Pantalla para cabezal Marshall DSL20

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 25/03/2019
#35 Esa es de las que estan aceptables, mucho mejor que cualquier HB o Palmer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 25/03/2019
#36 Nos tiramos años buscando nuestro sonido, se empieza por las guitarras, hasta que comprendes que no es lo mas importante en la cadena de sonido, luego buscas un buen ampli, y ya tras mucho baquetear te fijas en los recintos acústicos y los altavoces.

Yo actualmente uso amplis limpios de onda Fender a los que meto pedales onda Marshall, así tengo lo mejor de dos mundos, limpios espectaculares y distorsiones a mi gusto.

Hace ya unos pocos años que estoy satisfecho con mi equipo para bolos, simplemente me queda vender lo sobrante tras años y años de pruebas.
Subir
1
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 25/03/2019
Iba a subir un vídeo explicando lo que digo, pero no me parece bien ir machacando al personal con mis historias de abuelo :)

Simplemente eso, que lo que llamamos "nuestro sonido" cuesta mucho conseguirlo. Si yo hubiera sabido lo que se ahora en los años 80 cuando empece en esto de los bolos...
Subir
1
mimatadero
#40 por mimatadero el 26/03/2019
gracias a todos por vuestras respuestas.

una pregunta que no entiendo,

porque esta pantalla de 4x12 es tan barata siendo marshall ??

Marshall MG412BG


ronda los 250
Subir
1
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 26/03/2019
Porque es una castaña de aglomerado.

En el plan renové que tuve hace un tiempo uno me trajo una de esas y flipaba con que la mía sonaba mejor y con más volumen siendo la mitad y con un solo altavoz.

Al final se la llevó porque ni los altavoces valían pa tomar por culo. Tengo uno que uso como plantilla.

Vuelvo a insistir, mucho mejor una buena 1x12 que trastos de 2 altavoces o de 4.
Subir
2
mimatadero
#42 por mimatadero el 26/03/2019
vale, me habeis convencido ... 1x12.

os pido el ultimo consejo:
marshall mx112r: 1 altavoz Celestion Seventy Eight de 12" y 80w
o
Orange PPC112:1x12"Celestion vintage 30 de 60w y segun pone de contrachapado abedul

la cabecera sigue siendo la dsl20 ;-)


gracias!!!
Subir
withthc Baneado
#43 por withthc el 26/03/2019
The voy a liar un poco más....

Has mirado las Thiele?
Subir
kamus5
#44 por kamus5 el 26/03/2019
mimatadero escribió:
os pido el ultimo consejo:
marshall mx112r: 1 altavoz Celestion Seventy Eight de 12" y 80w
o
Orange PPC112:1x12"Celestion vintage 30 de 60w y segun pone de contrachapado abedul


Yo me pillaba la Orange...las he visto y escuchado y son cajas aparentemente bien construidas y bastante decentes que suenan bien ( las que suenan muy muy bien suelen costar más :deniro: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo