¿Qué os parece "El riff que me voló la cabeza"?

Círculodequintas
por hace 3 semanas
A mi me gusta el formato. He disfrutado con todas las entrevistas que he visto pero creo que se podría abrir un poco el campo de juego sin centrarse tanto en la guitarra eléctrica y el rock. Pienso que seguiría siendo muy interesante. Gente como Antonio Serrano, Angie Bao, Maca, José Vera, Carles Benavent, Alain Perez, Antonio Carmona, Tomatito, los MClan.....

Melero hace que los invitados se sientan cómodos, el ritmo es bueno y los contenidos me resultan amenos. Eso también ayuda probablemente a su difusión. Es muy de agradecer su apuesta y la forma en que la lleva a cabo. Mi enhorabuena por ello. 
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg Beatboy
    75 €
    Ver
  • TC Electronics G-Force
    395 €
    Ver
  • Epiphone Ft-145 MIJ
    185 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dans
por hace 3 semanas
Un programa con Carlos Raya, su ex compañero de banda (ni idea de la relación personal qur exista entre ellos), estaría más que bien... Juanjo, vete dando un telefonazo a ver cuándo puede :D
Jose Mari
por hace 3 semanas

No se si se lo oí a Juanjo o en otro podcast pero al parecer Raya es un tío bastante tímido y poco amigo de las entrevistas y programas…. Yo creo que lo ha intentado pero va a estar complicado.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Yo me los veo todos, incluso los primeros capítulos me los he visto un par de veces. Lo que no me mola mucho es que la mayoría son artistas de genéros que no me gustan, o heavies ochenteros o profesionales de la música comercial. Eso al principio me tiraba un poco para atrás.

Pero siempre es interesante y últimamente están abriendo un poco el espectro.
Rubiolus
por hace 3 semanas

Una persona cuya hija ha colaborado cantando en una canción en un disco de un grupo que Carlos Raya producía me ha contado que es bastante serio y cómo dices no parece que se fuese a sentir a gusto
1 respuesta directa
javimarti
por hace 3 semanas
Círculodequintas escribió:
se podría abrir un poco el campo de juego sin centrarse tanto en la guitarra eléctrica y el rock.

Es que la guitarra eléctrica y el rock es la esencia del programa, yo creo. Salirse de ahí sería desvirtuarlo...Ya el propio título es bastante explícito. :D

A mi me gusta mucho también el formato. Es muy ameno.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Rubiolus escribió:
me ha contado que es bastante serio

No lo parece por algunos videos. En algunos documentales de grabaciones de discos se le ve haciendo tonterías y bailecitos a la cámara, haciendo chistes.. 

Si a ese hombre lo califican como serio no sé qué dirían de mi.
jord music
por hace 3 semanas
Yo si le he escuchado decir a Toni Waka Martínez ( precisamente, creo que en la entrevista del Riff que me voló la cabeza) que Carlos Raya es bastante tímido.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Sí, debe ser más tímido que serio.
Rubiolus
por hace 3 semanas

Pues podemos decir que esa timidez le hace hablar poco, y le hace parecer serio jeje
N456M
por hace 3 semanas
#85 Hay entrevistas a gente como Pepin Tre, Alejo Estivel hablando de producción, guitarristas cercanos al jazz o al folk, la de Rafael Aguirre contando el mundo de la guitarra clasica, o Cristina Pena hablando del math rock. De hecho el propio Juanjo se lleva algún zasca a partir de algun prejuicio e ideas prefijadas  desde el rock. Paso en la de Aguirre y y gente muy rockera que de repente le dice que lo que le gusta es a lo mejor un padaje mas melodico. Y según ha ido pasando el programa se le ve con una mente mucho más abierta y y se le ve que disfrutaba bastante de ese tipo de entrevistas. 

Para ser "el riff” creo que abarca mucho. Yo creo que el formato es muy interesante. Porque la gente que lleva ella al final ves que están disfrutando hablando de música y no de otras cosas (que tambien a veces  pero se hacen aburridas) Estaría bien sentar a una Rosalía enfrente y que hablara todo el rato de música. A ver si hay algo detrás serio o no.
1 respuesta directa
Lau19
por hace 3 semanas
#84 No joba, creo q es un error que cometen los técnicos de sonido...
La guitarra de Juanjo suena más fuerte y la otra casi no se oye...
No dije nada de egocentrismo... más bien error de técnico de sonido...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo