¿Otra estafa más?

Ismael
#37 por Ismael el 19/03/2018
#34

Una putada ....espero que no fuera mucha pasta al menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
quefacilid
#38 por quefacilid el 19/03/2018
Lo siento mucho, compañero. Espero que al menos la cantidad no haya sido elevada...

¡Cuánto sinvergüenza suelto!
Subir
zuriain
#39 por zuriain el 19/03/2018
luishouse escribió:
Yo creo que ya podrías poner el nombre del forero, al menos para estar al loro y no meter la pata, aunque no sea una estafa, si no es serio, no estaría de más saberlo.


:bien:
Subir
Roberto Ueto
#40 por Roberto Ueto el 19/03/2018
ya lo he puesto en comunicación de los moderadores, he realizado una denuncia en la Guardia Civil, y si los moderadores ven pertinente dar datos, lo haré.
Por ahora se que lo han baneado.
Subir
frehley2112
#41 por frehley2112 el 19/03/2018
Ni se te ocurra dar su información. Por la ley de protección de datos, al final puedes acabar escaldado.
Ya has hecho todo lo necesario.
Siento mucho lo mal que lo habrás estado pasando con todo esto.
¡Ánimo y suerte, compañero!
Subir
Roberto Ueto
#42 por Roberto Ueto el 19/03/2018
A ver, la cantidad ha sido muy pequeña, solo 75 euros....... lo que mas me ha molestado es la sensación que se te queda al ser engañado......se te queda cara de tonto, y es lo que da rabia ......
Solo con haber hecho la denuncia, y comentarlo por aquí, ya al menos me quedo un poco mas tranquilo
Subir
2
dark kloud
#44 por dark kloud el 19/03/2018
Realmente conocéis a alguien que haya tenido un solo problema por "publicar datos personales" ? Pregunto porque siempre sale ese comentario en estos casos de estafa ...
Subir
frehley2112
#45 por frehley2112 el 19/03/2018
#44
No, pero la ley está ahí y si el tío es un chorizo sin escrúpulos, puede ir a por ti.
Subir
NACHO
#46 por NACHO el 19/03/2018
Lo siento mucho compañero. No se que mas decirte.
Subir
luishouse
#47 por luishouse el 19/03/2018
#45
Poner el nombre del forero, (el nick), no es dar ningún dato personal, que es lo que protege la ley. Yo solo quiero saber eso para no tratar con él.
Subir
J6C
#48 por J6C el 19/03/2018
luishouse escribió:
Yo solo quiero saber eso para no tratar con él.


Fácil:
Vas a la última actividad del compa Roberto y miras en qué muro ha escrito un comentario desfavorable.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo