¿Qué os parece "El riff que me voló la cabeza"?

hendrixviejuno
por el 27/06/2025
Totalmente de acuerdo, compañeros, el formato es la kaña y me consta que Juanjo Melero lo hace por amor al arte y, a parte de la satisfacción personal, creo que de momento no saca mucho de los programas. Para los que no lo conozcáis, aquí una autopresentación del conductor del formato:

Creo que hay que darle amor al formato para que dure y nos siga trayendo nuevos artistas y grandes historias...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
por el 27/06/2025
De lo que hay en español el riff que me voló la cabeza me parece de lo mejor. Es como una charla entre guitarristas grabada. 

Si que últimamente, los tres o cuatro últimos tienen muchísimos cortes que, aunque harían el programa más largo, creo que le darian más naturalidad...

La república del tono, aunque tiene ratos que me gusta bastante, coincido que era mejor al principio o simplemente cuando abarcan temas concretos. Además de que la "república" es bien "elitista" 🤣 pero me parece una característica más que algo malo perse...

Los de doble bobina si que no me gustan nada, me parece muy superfluo como tratan los temas. Además de que hay monograficos que hacen tipo "la historia de boss" que si le preguntas al chat gpt te lo contaría parecido...
Subir
Moody
por el 27/06/2025
Empecé con algunos de los últimos, y la verdad que viéndolos en orden la cosa mejora. 

Uno de vez en cuando, mola.
Me gusta, ya es difícil.
Subir
Puñetazos
por el 15/07/2025
El Riff Que Me Voló La Cabeza es brutal, te da una perspectiva de rollos y estilos que me resultan lejanos, pero la forma de abordarlos siempre es interesante. A priori, un guitarrista de sesión que es un máquina, que hace las giras de Sergio Dalma o gente así, pues están bastante lejos de mi gusto. Y en cambio Fernando Pardo de Sex Museum y Los Coronas, pues sí. Y resulta que me quedo con ambas entrevistas, me parecen muy guays las dos. Creo que es sobre todo mérito del entrevistador.

La República del Tono antes tenía algo más de estructura, y me gustaba. Me pasa lo mismo con Doble Bobina. Ya casi no los veo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo