Hola chicos, el otro dia hablando con un caballero me dijo que tenia un cabezal valvular marshall jcm 800 (el me dijo que era el que utilizaba Vann Halen). El otro dia me lo trajo para que viese su estado i esta impecable. Pero no estoy seguro de comprar-lo ya que solo tiene limpio (no tiene un preamp).
Siempre habia soñado con poder tener un jcm 800 por su distorsion desgarradora pero esta version tan solo lleva limpio. Él me ha dixo que use mi pedal de efectos (una boss gt-10) pero yo nose si me acabara de sonar del todo bien. No lo puedo provar porque no dispongo de pantalla ni el tampoco i para probarlo tendria que comprarme una (cosa que hare si finalmente le compro el cabezal).
Que creen ustedes? El modelo exacto no lo se. Se que es un Super Lead Series de los 80's con quatro entradas para tocar en stereo (un presence, eq graves medios agudos, i dos volumenes).
Espero que me puedan ayudar i recomendar!
Muchas gracias de antemano!!
PD: le he hechado un ojo a una pantalla sinmarc tambien de los 80's.
Siempre habia soñado con poder tener un jcm 800 por su distorsion desgarradora pero esta version tan solo lleva limpio. Él me ha dixo que use mi pedal de efectos (una boss gt-10) pero yo nose si me acabara de sonar del todo bien. No lo puedo provar porque no dispongo de pantalla ni el tampoco i para probarlo tendria que comprarme una (cosa que hare si finalmente le compro el cabezal).
Que creen ustedes? El modelo exacto no lo se. Se que es un Super Lead Series de los 80's con quatro entradas para tocar en stereo (un presence, eq graves medios agudos, i dos volumenes).
Espero que me puedan ayudar i recomendar!
Muchas gracias de antemano!!
PD: le he hechado un ojo a una pantalla sinmarc tambien de los 80's.

te viene como anillo al dedo