uncle_vernon, tienes razon el cuerpo tiene muy buen aspecto y el mastil creo que esta recto, es efecto de la camara, lo que me jode es que no asuman sus errores. Es muy facil vender mal y luego no querer saber nada si hay problemas. Acaban de responde diciendo que suben a 20$, que hago, ¿los mando a tomar por cu...., y pongo una reclamación en paypal?, ¿les amenazo con ponerlos, en todos los foro que conozco, de ser unos irresponsables? ¿me quedo con los 20$?.
iose, acaba con la culona de una vez, y hablamos de algo mas, de lo bien que te ha quedao, de las ganas de escucharla....
Responder
En eso estamos compañero. De momento le he quitado los bindings y los trastes. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Lo mas seguro es que le quite el diapason y le ponga uno de ebano con los inlays bien puestos.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Y ahora a la playa con el peque.
Creo que al final cogeré los 20 $, y ya lo se para otra vez.
Responder
Preciosa iose. Si has tirado laca desde muy lejos, seca en el aire y no agarra. Si das las pasadas muy rapidas, apenas cubre y tienes que dar un monton de manos, ademas seca muy pronto y la siguiente capa ya no agarra bien. Lo suyo es dar las manos a unos 20 cm de la pieza en cuestion a un ritmo ni rapido ni lento, pero siempre el mismo. De todas formas te ha quedado muy bien, y con una mano de lija y pulimento ganara bastante. Espero que estes mejor del lumbago.
A lo de los inlays, por mas que le raspo con la cuchilla no llego a la forma, parece que hicieron los huecos con las esquinas redondas y lo que hicieron es pegar los inlays con un adhesivo de color lechoso, por mucho que rasques sigue el adhesivo, sin embargo si se trasparente la forma picuda de los inlays. Solución creo que tiene, voy a probar un experimento y luego cuento, sino pues me toca quitar el diapason y poner otro con los inlays bien colocados.
Responder
#391 Al final va a tener más laca que el marido de Alaska. Pero está quedando de gloria bendita (como diríais vosotras en el convento)
Responder
parece que no era piel de naranja, sino una magdalena... Pero está la guapa la joía...
Responder