¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
surkaster
#121 por surkaster el 11/09/2019
surkaster escribió:
No se, no soy yo quien diga que no es buena artista, para mi no, a ver cuantos años dura.


Yo me autocito, yo no soy buen músico ni profesor ni nada, por lo tanto no puedo decir si ella lo es, puedo decir lo que a mi me parece.

Para mi estar todo el tiempo haciendo vibratos no es bueno, es pesao, en la voz, en la guitarra o en la trompeta.

SI esta ahí será algo bueno, o voz buena, o lo que sea, por lo que he leído tiene mucha trayectoria en baile y estudios, y cantando, no creo que una disco te contrate si eres muy malo.

Y bailará de puta madre, pero lo que he visto en los videos es todo lo mismito, el estilo, claro, como el que hace blues o heavy, todo el rato igual si no te gusta.

Pero es que la encuesta tiene trampa, "¿Qué os parece Rosalía como músico?" pues ya esta, la gente dice lo que le parece.

Un saludo.

Edito, así tengo a los colegas todos locos viendo a sus hijas menores de 10 años mover el bom bom
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#122 por Paco el 11/09/2019
surkaster escribió:
Pero es que la encuesta tiene trampa, "¿Qué os parece Rosalía como músico?" pues ya esta, la gente dice lo que le parece.


Vamos a ver que ya lo he explicado 4 veces... no veo donde está la trampa.

Ahí va la 5ª:
"¿Qué os parece Rosalía como músico?" , ok o no. Sin más, no me interesa saber si te gusta el flamenco, su música, su forma de vestir o la pizza congelada. ¿Crees que es un buen músico? Insisto, me da igual si te mola más Van Halen.

Es que hay mucho circo mediático -> irrelevante
Es que no me molan sus uñas-> irrelevante
Es que no me gusta el flamenco -> irrelevante
Es que eso es trap -> irrelevante

Es super sencillo.
Subir
surkaster
#123 por surkaster el 11/09/2019
Bueno, pues defíneme músico por favor si eres tan amable por que no lo tengo muy claro. Sin acritud.
Subir
Paco
#124 por Paco el 11/09/2019
#123 Persona que interpreta o compone música.

Lo de bailar es ajeno a la música por ejemplo, pertenece a otro tipo de arte. Hace parte del show business, pero no de la música.

Lo de hacer muchos vibratos es que el flamenco es así. En mi opinión. Escucho mucho y tipos como Menese, Camarón o Carmen Linares es lo que hay, se canta de esa forma. Es el estilo del género. No veo nada raro en esa actuación de los Goya, pero esto es personal de cada uno.
Subir
surkaster
#125 por surkaster el 11/09/2019
Para mi una pesadilla, un artista no puede tirar tanto de un recurso. Y sí en el flamenco se tira mucho, algunos más que otros, a algunos los escucho y digo, ostia que bueno, y a otros digo, ostia, que "pesau".

Rosalia esta en el segundo grupo, y ahora sí que he votado, por que no lo tenía claro, gracias.
Subir
Paco
#126 por Paco el 11/09/2019
surkaster escribió:
Rosalia esta en el segundo grupo, y ahora sí que he votado, por que no lo tenía claro, gracias.


:ok:

Y perdona, no quería ser borde antes en el otro mensaje, ahora que lo leo igual sonaba un poco mal. No era mi intención :cry:
Subir
surkaster
#127 por surkaster el 11/09/2019
Tranki! :banda_rock:
Subir
Glaxo
#128 por Glaxo el 11/09/2019
A ver,a mí en el concepto de "buen músico" como tal,no me encaja,por eso voto no.

Pero hay que reconocer que algo tiene...
Tiene personalidad,ha sabido hacerse un hueco fusionando varios estilos,y hasta la fecha parece disciplinada (en ese sentido ya les gustaría a muchos de nuestros referentes) y oye,en mi opinión,esto último también es importante.

Además,está diciendo gente que la conoce que es una persona formada musicalmente,y yo no tengo porqué dudarlo.

Salud!
Subir
Ricki Baltimore
#129 por Ricki Baltimore el 11/09/2019
Me sorprende el resultado que está teniendo la votación y lo que me hace pensar es que a las personas a las que no les gusta algo hacen mucho ruido para que se sepa que no les gusta, predican su desacuerdo e intentan convencer de ello.

Esto no lo digo por este hilo sino porque a veces me he metido en los comentarios de algunos periódicos online cuando publican algo respecto de Rosalia y lo que se lee allí es desprecio total casi al 99%

La pregunta está clara, no es ¿te gusta o no? ¿más o menos?, sino ¿es buena?. Hay mucha gente que no me gusta pero son buenos de forma indiscutible y tienen todo mi respeto.
Subir
LimbicSystem
#130 por LimbicSystem el 11/09/2019
Ricki Baltimore escribió:
las personas a las que no les gusta algo hacen mucho ruido para que se sepa que no les gusta, predican su desacuerdo e intentan convencer de ello.

La gente a la que les gusta algo no hacen exactamente lo mismo, que va!!
Véase Chernobyl como ejemplo.
Subir
Paco
#131 por Paco el 11/09/2019
Ricki Baltimore escribió:
Esto no lo digo por este hilo sino porque a veces me he metido en los comentarios de algunos periódicos online cuando publican algo respecto de Rosalia y lo que se lee allí es desprecio total casi al 99%


Totalmente. Pero al margen de lo que pase en esta encuesta, en este foro con personas interesadas en la música, lo de los periódicos es un poco de risa. Veo que mucho criticar pero me gustaría saber de esa gente que opina de "música" cuantos discos han comprado o conciertos han asistido en el último año... Lamentablemente opinar es gratis, o como decía Keith Richards "Talk is cheap", hay muchas opiniones pero pocas con conocimientos o fundadas en algo, pocas meditadas. Y eso pasa con todos los temas, música o política. A los periódicos me refiero.
Subir
Lorenzo
#132 por Lorenzo el 11/09/2019
No se entiende pq genera tanto debate el tema de Rosalía. Creo q no se le debe restar ningún mérito, es un ejemplo muSical para muchos jóvenes y es una artista estudiada y trabajada. Detrás de la obra q se ve, está ella y su esfuerzo, y no copiando fórmulas, lejos de que te apasione lo que hace, creo que es digna de reconocimiento. Aúpa Rosalía, cojones..!!!
:rock:


https://youtu.be/NgHXFTgaVT0

------------------

https://youtu.be/tAsYEVa4T2M
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas