¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Paco
#325 por Paco el 13/10/2019
jose antonio escribió:
musica flamencochonipoligonera....

jose antonio escribió:
No me seas Paco, que ya se proclamo hace tiempo la libertad de expresion.

La libertad de expresión no es lo que crees. Tu libertad termina donde empieza la libertad de los demás, eso está por encima de tu libertad de expresión.
Esta persona tiene derecho a hacer música sin que le faltes al respeto. Su música no tiene porqué gustarte, tienes derecho a expresar "No me gusta" pero faltar al respeto no forma parte de tu libertad de expresión.

Yo nunca he dicho a nadie lo que tiene que opinar, indicame cuando lo hice exactamente, lamento que lo hayas entendido así. Ser buen o mal músico va más allá de que a uno le guste su música, eso digo, y muchos lo han entendido. Sabiendo ésto, cada cual tiene su opinión muy libre y muy respetable sobre si fulano o mengano a su entender es bueno o malo.
Subir
Paco
#327 por Paco el 13/10/2019
jose antonio escribió:
No creo que sea una falta de respeto calificar su musica como flamencochonipoligonera.....si para ti lo es....una de dos, o eres Rosalia y te afectan los comentarios, o creo que te disgusta que a los demas no nos guste Rosalia y tomas como falta de respeto lo que constituye la expresion libre y voluntaria de una opinion.

Te equivocas de lado a lado.
Es una expresión voluntaria, pero no es libre. Libertad y libertinaje no es lo mismo, es un tema muy manido y que no da para mucho más.
Subir
jose antonio
#328 por jose antonio el 13/10/2019
#327

No puedes imponer a nadie tus gustos, ni coartar su expresion, que es lo que estas haciendo.

El que se expone publicamente debe aceptar las criticas, buenas o malas.

Si no lo entiendes, o si eres Rosalia encubierta, dedicate mejor a cantar en los karaokes.
Subir
iose
#329 por iose el 13/10/2019
Paco escribió:
Libertad y libertinaje no es lo mismo

Cooño, que mal ha sonao eso
Subir
jose antonio
#330 por jose antonio el 13/10/2019
#327 Y antes de dar lecciones ex catedra acerca de la libertad de expresion, usando para ello frases populares, deberias estudiar las normas que regulan el derecho a la libertad de expresion. Yo no me dedico a fabricar correas.
Subir
Paco
#331 por Paco el 13/10/2019
#330 La Declaración Universal de los Derechos Humanos dice en su artículo 1 que “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.
Faltar al respecto a alguien no es comportarse fraternalmente. "Deben", no es una opción, es un deber.
Fíjate si he tenido que ir lejos, en el artículo 1 lo pone.

jose antonio escribió:
Yo no me dedico a fabricar correas.

Pierdes el tiempo intentando provocarme. De verdad.
Subir
jose antonio
#332 por jose antonio el 13/10/2019
#331 Yo no te provoco, solo he dicho que no estas en disposicion, por tu oficio, de dar lecciones de Derecho, y encima sin saber a que nos dedicamos los demas.

Si te molesta la opinion de los demas, no entres en un foro, porque nadie falta al respeto, solo opina, sin mas....
Subir
jose antonio
#333 por jose antonio el 13/10/2019
Davimusic escribió:
Tampoco hace falta que a cada comentario dejes patente que no te gusta... Solo una opinión...


¿Que me falta comprension lectora?.

¿Dime cual es la letra de tu silla en la Real Academia Española de la Lengua?.

¿No puedo dejar patente en mis comentarios que no me gusta y tu si puedes hacer los que quieras?.

No voy a calificar tu comentario, porque con la gran comprension lectora que tienes, sabras calificarlo tu mismo.
Subir
jose antonio
#334 por jose antonio el 13/10/2019
Subir
Paco
#335 por Paco el 13/10/2019
jose antonio escribió:
Yo no te provoco, solo he dicho que no estas en disposicion, por tu oficio, de dar lecciones de Derecho, y encima sin saber a que nos dedicamos los demas.

Claro que interesa la opinión de los demás. Por eso abrí este hilo ¿recuerdas?
Me interesa michisimo de hecho.

No se a que os dedicais ninguno. Pero me consta que tampoco sabes tú cual es mi trabajo. Lo de las correas es una afición que me apasiona, como la música... Y mi más profundo respeto tanto a trabajadores del cuero como a músicos.

Y creo que mis aportaciones en el foro son con un intento constructivo.

jose antonio escribió:
Flamencochonipoligonera

Tu te retratas sólo compañero... de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas