¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Paco
#1 por Paco el 09/09/2019
Hola a todos,
Más o menos desde que Rosalía sacó el disco llevo escuchándola y siempre me gustó. Me parece original la forma que tiene de abordar el flamenco, la armonía en sus canciones y la forma que tiene de hacer las cosas. Por lo que sea, me ha gustado desde que la conocí, antes de que se organizara todo este fenómeno...
Ahora ocurre que la gente reacciona de formas muy extremas ante cualquier cosa, y respecto a Rosalía parece que hay una cantidad de haters espectacular, no se si son reales o en realidad son menos de lo que aparentan. Los seguidores parece que sí los tiene. Básicamente lo que he encontrado son personas tanto de un lado como de otro que muestran pocos argumentos a menudo, por eso lo de reacciones extremas...

Lo que agradecería por vuestra parte es una respuesta sincera. Eso no va de tocar al guitarra, sino de la propia música ¿Está bien o no?

Bueno, ya sabéis que es una artista que yo aprecio, cada uno tenemos nuestra opinión, respetuosa, a ver qué opináis los demás.

Por cierto: la encuesta es muy sencilla, te parece buena o no. La cosa no va de si el tipo que va con ella toca bien la guitarra o si el circo mediático o lo que sea, no sabe no contesta etc... Es buena música o no es buena. Simplificando.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 09/09/2019
Yo no se si es buena o mala, lo que si se es que me produce urticaria, ni me gusta el look que lleva, ni las coreografias ni la imagen que proyecta en los medios, y la musica pfffffff definitivamente no es para mi tran tran!!

Saludos (para gustos colores)
Subir
muzzlightyear
#3 por muzzlightyear el 09/09/2019
La verdad me tiene descolocado.

El disco El mal querer me parece bueno. Es original, musicalmente muy rico y muy bien producido. Una mezcla de flamenco y música urbana muy acertada, y todo formando un conjunto a lo álbum conceptual que me parece fuera de lo común en la musica mainstream.

Por el contrario, los singles que va sacando me parecen mucho más simples. Están bien producidos e interpretados pero me suenan mucho más del montón, reggeton/trap estándar sin mucha más historia.

En todo caso si, me parece que tiene talento.
Subir
Gabriel Gómez
#4 por Gabriel Gómez el 09/09/2019
Opino que lo de buena o mala música al final son opiniones totalmente subjetivas. ¿Buena o mala en qué contexto? He escuchado El Mal Querer y personalmente me gusta, además de algunas canciones y covers que tiene por ahí. Las canciones que ha sacado desde Con altura me parecen demasiado comerciales y no me aportan nada, a quien le guste que le vaya bien. Al final es lo bueno de la música, que sea diversa y universal.
Subir
josete
#5 por josete el 09/09/2019
Yo no la entiendo cuando canta.
Por lo demás no opino.
Subir
franss99
#6 por franss99 el 09/09/2019
Es una pena que desperdicie esa voz en la basura musical que canta. A mí es que los ritmos y looks poligoneros no me van mucho. Solo le falta un Opel Calibra en sus vídeos. Cuestión de gustos, supongo.
Por lo demás, me recuerda a veces a Joselito 😂
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 09/09/2019
No tengo ni idea de si es buena músico o no. Sus discos y vídeos están basados en la producción musical, no en la ejecución de ningún instrumento. Todos los instrumentos que aparecen en su música (incluida la voz) están, para mi gusto, excesivamente procesados. En el estudio te tirás un pedo y un productor con la maquinaria te lo hace sonar como un bombardino perfectamente afinado. La música, para bien o para mal, ha girado su peso hacia el terreno de la producción. Así que eso, ni puta idea de si es buena música. Escuché una vez entero su disco, aprendí algún truco de producción que me llamó mucho la atención como el de mantener una misma melodía en ostinato y cambiarle el grado armónico a través de reverbs. Un truco genial para hacer bases. Por lo demás el disco no me interesó en absoluto.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/09/2019
Yo no se ni quien es.
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 09/09/2019
Me parece un producto muy currado y con una intuición tremenda para vender (el pack completo) cuando no vende nadie

La recepción un poco pasadita de autobombo en los medios generalistas que no hacen ningún caso a la música habitualmente
Subir
Elwood
#10 por Elwood el 09/09/2019
A mí me suena a "déjà vu", pero como la memoria cada vez parece más corta, ahí está.

Si encima resulta elegida para formar parte de la BSO del típico y tópico refrito, de un conocido vendedor de humo de sobras conocido, pues a buen entendedor...

Estas también eran jaleadas por la misma crítica progre, con un look y un bagaje similar, no en vano una de las "miembras" era hija de Lole y Manuel.





Rap, trap, "Ejpaña Cañí", Olé y musho arte "mi arma" puesto al día, versión 3.0 o como se diga ahora.
Subir
txe
#11 por txe el 09/09/2019
#6 llevaras razon pero a la gente le gusta el dinero, por ahi e leido que le dio un gordete impulso la familia y parece que le ha salido bien .

Ahora que es noticia CAmilo sexto hizo lo mismo lanzo su carrera a cantante melodico tras dejar grupos pop tambien le fue bien.

Y la musica pues nada acabo d mirar dos videos y una pastelada enorme sencillita he visto fucking money y no seke.... Sige el truco de cecilio g inventarse un idioma jajajaja
Subir
elpuritano
#12 por elpuritano el 09/09/2019
A mi rosalía como música me parece igual que rosalía como poesía, o que rosalía como escultura. No la pondría decorando mi jardín
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas