No, si como músicos seguro que son buenísimos. Tendría que escucharlo para saberlo, pero me fío de ti.
Yo solo hablaba de las letras. Esta mañana, a raíz de este hilo, he estado escuchando algunas cosas en YouTube y la verdad es que me resulta muy difícil cambiar de opinión.
Al tal Juanjo Melero si le he visto tocar en todos los episodio del podcast y me parece un auténtico crack. Toca mucho, sabe bastante y parece buen tío.
No sé en cuál de todos esos grupos toca, pero me parece muy bueno.
Vamos, cuando se habla de letras de rock en español, de frontman y guitarrista Rosendo tiene esos tres ámbitos al mismo nivel de excelencia, creo que en esto coindiremos todos, así que paz y tranquilidad, esto casi seguro que fue el maestro del resto que comentáis.
Dicho lo cual, me he visto todos los del riff, me ha ayudado mucho el año pasado en una mala racha y creo que con Susan Santos fue el episodio que yo vi que Melero le cambia en chip, empieza a tocar junto con los invitados, se suelta más a la hora de hablar y llevar la entrevista, y a partir de ahí, pues oye, genial, y ha llevado a cada bicho terrible, Oliver Martin me pareció un extraterrestre.
Y el programa de cierre de la primera temporada me pareció también muy bueno la verdad.
Hay que apoyar tanto al Riff como a la República del tono como a otros canales. Por ejemplo, a Málaga 8 o Afina2, Trémolo, Ariel Pozo, Gear Science, Doble Bobina...
Son canales donde se habla de música, de cacharros, de experiencias personales de los profesionales del sector, de grupos de música, consejos, riffs, teoría musical...
Tienen que crecer. Nos encanta. Por cierto, que se nos olvida. Nuestro amigo Mickey también se ha marcado muy buenas entrevistas.
El canal me parece muy interesante y lo sigo. A Juanjo Melero he tenido el gusto de conocerle en persona, en mi casa...Necesitaba una acústica de garantía porque iba a hacer una gira con un musico de renombre internacional. Según me comentó, Carlos Raya le envió, pues el instrumento era adecuado para sus necesidades.
.Entró en casa y le reconocí. Obviamente tuve un subidón..
El caso es que dio un par de riangarisngas con la acústica y se la llevó. Me pareció un tío muy seguro, amable, nada pretencioso y muy llano. Me cayó fenomenal. Un maestro. Cogió alguna eléctrica y para qué contar....
Las letras son buenas, al menos en sus discos insignes...q no te guste el tema ya es otra cosa...
Barón Rojo debe ser el mejor grupo de heavy de este país...
El programa está muy bien, es muy interesante.
Juanjo es muy buen tío, yo hablé varias veces con él y me hizo favores impagables ..
Y no me conocía de nada...
Es un fenómeno.