¿Otra estafa más?

Bretijani
#13 por Bretijani el 03/03/2018
Compañeros, hay mucho sinvergüenza suelto y en estos tiempos que la compraventa está tan mal no podemos permitirnos bajar los brazos, ánimo y ya sabéis, preguntad a otros compañeros, mirad muro, participaciones, intercambiar datos y conversaciones... toda precaución es poca, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#14 por CarlosAlcaide el 03/03/2018
Se podría dar nombre porque aquí habemos algunos de Canarias, por si lo encontramos en otras plataformas de venta entre islas y dejarlo bien comunicado a todos, saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/03/2018
Rober si el lunes no sabes nada del tipo...empieza a mover el cotarro. La verdad es que esto huele fatal,y lo peor no es la demora del paquete (que es posible,aunque ya son muchos días) lo peor es que no sabes absolutamente nada del forero que te lo ha vendido...
Subir
Roberto Ueto
#16 por Roberto Ueto el 04/03/2018
Hola compis.... ayer noche hablé con un amigo que compra mucho, y me dijo que incluso tres o cuatro semanas es "normal" que pueda tardar un envío de fuera de la península por paquete azul.
Y no, no es de canarias, y me sabría mal dar su nombre y que luego haya sido culpa de correos, eso si, a el le explicaré claramente que no se hacen las ventas así, que hay que dar explicaciones y estar atento y ser mas serio.
Subir
mixka
#17 por mixka el 04/03/2018
Has lo que creas correcto y si se te complica mucho sueltas su nombre y al menos que se sepa.
Suerte compañero!
Subir
santiZGZ2017
#18 por santiZGZ2017 el 04/03/2018
#16

Hola, aunque estén a veces en los mismos sitios para entregas y recogidas no es lo mismo Correos , con el emblema de la Corona Real que Correos Express , con dos ss y sin el emblema.

Lo que pasa por el medio de la entrega y recogida es completamente diferente, ni mejor ni peor.

Yo tengo mucha experiencia con las dos, no tiene porqué haber problemas y suelen funcionar muy bien las dos, pero no vivimos en un mundo perfecto y a lo bueno nos acostumbramos enseguida.

También se lo que es que te venga de repente algo en tu vida y no saber reaccionar adecuadamente por pequeño que sea el problema.

Todos no somos iguales. ;)
Subir
Roberto Ueto
#19 por Roberto Ueto el 10/03/2018
Hola compis , os voy a contar como va la cosa.
El lunes pasado, por fin se puso en contacto conmigo vía WhatsApp , para decirme que lamentaba el retraso, pero que habían tenido otro problema, esta vez laboral, y que el martes me enviaba el localizador del paquete azul, por el que me decía que lo había enviado. Y que el mismo lunes, me iba a hacer la devolución del dinero....para que no pensará mal
- ya cuando recibas el paquete , si quieres me vuelves a ingresar la pasta..... Me dijo.
La cuestión es que pasó el martes ....el miércoles. ..el jueves, y nada de la pasta, ni del localizador.

Tras unos cuantos WhatsApp pidiéndole el localizador, ayer a las 13.40 del medio día, respondió .

Me envió una foto con el localizador, apenas y se podía leer el número .....me comentó que estaba retenido en aduana por falta de factura.
Le pedí una foto mejor, y me envió otra, donde se veía bien, y también se veía la fecha de envío. 9 de marzo de 2018 a las 13. 20
El colega me lo envío ayer, desde el 16 de febrero que le ingresé el dinero acordado.

La verdad es que no se si me ha enviado lo acordado, o me ha mandado un lote de piedras del desierto africano..eso será la tercera parte.
En el buscador de correos solo aparece que el envío ha sido recepcionado. ?....así que me tocará esperar un poco más.

Lo que si que se que es cierto , es que este forero, de serio tiene lo que yo de torero.

Seguiré sin dar su nombre, ya que no quiero tener problemas con los administradores, pero os aviso que tengáis cuidado con un forero que se llama como el modelo de fender que tocaba Hendrix , es de Ceuta , y tiene a la venta un pedal vox stromplab, y un grabador boss br 9000 , que aunque es lo que le he pagado, sigue a la venta.

No se todavía si me ha estafado.....pero seguro que lo que me ha hecho es engaño......el grado de este, lo veremos cuando llegue el paquete....si es que llega
Subir
hecnaca
#20 por hecnaca el 10/03/2018
Bueno suerte. Ya nos cuentas
Subir
Linux User.
#21 por Linux User. el 10/03/2018
Que las piedras al menos sean africanas.
Subir
Rockberto
#22 por Rockberto el 10/03/2018
#19 iba a decir que se merece un comentario negativo en su muro, pero veo que ya se lo as endiñado, bien hecho...
Subir
Roberto Ueto
#23 por Roberto Ueto el 10/03/2018
#22
Por supuesto, no es un forero serio, tampoco se si me llegara o no el paquete, pero desde luego , aunque me llegue en perfecto estado , que lo dudo , hacer tratos con el no es recomendable.
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 10/03/2018
Que miedito da todo,nunca compré ninguna guitarra o equipo fuera de Madrid,siempre tratos en mano dentro de la comunidad.
Pedales un montón,pero con todo lo que se lee, hasta me estoy planteando no volver a comprar nada fuera,a no ser que anteriormente hubiera echo algún trato satisfactorio con esa persona.

Cuando compras algún pedal obviamente tambien te pueden tangar,es menos pasta si,pero oye,tambien cuesta trabajo ganarla.

Compi,a ver si por fin te llega,y te olvidas del tema.

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo