¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
surkaster
#85 por surkaster el 10/09/2019
Si, pero esa actuacion no es solo musica, es baile, luces, vestimenta, carne, erotismo,... Supergrupo, super coreo,.... Y no soy yo nadie que invente nada, pero no veo nada nuevo, mover el culo bien, y gemir, simplicando por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franss99
#86 por franss99 el 10/09/2019
No estoy de acuerdo con que sea un movimiento comparable al de Metallica por ejemplo en su dia. Su estilismo es estilismo choni, sus poses, sus bailes, son estilismo poligonero. Llamemos a las cosas por su nombre. Eso no es ni bueno ni malo. Ahora se le quiere "lavar" la cara y llamarlo "Urban" pos fale, pos me alegro. ¿Por qué? porque el movimiento Choni no es nuevo y ha estado denostado desde hace muchos años. A mí personalmente no me gusta, pero es lo que es. Sigo pensando que me parece un desperdicio de talento (que tiene y mucho). Pero ha visto un filón ahí. Anteriormente, en ese mercado (que es muy grande) no había entrado nadie. No había un ídolo de chonis (¿Andy y Lucas? ¿Camela?). Ella ha decidido tomar ese rumbo, por las razones que sean, perfecto. Pero es lo que es, y es indudable.
Yo no discuto el talento que tiene la muchacha, ni su voz, incluso la capacidad de armonizar y crear. Creo que eso son cosas evidentes que admiten poca discusión. Ahora me parece, y es cuestión de gustos claro, un desperdicio porque a mí personalmente me produce un rechazo enorme ese tipo de música. Tiene todo lo que he dicho anteriormente pero lo estropea con una evidente falta de gusto, y vuelvo a reiterar a mi parecer, claro.
Subir
Paco
#87 por Paco el 10/09/2019
franss99 escribió:
Yo no discuto el talento que tiene la muchacha, ni su voz, incluso la capacidad de armonizar y crear. Creo que eso son cosas evidentes que admiten poca discusión.


O sea que en tu opinión es buena como músico?
Subir
Andro
#88 por Andro el 10/09/2019
franss99 escribió:
Ahora me parece, y es cuestión de gustos claro, un desperdicio porque a mí personalmente me produce un rechazo enorme ese tipo de música.


Creo que ese sentimiento de rechazo hacia este tipo de música se da demasiado en nuestro propio país, y es que parece que el flamenco tipo Chichos y compañia (que esta chica a revalorizado) es música de segunda clase, solo para clases bajas.. (la cual no es mi opinión, es lo que me da la sensación ver..)

Pero fuera de nuestras cuatro paredes, este tipo de música vende y mucho.. y creo que ella explota este tipo de música a conciencia no solo porque le guste sino porque sabe que hay mercado para ella, incluso fuera más que dentro.

Y es que en general al español, lo español, le da repelus.. (y no digo que sea tu caso Frans..)
Subir
The Revenant Baneado
#89 por The Revenant el 10/09/2019
Creo que Andy y Lucas o Camela jamás estuvieron ni mínimamente cerca de oler un Grammy (algún gramo quizás :D )

Sobre lo del mal gusto, mi madre decía lo mismo cuando veía a los Maiden en alguna foto o vídeo. :D
Subir
Paco
#90 por Paco el 10/09/2019
#88 Estáis confundiendo la calidad de alguien como músico con que os guste su disco.
No tiene nada que ver.
Subir
franss99
#91 por franss99 el 10/09/2019
Buena, no. Muy buena. Con un gusto pésimo, eso sí.
Subir
Paco
#92 por Paco el 10/09/2019
#91 jajaja Eso ya me gusta más :meparto:
Subir
The Revenant Baneado
#93 por The Revenant el 10/09/2019
Paco, que hemos dado la vuelta a la encuesta! Que vamos ganando!!! :meparto:

Es broma! Esta guay que haya diferentes opiniones!
Subir
Paco
#94 por Paco el 10/09/2019
#93 :victoria:
Y qué mala pinta tenía al principio
Subir
Andro
#95 por Andro el 10/09/2019
#90 No dudo de su calidad, no hablaba en primera persona..

Sino que considero que este tipo de musica mal denominada "choni", ese flamenquito tan chichos o chunguitos, está "mal visto" en este país y a mucha gente le da repelus.. Es música considerada bariobajera, choni o de clase baja..

Y no es que a mi me lo parezca, sino que es el sentimiento que me parece despierta en la gente..

Por eso digo que aunque aquí le pueda parecer a alguien que se ha equivocado al elegir ese tipo de musica, creo que si lo ha hecho es porque sabe, cree o piensa que hay mercado para ello quizás fuera más que dentro de este país..
Subir
MANUEL
#96 por MANUEL el 10/09/2019
#93 jejeje Sabeis por quién votais no? No es Rosalia de Castro sino la de las uñas raras. RECONSIDERARLO. Es broma
Saludos y si mola la variedad de opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas