Pantalla: ¿mejor en el suelo o en un soporte?

Delcam Audio
#97 por Delcam Audio el 04/03/2019
#96 Yo siendo una pantalla abierta, que ya de por si tiene una buena dispersión, la dejaría en el suelo, no muy pegada a la pared (respecto al panel trasero, para que salga bien el sonido por la parte trasera) Y aléjate lo máximo que puedas de la pantalla.
Subir
javichu_19
#98 por javichu_19 el 04/03/2019
#97 Ganaría algo con una pantalla totalmente cerrada?
Subir
Delcam Audio
#99 por Delcam Audio el 04/03/2019
#98 Reducirías la dispersor del sonido, depende el tamaño de la habitación podría ayudarte ya que en la variación de posición en la que te colocas respecto a la pantalla notarias mas cambios que con la pantalla abierta. Puedes probar a cerrar la pantalla de una forma un poco chapucera para probar las diferencias que hay entre una u otra. Usa una manta o toalla para tapar la parte trasera y déjala lo máximo que puedas pegada a la pared. No es lo mismo que una pantalla cerrada bien echa, pero es un experimento fácil de hacer. Ves jugando con la posición de la pantalla y como te colocas respecto a ella. Estoy seguro que al final encontraras los ajustes que te sirven en tu caso. Saludos !!
Subir
--193823--
#100 por --193823-- el 04/03/2019
Qué buenos aportes en este hilo. Me han servido de mucho. Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo