¿Otra estafa más?

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/03/2018
pues mal pinta la cosa Rober...lleva tres semanas sin conectarse y encima dándote largas. Si no lo resuelves denuncialo! aunque no sea mucha pasta y sea muy complicado recuperarlo (lo digo por experiencia) se trata de que por lo menos no se vaya de rositas.Suerte amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#26 por Micky Vega el 12/03/2018
Acabo de ver este hilo, entiendo que no has contactado con nosotros (administración), pero si necesitas ayuda aquí estamos. No hay mucho que podamos hacer que sea contundente, pero podemos intentar mediar en lo que podamos.
Subir
5
Roberto Ueto
#27 por Roberto Ueto el 12/03/2018
#25
Carlos, a ver si al final llega.....cruzaré los dedos.....ya te mantendré informado

#26
Gracias.....la verdad es que estoy esperando para ver si es una estafa.....o solo un forero con poca palabra, y dejado de sus obligaciones......ya os contaré el desenlace, si llega o no.
evidentemente, si no llega nada, os lo comunicaré para que actuéis en lo que podáis , aunque sea con su cuenta.....respecto al foro en si, ya he puesto un comentario en su muro, diciendo lo que pienso, para advertir a otros en un futuro.
Subir
1
fran prieto
#28 por fran prieto el 12/03/2018
Lo de hacer ingresos no se debe hacer.
Es un dinero que no puedes reclamar,y es más,el banco no te dará datos de la persona jamás.
Puedes poner una denuncia,pero si la estafa no es mucha cantidad,ni se molestarán.
Lo mejor es trato en mano para guitarras y amplis.Para pedales quizá este bien el pago por paypal.
Subir
fran prieto
#29 por fran prieto el 12/03/2018
Al final tener el muro está bien,pero es mejor desplazarte para ciertas cantidades.
Espero que no haya sido un dinero excesivo
Subir
mixka
#30 por mixka el 12/03/2018
Yo antes pensaba igual pero hoy en dia primero el dinero y luego el material. Eso si, con compañeros que tengan varios comentarios positivos.
Subir
ahuarita
#31 por ahuarita el 12/03/2018
Pues si, yo para estas cosas ni por asomo me la juego, lo mejor es quedar en un sitio de palabra, desplazarse uno de los dos interesados, o los dos en un punto intermedio, y hacer el trato cara a cara, pero eso de hacer tratos por internet con una persona que no conozco de nada y mandarle primero el dinero, ufff, eso como que no.

Yo todas las guitarras que he comprado de segunda mano siempre ha sido así, oye me gusta tu guitarra, donde podemos quedar para hacer el intercambio??
Subir
Bretijani
#32 por Bretijani el 12/03/2018
#31

A ver, yo he comprado varias cosas, amplis, pedales por un tubo, guitarras, la mas cara una gibson de mas de 1000 pavos... es verdad que te da alguna cosilla especialmente cuando es bastante pasta, pero si llevas un buen tiempo aquí en el foro te suena el compañero o a alguien con quien tienes confianza, lees comentarios, intercambias WhatsApp... hombre un compañero registrado hace tiempo que es conocido mas o menos, con tanto comentario, tiras de historial y ha vendido ya cosas caras.... muy mala suerte que se meta a timador o que lo sea, no?... siempre es un riesgo pero en cada paso que damos existe esa variable, ya depende de cada uno... a mí me entristece que por culpa de unos degenerados desconfiemos de todo Dios, hay muy buena gente aquí y cuando das con alguno hasta entablas una gran amistad duradera y te llevas algo mucho más importante que un instrumento musical o lo que sea.

Saludos
Subir
2
ahuarita
#33 por ahuarita el 13/03/2018
#32

Es que por eso estoy hablando de personas que no conoces de nada, vamos, por lo que da a entender el usuario que abrió este hilo, a esa persona no la conoce en persona y simplemente se guió por su perfil. Además, no entro mucho a este foro, pero las pocas veces que entro siempre me encuentro algún tema de estafa rulando por ahí, así que no es que parezca que sea un caso aislado, sino que ya son bastantes que hacen pensartelo dos veces.
Subir
Roberto Ueto
#34 por Roberto Ueto el 19/03/2018
Sigue el culebrón . El pasado 17 de marzo expliqué en este hilo que por fin supuestamente me había enviado el grabador, y me mando un número de localizador. Pues fui informándome del estado del envío, hasta que este viernes me respondió el buscador de correos que el envío había sido entregado...! Me acerqué a la oficina de correos a ver si había habido algún error, y la chica me dijo que ese número de localizador era de un envío para Lérida !!

Llamé al vendedor, como no su teléfono nunca está disponible, y le envié un wathsapp ya un poco más subido de tono, al que me respondió 3n seguida, jurando que habría sido un error, que me devolvía el dinero .... que el envía más de diez paquetes a la semana, en fin, cuentos chinos.

Vamos que me ha estafado, de eso ya estoy más que seguro .....

Ayer me dediqué a bucear por la Red, en buscadores con su supuesto nombre, con su número de teléfono, y la verdad es que vende en muchas plataformas como milanuncios, vibbo, otros foros de modelismo, y de coches tt.

Depende de que es el anuncio tiene un nombre distinto , Juan Manuel, Jesús, ... en fin, ya lo he puesto en conocimiento de los administradores, pero cuidadito con semejante personaje .

Se veía venir este final.
Subir
Bretijani
#35 por Bretijani el 19/03/2018
#34

Vaya compi, lo siento mucho.... espero que el karma, Dios o algo le de su justa recompensa, extrememos precauciones y mucho ánimo!!!
Subir
luishouse
#36 por luishouse el 19/03/2018
Yo creo que ya podrías poner el nombre del forero, al menos para estar al loro y no meter la pata, aunque no sea una estafa, si no es serio, no estaría de más saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo