eduardo59 escribió:Solamente hay que tener un poco de oído para darse cuenta, nada más.de hecho no es tan habitual ser tan beligerante con esa pantalla como lo eres tú.
Oye, que yo tengo un Ferrari, y como no tu tienes dinero, te recomiendo un Seat Ibiza, porque claro, tiene 4 ruedas, llega a 120km/h sin problema, tiene equipo de música y un "buen" portabulto. Pero claro, yo sigo con mi Ferrari.
Si una persona no tiene más de 300€ para comprarse una pantalla, lo más probable es que tampoco tenga más de 300€ para comprarse un amplificador. Así que la respuesta es obvia. Le recomiendas una pantalla HB o una Fame, o una Palmer, más que nada porque no hay otra cosa en el mercado. Bueno sí, pantallas Laney, Bugera, Blackstar... Pero es muy distinto "recomendar" algo porque se depende de un presupuesto y no hay muchas opciones, a recomendar algo porque realmente merece la pena.
Entonces te compras una pantalla Harley Benton porque no te queda otra. ¿Pero te la compras porque suena bien? Seguramente no.
Y si, será cuestión de gustos. Pero a mi una pantalla HB no me suena bien, ni con los San V30 ni con un cono de papas.
1
Responder

eres muy radical. Si no compramos, no dos veces, sino cien, no somos felices. Tu sabes mejor que yo seguro, que el que empieza o el que esto lo tiene como un hobby y tal puede ser feliz con una hBenton y un Jet city, y si es bueno hasta sonar bien. Ya tendrá tiempo de ir poco a poco. Si lo que hoy nos parece malo o regular, hace años era un lujo asiático. Todavía me acuerdo de mi ampli Jomadi y mi bajo hofner de sexta mano. Con 13 años parecía hasta pasable. Me dan en aquellos años un jet city y una harley benton y me estoy una semana dándome pellizcos.