¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
FranM
#13 por FranM el 09/09/2019
No es músico. Es cantante choni respaldada por la industria.

Vamos, que es una poligonera que canta muy bien y que ha tenido suerte. Nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adam
#14 por Adam el 09/09/2019
Ni conozco lo que ha realizado ni me dan ganas de hacerlo Al final imagino que deberé escuchar lo que hace para poder opinar pero por lo que he visto estos días que he estado en la península me parece un producto de marketing más o menos resultón y no me llama demasiado pasar tiempo a escucharla. Quizás cuando lo haga cambie...
Subir
Ricki Baltimore
#15 por Ricki Baltimore el 09/09/2019
Buena!!

Tenía una opinión generada por lo que se dice de ella y era más bien negativa, me escuché su disco y cambié de opinión, encontré cosas allí que no esperaba encontrar. Melodías, armonías vocales, producción original, no soy el mega fan pero creo que se trata de un talento musical indiscutible en muchos aspectos.

Ahh y cuando vi por youtube su actuación en los Goya se me cayeron los guevos al suelo :sorprendido:
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 09/09/2019

Antes de juzgar echad un vistazo a este vídeo de Jaime Altozano
Subir
LimbicSystem
#17 por LimbicSystem el 09/09/2019
#16 Claro, vídeo que no sabe que va a generar visitas y que si dice algo malo perderá suscriptores, porque Rosalia no está nada de moda y Jaime Altozano no lo sabe.
Ella le respondió y le decía que si, que era así, tal cual el lo decía ... Lo curioso es que no entro ni en un solo detalle musical ... Ejem ejem


Respondiendo al hilo ... A mi Rosalía me parece la típica artista , que parece la hostia y a los dos o tres años, se escucha el disco ese maravilloso que sacó y dices "coño, pues vaya puta mierda".

Subir
The Revenant Baneado
#18 por The Revenant el 09/09/2019
Bueno, no lo hago a propósito, pero mi voto como viene siendo habitual se va para la minoría, me parece que es una buena música, con una muy buena cultura musical y muy profunda, y sobretodo con un instinto artístico al alcance de muy pocos.

Me gusta su música? No, pero es que no me gusta ni el flamenco, ni el Rap, ni el trap.... pero es que no hablamos de gustos.

Como ya ha dicho algún compañero, sabe trabajar muy bien las melodías y armonías. Sabe mezclar los estilos musicales que le influéncian y ha encontrado el filón en un sonido fusión que no había llegado al gran público. Además por temas de trabajo, hace cuatro años que compañeros míos de otra área trabajan con ella, desde que no era nadie y ya nos decían que lo iba a petar(buen ojo el de mis compis).

Esta chica está muy lejos de ser una cara mona y una voz en manos de sus productores, tiene muy claro lo quiere hacer, como lo quiere hacer y de quien se ha de rodear, es una tía tremendamente inteligente que lleva las riendas de su carrera de una forma extraordinaria.

Me compraria en el iTunes sus canciones? No, pero es que ni yo soy su público objetivo, ni mis gustos son la tendencia, me guste más o menos. Lo único que sé es que como música, intérprete y artista es un puto animal de estudio y escenario, que aún le queda por dar lo mejor, que no ha hecho más que empezar, y su evolución en los estilos y fusiones, así como los homenajes a la historia de la cultura musical mediterránea e influencias iran llegando. Esta chica ama la música, de eso no tengo dudas.

Hay Rosalia para rato, para castigo de sus haters :D
Subir
The Revenant Baneado
#19 por The Revenant el 09/09/2019
#8

Tony, un tío como tú que ha fusionado estilos muy diferentes, gustar no sé si te gustará, pero estoy seguro que sabrás apreciar su trabajo. :)
Subir
Paco
#20 por Paco el 09/09/2019
#18 Me sorprende tu comentario, aunque no me esperaba menos. :bien:
A mí me ocurre algo parecido por ejemplo con ciertos grupos de hip hop que me pone mi mujer. A mí no me va nada ese estilo, pero hacen unos coros de 20 personas, de golpe meten una orquesta, luego pasa a rock, vuele a hip-hop... enfín unas cosas flipantes y vale que no es lo mío, pero leches, tienen talento las cosas como son.

Por cierto empieza a estar reñido el resultado...
Subir
Samu_IG
#21 por Samu_IG el 09/09/2019
#16 Cuidado con ese tío, que es um vendedor de humo
Subir
Samu_IG
#22 por Samu_IG el 09/09/2019
#17 100% de acuerdo contigo, compañero, un saludo!
Subir
Paco
#23 por Paco el 09/09/2019
ibanezrg1520gk escribió:
#16 Cuidado con ese tío, que es um vendedor de humo


Ah, pues a mí me gusta Jaime Altozano. Tiene algunos vídeos que me parecen muy interesantes. Otro muy bueno en este sentido es Rick Beato. Hace también divulgación de armonía musical. De hecho me parece genial que haya personas así, genial.
Subir
hijodekain
#24 por hijodekain el 09/09/2019
astrako77 escribió:
En el estudio te tirás un pedo y un productor con la maquinaria te lo hace sonar como un bombardino perfectamente afinado

Jajajajajajajajajajajaja. Brutal!! Gracias tío después de los últimos hilos del Foro en los que he Estado necesitaba algo de humor

Respecto a la chica esta pues no conozco su obra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas