¿Qué os parece "El riff que me voló la cabeza"?

Lau19
por hace 3 semanas
El canal de Juan Brieva,  está muy bien también, hay uno con Armando de Castro que está genial...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg Beatboy
    75 €
    Ver
  • TC Electronics G-Force
    395 €
    Ver
  • Epiphone Ft-145 MIJ
    185 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
N456M escribió:
Estaría bien sentar a una Rosalía enfrente y que hablara todo el rato de música

No sé... podcast que entrevistan a artistas en general hay muchos. Este es específico de guitarristas o gente del mundo de la guitarra y espero que siga así.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Lau19 escribió:
El canal de Juan Brieva,  está muy bien también, hay uno con Armando de Castro que está genial...

Ufff... esa entrevista creo que es insoportable. El entrevistador corta todo el rato al entrevistado.
Lau19
por hace 3 semanas
#99 Pues entre cortes yo aprendí muchas cosas de guitarras y amplis...
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
#98 ya hizo algo así con el disco anterior. no me acuerdo del canal... un chaval joven.
sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Yo estoy bastante enganchado a Shred with Shifty. Es un podcast también de entrevistas a guitarristas que hace el de los foo fighters para Premiere Guitar. 

Muy interesantes todos. Hay algunos de guitarristas que no conocía o de grupos no me gustan y aun así las entrevistas son todas super interesantes.
Malapersona
por hace 3 semanas
Estoy viendo la entrevista a Hendrick y me ha dado la impresión de que lee este foro... 😁😁

Habla de la polémica por las declaraciones de "un famoso cantante" sobre si es más fácil tocar la Les Paul que la tele... 🤪 
_Jarno
por hace 3 semanas
#103   Esa misma impresión me dio a mí.
En la entrevista también comentó que uno de sus referentes era Jimmy Vaughan, que lo prefería a su hermano Stevie Ray. No obstante, en algunos videos antiguos su estilo me recuerda un poco al de este último:

Al final con las entrevistas conoces a nuevos intérpretes, o revisitas los ya conocidos. Son muy interesantes y entretenidas.
Lau19
por hace 3 semanas
Pues habrá q comprar una telecaster desas americanas q tienen un radio de 7...
Ya q las les Paul son guitarras para niños...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo