scorsese enorme, ojalá tuviéramos a alguien como él. Hay un puñado solo en la historia del cine. Le estamos poniendo el listón muy alto a Almodóvar, bastante ha conseguido...
Subir
Elwood
#103 por Elwood el 10/09/2019
#101

O el de efectos especiales.
Subir
LimbicSystem
#104 por LimbicSystem el 10/09/2019
The Revenant escribió:
Milli Vanilli no recuerdo que lo ganaran

Lo ganaron, después se lo quitaron.
Subir
Elwood
#105 por Elwood el 10/09/2019
The Revenant escribió:
Pues que te guste más o menos el impacto es infinitamente mayor.


A mí me da igual, a veces los galardonados no se dignan ni a ir a recoger el premio.
Subir
Jerkaos
#106 por Jerkaos el 10/09/2019
Ahora, la foto de la encuesta, a favor y en contra de Rosalia, esta al 50% de un total de 56 votos.

Yo he votado a favor de Rosalia, no me gustan todos sus temas, pero creo que es buena música, tiene buena voz, es buena intérprete y tiene algo, tiene don, tiene algodón ....

Montajes? efectos? Hay de todo...
Aquí canta a capela en directo, con otras voces, la letra muy chula, la interpretación emocionante... Rosalia... Me quedo contigo 😉

Subir
Elwood
#107 por Elwood el 10/09/2019
Jerkaos escribió:
la letra muy chula


Es que la letra no es suya.

Subir
surkaster
#108 por surkaster el 10/09/2019
Me sigue sin decir nada, pero soy yo, tanto vibrato todo el rato...no me gusta, me cansa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas