Yo lo he hecho de modo casero, haces una plantilla del logo con cartón y luego la pones en la rejilla y con spray la pintas
Aquí la dificultad viene en lo complejo que sea del logo, porque tendrás que hacer varias plantillas si tienes letras sueltas y cosas así
También te recomiendo fijar la plantilla a la rejilla con cinta de doble cara, y cuando todo esté en su sitio un par de manos de spray
1
Pues el logo es el que me he puesto en la foto de perfil , podría intentarlo como dices pero veo un par de peculiaridades , como desmontar la tela que hay , es una Mesa Booguie over side 4x12 y luego que sería irreversible , o hacerlo en una tela a parte y poner esa tela encima de la que ya hay?
Cualquier cosa que hagas va a ser irreversible, si lo quieres reversible pon una pegatina
1
Ve a alguna imprenta donde tengan cortadora láser y que te lo hagan en metacrilato o petg.
1
Solución elegida por el creador del hilo (Arnaldo_Garcia)
A ver... he pasado por ese camino
Hazte una rejilla nueva, no jodas la original.
Vete a un punky de esos que hacen camisetas y que te haga una serigrafía... Además: Ya te vale para camisetas del grupo!!!
Es todo un winwin
Yo lo he hecho aquí
https://merchandisingabloque.com/
3
En el foro o en wallapop hay gente que te hace el logo "Marshall/Engl/Mesa" con impresora 3D, pídele que te haga con tu logo(a mi me hicieron un par con letras "Marshall")...lo pegas con cinta de doble cara y si "mañana" quieres vender la pantalla (ya lo sé,es tu favorita y no la vas a vender,como todas las que hemos tenido todos los del foro,¿O crees que las que ponemos en venta las compramos por comprar?) ,pues se quita el logo y se vende sin problemas,y mas esa pantalla que "tiene salida"...si fuese una jarli güerton te diría ánimo,grafiteala,pero yo esta pantalla no la "tunearía"...
Salud y rock!!!
1
#5 Es buena idea aunque me gustaría que ocupara casi todo el espacio de la tela y como dices sería para hacer un logo no muy grande, no sé , creo que tapar tanta superficie afectaría al sonido
#6 Todo apunta a que va a ser la solución, lo veo totalmente 👍 , también tenemos pensado hacer una tela grande para colgar detrás de la PA , podría ser un pack completo, estoy pensando en ponerla con velcro a la pantalla, tendría que conseguir una tela especial para que pase el sonido 🤔
#7 Interesante también aunque también sería para hacer un logo pequeño, me gusta más la opción de hacerlo en la tela para que ocupe casi toda la superficie,
Muchas gracias a todos, doy por solucionado aunque si sale mejor opción bienvenida sea 🔥
Si,si va a ser grande casi que mejor una tela entera,guardando la original "por si..."
Creo que es la mejor solución.
Saludos