Pantalla para cabezal Marshall DSL20

Walterius Albatrus
#25 por Walterius Albatrus el 25/03/2019
Muchas veces he visto en compra-venta muebles que parecen buenos. Uno de esos con un Greenback, para un ampli de 20w sería muy difícil de superar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mimatadero
#26 por mimatadero el 25/03/2019
me lo estais poniendo dificil....

entonces DSL20 cabeza + cabina "cutre" marshall mx112 en vez de combo DSL20CR???


arrggghhh
Subir
ARMANDO
#27 por ARMANDO el 25/03/2019
#26

Yo con tu presupuesto le pondría la marshall mx112 el Seventy 80 no es mal cono, suena mejor el V30 Si, pero el 70/80 tampoco suena mal.

Los compañeros te aconsejan bien sobre una buena pantalla pero no siempre podemos gastarnos 400 pavos en ellas aunque nos gustaría. Yo el primero que me encantaría catar una LCA Guitars porque eso tiene que sonar a gloria bendita, pero mi Mujer casi me mata con el ultimo ampli (y eso que le hice el truco de, si es el mismo que tenía, pero no colo).
Subir
Uncle Matt
#28 por Uncle Matt el 25/03/2019
Yo prefiero cabezal mas pantalla que combo... el cabezal siempre lo tienes y puedes jugar con la pantalla... distintos conos... 1x12, 2x12...

Lo bueno de las harley benton esas 1x12 con Vintage 30 es que te puede servir para salir del paso sin gastarte la pasta y dentro de un un tiempo cuando ahorres algo puedes comprar una buena (hay varias personas aqui del foro que te pueden hacer unas 1x12 que no envidian nada a esas de marcas famosas)

Y lo bueno es que con quedarte el Vintage 30 y vender de caja vacía por 20€ ya has recuperado la inversión... incluso alguien cercano hacia una operación "renove" no hace mucho..

Por cierto: el DSL20H (que yo lo tengo) suena muy bien pero... malos como la carne de pescuezo... el mio va camino a alemania a revisar y los problemas de fiabilidad están por todo internet...
Subir
1
ARMANDO
#29 por ARMANDO el 25/03/2019
#28

Yo tengo el combo y sin problemas en 8 meses, la verdad.

También puedes vender el 70/80 por unos 40 pavos nuevo y comprar el V30 por unos 60-65 en el foro, como hice yo, son 20 pavos de diferencia.
Subir
1
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 25/03/2019
#27 . Gracias hombre.

Yo es que lo de las pantallas es algo que lo veo muy claro, por deformación profesional, pero tenéis razón en lo que decís.

Yo en guitarras suelo usar cualquier cosa, en amplis ya soy más selectivo, y en pantallas pues que voy a decir.

Pero Uncle Matt no anda descaminado en que a veces hay que ceñirse a un presupuesto.

De todas coincido en que mejor cabezal, y en que tampoco me gustan los Marshall de ahora, aunque han sacado una gama nueva rollo vintage con muy buena pinta, no los Origin, otros de gama más alta.
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 25/03/2019
De todas formas una 2x12 HB vintage ronda los 200 euros, por poco más hay 1x12 de segunda mano, si no buenas, al menos correctas.
Subir
1
mimatadero
#32 por mimatadero el 25/03/2019
no quiero que nos regañen por dar precios y eso, pero...alguna recomendcion de modelo?
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 25/03/2019
Yo evitaría las HB, Palmer, Marshall de gama baja, o Buguera por poner ejemplos.

Mejor Elmwood, Orange de gama alta, y cosas así.

Si tocas blues y rock algo de pino open back si pudieras encontrar a buen precio, si tocas metal algo cerrado y en tablero marino.

Aquí en el compraventa las hay de todas clases.
Subir
mimatadero
#34 por mimatadero el 25/03/2019
ya hablamos de 3xx ....no?
Subir
mimatadero
#35 por mimatadero el 25/03/2019
y algo asi??

Orange PPC112
Subir
Walterius Albatrus
#36 por Walterius Albatrus el 25/03/2019
El GAS es así. Compras algo "barato" y estás inconforme antes de recibirlo o compras algo más caro y la inconformidad tarda en llegar un poco más 😂.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo