¿Otra estafa más?

Roberto Ueto
#1 por Roberto Ueto el 03/03/2018
Hola compañeros, veréis, hace dos semanas , compré aquí en el foro una chuche. La historia es que hice el ingreso en la cuenta del forero, y me dijo que me lo enviaba por correos exprés.
Durante la semana siguiente, le fui preguntando por el número de localizador, pero me daba largas, hasta que este lunes me dijo que había estado hospitalizado...y que el martes me daba el número .
No he vuelto a saber nada más de él, ni me coje el teléfono , ni contesta a los mensajes.....nada de nada.
No quiero decir el nombre, ya que han pasado dos semanas, y es posible que esta historia sea real, y el chaval esté enfermo, y el paquete se encuentre en algún lugar, ya que viene de fuera de la península , y suelen tardar . Pero la verdad es que me mosquea, y mucho.
Cuanto tiempo consideráis razonable para ir a realizar la denuncia? Y para divulgar su nombre, para que no le pase a otro compañero lo mismo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 03/03/2018
#1

Yo he vendido muchas cosas y alguna vez por problemas de horario del trabajo , tuve que mandar a mi mujer a la agencia o a correos , puesto que el comprador no tiene culpa .
Así que suena a excusa barata ....
Por otro lado 2 semanas me parece algo excesivo , en mi trabajo recibo paquetes de Italia y Portugal y tardan máximo 3-5 días .
No quiero ser agorero pero me parece que te la han metido ....
Subir
Pepe rock
#3 por Pepe rock el 03/03/2018
Hola, pues dos semanas es bastante tiempo, más cuando ya le has pagado.
Puede ser verdad que este enfermo, pero en ese caso le encargas a alguien el envío, como dice Ismael, y no tienes en vilo al compañero que ya te ha pagado.
Yo en tu caso le enviaría un ultimátum, y sino denuncia.
Suerte, y que se solucione rápido y bien.
Subir
rioj
#4 por rioj el 03/03/2018
Al menos mantener informado al comprador de la situacion constantemente. Normalmente el silencio no suele ser muy buen sintoma , que como minimo deja en entredicho el "compromiso" del vendedor.

A mi me pasa eso y si no puedo enviar a alguien estaria en comunicacion aun a riesgo de que me llamasen pesado, pero de ninguna manera se me ocurriria tener al compañero en vilo.

Saludos.
Subir
edua33
#5 por edua33 el 03/03/2018
Huele mal...pero te deseo suerte
Subir
LimbicSystem
#6 por LimbicSystem el 03/03/2018
Yo no esperaba a poner la denuncia ni un dia mas.
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 03/03/2018
#2

A mí me ha pasado y hace muy poco, vendí un pedal justo cuando caí enfermo con fiebre alta, cuatro días malisimos con fiebre, despues cuerpo fatal, sin trabajar... mi mujer a punto de dar a luz, dos niños más... y por desgracia no cuento con padres, familiares o amigos que me echen un cable excepto para urgencias. Así que me demoré, la diferencia con respecto a lo que comenta el compi es que yo estuve en contacto con el forero en todo momento y ofrecí pruebas médicas, laborales... lo que hiciera falta para que el compañero se quedara lo mas tranquilo posible porque efectivamente el no tiene la culpa de nada.

Eso es lo que me huele mal, que puede pasar cualquier cosa pero leñes no cuesta nada dar señales de vida y argumentos, hay que ponerse un poco en el lado del otro digo yo. En fin, suerte a ver si se arregla todo compañero.

Saludos.
Subir
frehley2112
#8 por frehley2112 el 03/03/2018
Si el compañero tiene comentarios en su muro, ponte en contacto por privado con los que hayan escrito en él y pregúntales si todo fue bien.
Subir
mixka
#9 por mixka el 03/03/2018
Joder Roberto, ojala tengas suerte, pinta bastante mal la verdad. Dale un ultimatum de uno o dos dias y sino a comisaria directo.

Saludos desde el norte! Me sigo acordando de esa Reverend! ;)

Suerte!
Subir
CarlosAlcaide
#10 por CarlosAlcaide el 03/03/2018
Si el paquete viene de Canarias te tarda unas dos semanas más o menos, es lo que me tardan a mí desde thoman cuando los pido, otra cosa los pagos hacerlos por Paypal así tenéis la garantía de la devolución en caso extraño merece la pena pagar la comisión, y a no ser que ese energúmeno se haya muerto no hay razón de ser de no contestar a los mensajes,Yo esperaría unos 20 días y denuncia al juzgado de guardia y aparte habla con tu banco por si ta,bien le puedes hacer una reclamación del dinero que espero no haya sido mucho saludos
Subir
Roberto Ueto
#11 por Roberto Ueto el 03/03/2018
Gracias compis, supongo que esperaré un poco más.....por si está retenido , pero me huele mal, en fin cosas que pasan.
#9 Mixka , disfruto de la reverend cada vez que la toco , me encanta ! Y ves ! Los tratos por aquí suelen ser satisfactorios , pensaba que iba a ser todos como el que hice contigo .... pero parece que no son todos iguales . Un saludo
Subir
Glaxo
#12 por Glaxo el 03/03/2018
Ufff!
Tengo buena relación con un compi que le pasó lo mismo con otro forero canario,si es el mismo,date por jodido.
Lo puso en conocimiento de los administradores,pero no hubo forma,al final lo dejo por imposible.
El forero canario en cuestion era el mismo que unos meses antes había intentado intercambiar un pedal conmigo,por suerte no llegamos a un acuerdo,y menos mal,porque me temo que me hubiera quedado sin el mío,y el suyo no habría llegado nunca.
En su muro todo parecía correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo