Logo de Banda en Pantalla

Solucionado
Arnaldo_Garcia
por hace 16 horas
 He estado buscando y no he encontrado nada de información , no se si este es el mejor foro si no lo es pido disculpas .

En fin , me gustaría saber como poner el logo de mi banda en mi pantalla 4x12 , eso se extendería también a la pantalla del bajista , parche de bombo etc.
 Sabéis de tiendas especializadas? si es mejor imprimirlo en la misma malla , o hacerlo con algún material rollo aluminio cepillado , vinilo ...

Como os lo habéis montado los que lo hayáis  hecho? se agradecen consejos ideas , recomendaciones de empresas o si hay alguien que se dedique y me quiera enviar un privado ?

Saludos a tod@s 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
gabok
por hace 15 horas
Yo lo he hecho de modo casero, haces una plantilla del logo con cartón y luego la pones en la rejilla y con spray la pintas
Aquí la dificultad viene en lo complejo que sea del logo, porque tendrás que hacer varias plantillas si tienes letras sueltas y cosas así
También te recomiendo fijar la plantilla a la rejilla con cinta de doble cara, y cuando todo esté en su sitio un par de manos de spray
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por hace 15 horas
Pues el logo es el que me he puesto en la foto de perfil , podría intentarlo como dices pero veo un par de peculiaridades , como desmontar la tela que hay , es una Mesa Booguie over side 4x12 y luego que sería irreversible , o hacerlo en una tela a parte y poner esa tela encima de la que ya hay?
Subir
gabok
por hace 14 horas
Cualquier cosa que hagas va a ser irreversible, si lo quieres reversible pon una pegatina
Subir
1
Ethenmar
por hace 14 horas
Ve a alguna imprenta donde tengan cortadora láser y que te lo hagan en metacrilato o petg. 
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (Arnaldo_Garcia)
El Marin
por hace 14 horas
A ver... he pasado por ese camino

Hazte una rejilla nueva, no jodas la original.

Vete a un punky de esos que hacen camisetas y que te haga una serigrafía... Además: Ya te vale para camisetas del grupo!!!

Es todo un winwin

Yo lo he hecho aquí

https://merchandisingabloque.com/
Subir
3
VíctorM&M
por hace 13 horas
En el foro o en wallapop hay gente que te hace el logo "Marshall/Engl/Mesa" con impresora 3D, pídele que te haga con tu logo(a mi me hicieron un par con letras "Marshall")...lo pegas con cinta de doble cara y si "mañana" quieres vender la pantalla  (ya lo sé,es tu favorita y no la vas a vender,como todas las que hemos tenido todos los del foro,¿O crees que las que ponemos en venta las compramos por comprar?) ,pues se quita el logo y se vende sin problemas,y mas esa pantalla que "tiene salida"...si fuese una jarli güerton te diría ánimo,grafiteala,pero yo esta pantalla no la "tunearía"...

Salud y rock!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por hace 13 horas
#5 Es buena idea aunque me gustaría que ocupara casi todo el espacio de la tela y como dices sería para hacer un logo no muy grande, no sé , creo que tapar tanta superficie afectaría al sonido 

#6  Todo apunta a que va a ser la solución, lo veo totalmente 👍 , también tenemos pensado hacer una tela grande para colgar detrás de la PA , podría ser un pack completo, estoy pensando en ponerla con velcro a la pantalla, tendría que conseguir una tela especial para que pase el sonido 🤔

#7  Interesante también aunque también sería para hacer un logo pequeño, me gusta más la opción de hacerlo en la tela para que ocupe casi toda la superficie, 

Muchas gracias a todos, doy por solucionado aunque si sale mejor opción bienvenida sea 🔥
Subir
Arnaldo_Garcia
por hace 12 horas
 Brutal, encima he encontrado esto 

https://www.thomann.es/adam_hall_0715.htm

Voy a intentar hacer un marco tipo mosquitera con grapadora de tapizar y velcro para que sea de quita y pon 🤪
Subir
VíctorM&M
por hace 12 horas
Si,si va a ser grande casi que mejor una tela entera,guardando la original "por si..."

Creo que es la mejor solución.

Saludos 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo