¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
soutebare
#25 por soutebare el 09/09/2019
#18 Muy de acuerdo con tu comentario.

En cambio, comentarios como el #13 son un poco absurdos. Decir que no es Rosalía no es música y sólo una cantante poligonera es fácilmente rebatible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#26 por Cesarin1968 el 09/09/2019
Pues yo no voy a votar y la razón es, que después de haber visto el vídeo del analista y sin haberla escuchado previamente de un modo consciente y al detalle me lleva a asumir que no dispongo de criterio como para evaluarlo. Aún asi, y después del perogrullo que se antoja evitable, recalco que si es cierto todo lo que comenta el susodicho sobre su trabajo sumado la anécdota de Revenant en #18 me lleva a pensar que, sin entrar en los gustos musicales, es una grandísima trabajadora, eficiente en sus análisis, que ha sabido proyectar desde la nada un universo propio (lo tomo del analista basándome en su exposición) accesible a todo el mundo, y se ha sabido rodear de otros artistas de otros campos ajenos al suyo con los cuales dar forma al mismo. ¿Es buena? Musicalmente no sé, pero todo apunta a que es muy buena en su trabajo creativo. Muy buena.
Subir
txe
#27 por txe el 09/09/2019
chavales Jaime Altozano no es creible cuando tiene una novia que glorifica el estilo de rosalia glamou sport y simbologia en videos trap ajajajjaja

Ni simbologia ni na son uno copiones puro postureo son unos visigodos...

Resumiendo que si jaime habla mal duerme en el sofa. No obstante voy a ver el video que algo aprendere
Subir
txe
#28 por txe el 09/09/2019
#17 justo iba a colgar el video y veo que ya habeis colgado a melquiades.
Para mi lo explica perfecto jajaja y mete la segunda aumentada esa arabe y todo el melquiades
Subir
Paco
#29 por Paco el 10/09/2019
#28 El vídeo es gracioso en plan broma, bastante cachondo. No creo que sea una crítica.
Imitar es muy fácil.
Subir
txe
#30 por txe el 10/09/2019
si si kraken ya lo dice melquiades que lo dice con cariño, tambien jaime altozano dice que lo mejor para saber de que va un estilo es buscar una parodia.
Subir
Isaac
#31 por Isaac el 10/09/2019
un producto comercial, mucho marketing y poca música.
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 10/09/2019
Choni total
Subir
Rockberto
#33 por Rockberto el 10/09/2019
Tostonazo de mujer!!!...
Subir
Jerkaos
#34 por Jerkaos el 10/09/2019
Tiene mucho mérito, hay de todo, no todo me gusta.

Me quedo con esto

https://youtu.be/32d1bq-kG5c

Ciao!
Subir
Jerkaos
#35 por Jerkaos el 10/09/2019
#7 La voz es un instrumento.
Subir
Paco
#36 por Paco el 10/09/2019
Jerkaos escribió:
#7 La voz es un instrumento.


Totalmente. La música son sonidos, no hay que pedir que haya gente tocando instrumentos tradicionales para tener algo en cuenta. A eso me refería con lo del olvidarnos si son unos virtuoso o no, la pregunta va de música.

Yo siempre pienso en los Beatles, no eran virtuosos, no lo intentaban siquiera, hacían canciones (ni siquiera conciertos) y se dedicaban a meter arreglos y producir sus discos en estudio, Eso era todo. Pues son grandes músicos, con un impacto nunca antes visto.

Buen apunte el tuyo, aún diría más, todo sonido es música, todo lo que suena es susceptible de hacer música. Olvidemos la guitarra un rato...
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas