¿Otra estafa más?

Micky Vega mod
#49 por Micky Vega el 19/03/2018
Exacto chicos, no podeis/podemos revelar datos personales. Es importante no incumplir esa norma, por muy dificil que nos resulte hacerlo, porque es la ley así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepe
#50 por Pepe el 19/03/2018
He hecho un par de cambios en el foro,y a pesar de ser lejos,no tuve problemas.mala gente hay en cualquier sitio.animo compañero,hay mas bueno que malo.
Subir
Nef
#51 por Nef el 19/03/2018
Aynsss
Hace casi un año vendí yo una fuente de alimentación que nunca llegué a cobrar. Al principio ....disculpa, no he podido.... Luego que había perdido el tfno.... Y luego ya ni atendió a los privados ni whats... Y por supuesto aún así no diré quien es, pero ea, al menos lo he soltado. Desde luego se me quitaron las ganas de hacer negocios, viendo la formalidad que hay.
Subir
rioj
#52 por rioj el 19/03/2018
Se iran a hacer ricos???
Subir
luishouse
#53 por luishouse el 19/03/2018
#48
Cierto, no había pensado. Gracias!!!
Subir
1
Micky Vega mod
#54 por Micky Vega el 20/03/2018
#51 Chicos, cuando tengáis problemas así, contactadnos.

No siempre podemos hacer algo, pero hay una cierta presión que sí podemos ejercer.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#55 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/03/2018
macagüen la leche Rober...a ver si el tio recapacita y te devuelve la pasta,hay que ser cutre para cubrirse de gloria estafando 75 euros...vaya tela!
Subir
Roberto Ueto
#56 por Roberto Ueto el 20/03/2018
Carlos......no ha sido a mi solo......ya lleva mas de uno aquí en el foro(confirmado).....y en milanuncios no me puedo imaginar cuantos, porque tiene varios anuncios.

lo he denunciado, y con que le mareen un poco.....me valdía haber perdido los 75 euros.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#57 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/03/2018
joder...osea que es un elemento el tío. Pues nada,por lo menos que se le quiten las ganas de volver a estafar!
Subir
Bretijani
#58 por Bretijani el 20/03/2018
#55

Eso sería que tuviera conciencia, algo de nobleza en su ser, algo de palabra... de arrepentimiento.. o que la ley le apretara... pero sinceramente no creo en ninguna de estas situaciones... en fin, ánimo Rober y a extremar precauciones!!!
Subir
mixka
#59 por mixka el 20/03/2018
Que asco de gente, hay que ser rastrero.....
Subir
birringuer
#60 por birringuer el 20/03/2018
Roberto, yo me daría de alta en todas esas plataformas de compra/venta donde dices que lo tienes identificado para alertar al resto de usuarios de la clase de personaje que es, tu palmaste 75€ pero la reputación del tío va a quedar que ni para vender piruletas.
Dale duro!!! :boxeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo