Otra culona de kit

spidey12
#361 por spidey12 el 23/06/2013
En mi opinion, creo que la de byoguitar y la de croxguitar son la misma, solo que croxguitar le hace alguna modificiación "estetica".
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#362 por uncle_vernon el 26/06/2013
#361

... y "práctica"!... al loro con los bujeritos del puente...!
la de PitBull guitars que comenta la Hermana está muy bien de precio, pero el mástil no es lo más fino en palos que te puedas echar a la cara... Mira que ahorrarse el binding, con lo bien que les sienta a estas mushashaj!
Subir
iose
#363 por iose el 30/06/2013
Primicos: esto está así de parao porque quiero esperar al menos quince días a que cure la nitro para empezar a poner los trastes, así que... a esperar :no_lo_se:

Pero si os aburre la espera, en el hilo del cigarbox hacemos turnos las 24h

Lo dicho :brindis:
Subir
1
maserantes
#364 por maserantes el 30/06/2013
Somos como las hemorroides "sufrimos" la espera en silencio :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#365 por Luisito el 30/06/2013
iose escribió:
Pero si os aburre la espera, en el hilo del cigarbox hacemos turnos las 24h


Si os aburre la espera, Sor Tabaco se está montando un Gamba Box que tiene una pinta estupenda, al final le he liado, se ha ganado un luthier de Cigar Box Guitar y se ha cogido vacaciones el de la culona :jajajaja:
Subir
uncle_vernon
#366 por uncle_vernon el 30/06/2013
Ya volverá... :hedicho: tiran más dos culos que dos caja puros... :mrgreen:
Subir
spidey12
#367 por spidey12 el 02/07/2013
Por fin ha llegado el kit de gfs después de estar 12 dias en aduanas. La primera impresión no es muy agradable, el cuerpo bien, lo normal, se ajusta a medidas y con binding en el interior de las efes, pero muy mal terminado. El mastil, ni hablamos, las incrustaciones fatal, el binding manchado.......... Mi consejo es no comprarlo a gfs, mas tarde pongo fotos y lo comprobáis. Me queda un monton de curro por delante, quitar el diapason y poner uno de ebano con las incrustaciones bien colocaditas y el binding nuevo sin manchas....., eso para empezar. Lo peor es que en las fotos de gfs no aparecen los agujeros para colocar el puente, pero estan hechos y eso me va a putear, quería ponerle bigsby, y si le pongo bigsby se quedan los agujeros, si tapo los agujeros ya no puedo pintarla del color que quería, (se veria el pegote), y si la pinto como quiero no puedo ponerle bigsby sin que se vean los agujeros. Vaya dilema.

Por cierto, ¿alguien puede decirme donde pillar los dots negros que van incrustados en el binding?. No los encuentro por los lugares que conozco.
Subir
iose
#368 por iose el 02/07/2013
Ever, muchachuelo: aunque pongas bigsby, puente necesitas, así que no hay problemo. Otra cosa es que, al tener hechos los agujeros del puente, cuando pegues el mástil tendrás que medir bien para respetar la escala.
Ponte unas fotos, pero las manchas del binding pueden ser de cola quizás...
Yo pillé los dots en forma de palito recortable en stewmac, junto con todo lo demás, los inlays del diapasón y el propio diapasón.

Animo, ya se ha liao la fiesta :bailando:
Subir
spidey12
#369 por spidey12 el 02/07/2013
Perdon, no me refiere al puente sino al tailpiece. Gracias iose, eso mismo habia pensado, pedirlo a stewmac, pero el tema de aduanas me cabrea bastante, no el hecho de tener que pagar el iva, sino por el tiempo que retrasan los paquetes.
Subir
luis67
#370 por luis67 el 02/07/2013
Yo compré una vez dots negros para el binding lateral en Herrera Guitars (tienda de Barcelona).
El problema es lo que cuestan los portes para una cosa así... a lo mejor, si los llamas por teléfono, te lo pueden enviar por correo ordinario o algo parecido.

Un saludo.
Subir
spidey12
#371 por spidey12 el 02/07/2013
Gracias luis67, tengo que pedir mas cosas, hablaré con ellos.
Subir
iose
#372 por iose el 02/07/2013
#369 He pedido muchas veces a stewmac y NUNCA me han parado en aduanas. El truco (me lo dijeron en correos) es pedir el envío por correo ordinario y que no sea de mucho valor. Yo he pedido hasta de 250€ y del tamaño de una pizza mediana.
De hecho, curiosamente, el paquete viene via suecia, con matasellos de allí :no_lo_se:

pero bueno, si en herrera tienen todo lo que te hace falta, pues mejor que a los yankis

Por lo de los boquetes, no te preocupes: hay 335 custom que se les queda ahí, y lo tapan con una chapita:

7e702ae531917e30686d02ef2e48d-1629337.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo