¿Qué os parece "El riff que me voló la cabeza"?

Círculodequintas
por hace 7 horas
A mi me gusta el formato. He disfrutado con todas las entrevistas que he visto pero creo que se podría abrir un poco el campo de juego sin centrarse tanto en la guitarra eléctrica y el rock. Pienso que seguiría siendo muy interesante. Gente como Antonio Serrano, Angie Bao, Maca, José Vera, Carles Benavent, Alain Perez, Antonio Carmona, Tomatito, los MClan.....

Melero hace que los invitados se sientan cómodos, el ritmo es bueno y los contenidos me resultan amenos. Eso también ayuda probablemente a su difusión. Es muy de agradecer su apuesta y la forma en que la lleva a cabo. Mi enhorabuena por ello. 
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
dans
por hace 7 horas
Un programa con Carlos Raya, su ex compañero de banda (ni idea de la relación personal qur exista entre ellos), estaría más que bien... Juanjo, vete dando un telefonazo a ver cuándo puede :D
Jose Mari
por hace 6 horas

No se si se lo oí a Juanjo o en otro podcast pero al parecer Raya es un tío bastante tímido y poco amigo de las entrevistas y programas…. Yo creo que lo ha intentado pero va a estar complicado.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 4 horas
Yo me los veo todos, incluso los primeros capítulos me los he visto un par de veces. Lo que no me mola mucho es que la mayoría son artistas de genéros que no me gustan, o heavies ochenteros o profesionales de la música comercial. Eso al principio me tiraba un poco para atrás.

Pero siempre es interesante y últimamente están abriendo un poco el espectro.
Rubiolus
por hace 2 horas

Una persona cuya hija ha colaborado cantando en una canción en un disco de un grupo que Carlos Raya producía me ha contado que es bastante serio y cómo dices no parece que se fuese a sentir a gusto
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo