#361
... y "práctica"!... al loro con los bujeritos del puente...!
la de PitBull guitars que comenta la Hermana está muy bien de precio, pero el mástil no es lo más fino en palos que te puedas echar a la cara... Mira que ahorrarse el binding, con lo bien que les sienta a estas mushashaj!
Responder
Citar
Por fin ha llegado el kit de gfs después de estar 12 dias en aduanas. La primera impresión no es muy agradable, el cuerpo bien, lo normal, se ajusta a medidas y con binding en el interior de las efes, pero muy mal terminado. El mastil, ni hablamos, las incrustaciones fatal, el binding manchado.......... Mi consejo es no comprarlo a gfs, mas tarde pongo fotos y lo comprobáis. Me queda un monton de curro por delante, quitar el diapason y poner uno de ebano con las incrustaciones bien colocaditas y el binding nuevo sin manchas....., eso para empezar. Lo peor es que en las fotos de gfs no aparecen los agujeros para colocar el puente, pero estan hechos y eso me va a putear, quería ponerle bigsby, y si le pongo bigsby se quedan los agujeros, si tapo los agujeros ya no puedo pintarla del color que quería, (se veria el pegote), y si la pinto como quiero no puedo ponerle bigsby sin que se vean los agujeros. Vaya dilema.
Por cierto, ¿alguien puede decirme donde pillar los dots negros que van incrustados en el binding?. No los encuentro por los lugares que conozco.
Responder
Citar
Perdon, no me refiere al puente sino al tailpiece. Gracias iose, eso mismo habia pensado, pedirlo a stewmac, pero el tema de aduanas me cabrea bastante, no el hecho de tener que pagar el iva, sino por el tiempo que retrasan los paquetes.
Responder
Citar
Yo compré una vez dots negros para el binding lateral en Herrera Guitars (tienda de Barcelona).
El problema es lo que cuestan los portes para una cosa así... a lo mejor, si los llamas por teléfono, te lo pueden enviar por correo ordinario o algo parecido.
Un saludo.
Responder
Citar
Gracias luis67, tengo que pedir mas cosas, hablaré con ellos.
Responder
Citar