¿Otra estafa más?

Micky Vega mod
por el 19/03/2018
Exacto chicos, no podeis/podemos revelar datos personales. Es importante no incumplir esa norma, por muy dificil que nos resulte hacerlo, porque es la ley así.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Pepe
por el 19/03/2018
He hecho un par de cambios en el foro,y a pesar de ser lejos,no tuve problemas.mala gente hay en cualquier sitio.animo compañero,hay mas bueno que malo.
Nef
por el 19/03/2018
Aynsss
Hace casi un año vendí yo una fuente de alimentación que nunca llegué a cobrar. Al principio ....disculpa, no he podido.... Luego que había perdido el tfno.... Y luego ya ni atendió a los privados ni whats... Y por supuesto aún así no diré quien es, pero ea, al menos lo he soltado. Desde luego se me quitaron las ganas de hacer negocios, viendo la formalidad que hay.
1 respuesta directa
rioj
por el 19/03/2018
Se iran a hacer ricos???
luishouse
por el 19/03/2018
Cierto, no había pensado. Gracias!!!
Micky Vega mod
por el 20/03/2018
#51 Chicos, cuando tengáis problemas así, contactadnos.

No siempre podemos hacer algo, pero hay una cierta presión que sí podemos ejercer.
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 20/03/2018
macagüen la leche Rober...a ver si el tio recapacita y te devuelve la pasta,hay que ser cutre para cubrirse de gloria estafando 75 euros...vaya tela!
1 respuesta directa
Roberto Ueto
por el 20/03/2018
Carlos......no ha sido a mi solo......ya lleva mas de uno aquí en el foro(confirmado).....y en milanuncios no me puedo imaginar cuantos, porque tiene varios anuncios.

lo he denunciado, y con que le mareen un poco.....me valdía haber perdido los 75 euros.
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 20/03/2018
joder...osea que es un elemento el tío. Pues nada,por lo menos que se le quiten las ganas de volver a estafar!
Bretijani
por el 20/03/2018

Eso sería que tuviera conciencia, algo de nobleza en su ser, algo de palabra... de arrepentimiento.. o que la ley le apretara... pero sinceramente no creo en ninguna de estas situaciones... en fin, ánimo Rober y a extremar precauciones!!!
mixka
por el 20/03/2018
Que asco de gente, hay que ser rastrero.....
birringuer
por el 20/03/2018
Roberto, yo me daría de alta en todas esas plataformas de compra/venta donde dices que lo tienes identificado para alertar al resto de usuarios de la clase de personaje que es, tu palmaste 75€ pero la reputación del tío va a quedar que ni para vender piruletas.
Dale duro!!! :boxeo:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo