Otra culona de kit

Luisito Baneado
#265 por Luisito el 12/06/2013
http://www.pisotones.com/WaxPotting/WaxPotting.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iose
#266 por iose el 12/06/2013
Gracias, luisín :brindis:

Una tontada más: las calcas

He puesto la calca reglamentaria, impresa en papel de calca blanco, en la trasera de la pala. El papel transparente no se lleva bien con fondos oscuros: el negro de debajo se te come los colores, que solo son una capilla de tinta impresa.

21c4a0c568687dcf4db5cabe14da3-1618582.jpg

Quería poner algo en la tapa del alma, pero ahí ese papel va mal, al dejar el fondo blanco. Como lo normal es que queden letras blancas sobre fondo negro, otras veces he impreso ese fondo negro , pero nunca termina de ser tan negro como la tapa, y siempre se nota algo

7f41f009901ae812f4aa866e07c06-1618582.jpg

Así que esta vez voy a probar a escribir directamente con un rotu indeleble plateado:

c7ab46cb8976a7d906ae3cfc8fc0e-1618582.jpg

... y a tomapoculo. Luego aplico el líquido protector, porque la voy a laquear un poco, y para que no se corra la tinta

cf9a847a5ec3b13296e10f7367c3a-1618582.jpg

:piloto_loco:
Subir
1
mohicano62
#267 por mohicano62 el 12/06/2013
Ioseeee termina esa culona man, dale laca a eso, que nos tienes es ascuas..
Subir
Zamarripa
#268 por Zamarripa el 12/06/2013
Mira que monjita y sus grandes ideas...yo jamas podria hacer eso de la tapa del alma...solo tengo buena letra en la computadora :risa:
Subir
iose
#269 por iose el 12/06/2013
Muchos años de estudios :hedicho: :D :D

Aunque no ponga fotos, la tengo ya casi laqueada, acabando el cuarto bote: pal viernes está. Está quedando fina fina (por ahora, no canto victoria aún) y si sigue así, no descarto dejarla en acabado gloss de ese: sin lijar ni pulir ni ná. Ya veremos.

A ver si pal finde pongo unas fotillos. :brindis:
Subir
spidey12
#270 por spidey12 el 13/06/2013
Estimada monja fumaora, cuando empezo este proyecto decidi pedir a los alemanes un kit de estos para cumplir mis deseos, "mas oscuros", con una culona. La sorpresa fue que los alemanes no tenian el kit disponible, asi que decidi llevar otro proyecto a buen puerto.

Imagen no disponible


Mientras tanto vuelven a poner a la venta el kit, pero cuando decido pedirlo se van de vacaciones hasta el dia 18 de junio, decido pedirlo a GFS y por lo que se, ya viene de camino.

Así que usted, monja fumeta, tiene la culpa de estos ataques de construccion gaseosa, y cuando mi mujer me pide explicaciones, le digo que todo esto es culpa de la nueva fe cristiana.

Sin embargo tengo dos preguntas para la monja, ¿donde pillas los bigsby?, ¿las pastillas tvjones tienes 4 cables o 2?.

En cuanto pueda grabar algo con la acustica, hago un hilo propio del proceso de construcción, mientras tando os digo que la tapa armonica es de fibra de carbono, diapason y puente de ebano, cejuela y selleta en hueso, barnizado a goma laca y previo artec.

Enga unas foticos mas con cuerdas y detalle del previo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
iose
#271 por iose el 13/06/2013
Pero esa peazo de acústica la has construido tú?? aah pillín :deniro:

Te iba a dar la absolución, pero me temo que el caso excede a mis atribuciones. Tendrás que acudir al arzobispo luisito, por lo menos, ya lo siento.

A los alemanes tenles paciencia, que siempre acaban por traerlas. Yo ya no me paso por esa página, que hay un kit de rickenbacker que me mira muuy mal :santo:

Este bigsby en concreto lo pillé de segunda mano, pero otros he comprao en stewmac, aprovechando que pedía más cosas.
Lo que me dices de las TvJones yo creo que es variable: la Powertron de la otra culona solo traían dos cables. Pero no me acababa la del mástil, y le puse una Classic, que esta sí que lleva cuatro. De hecho ando ahora a ver si le pongo un interruptor para aprovechar eso de single/doble :okis: En la página me suena que detallan mucho esas cosas, además de los distintos modelos para diferentes montajes y huecos, échale un vistazo antes de elegir la que más te convenga.
Las TvJones son unas pastillicas alucinantes, suenan de muerte, son dobles pero con su twang. Tienen caracter :hedicho:

Espidis: pon millones de fotos y explicaciones de ese currelo, por favor :okis:
Subir
spidey12
#272 por spidey12 el 13/06/2013
Gracias iose. En la pagina de tvjones he estado buscando información de como poner las pastillas en push & pull, pero no he encontrado nada, ni te dan opción a pedir las pastillas con 2 o 4 cables.

En cuanto pueda cuelgo el proceso de construcción de la acustica. Lo de grabar el sonido va a ser mas complicao, pero voy a intentar grabar algo para este fin de semana o el que viene, de momento puedo decir que tengo una ovation y comparando ambas, el sonido de la fibra de carbono, para mi gusto, esta por encima de la ovation, con mas cuerpo, la persona que ahora la esta probando esta alucinando con ella.
Subir
maserantes
#273 por maserantes el 13/06/2013
iose escribió:
Así que esta vez voy a probar a escribir directamente con un rotu indeleble plateado:
... y a tomapoculo. Luego aplico el líquido protector, porque la voy a laquear un poco, y para que no se corra la tinta
Pues mola mucho más, qué quieres que te diga... :bailando:

spidey12 escribió:
En cuanto pueda grabar algo con la acustica, hago un hilo propio del proceso de construcción, mientras tando os digo que la tapa armonica es de fibra de carbono, diapason y puente de ebano, cejuela y selleta en hueso, barnizado a goma laca y previo artec.


Pero ¿de dónde habéis salido vosotros, de Fragel Rock? Vaya tela, te voy a atizar un manotazo verde incluso sin la prueba de sonido....
Subir
spidey12
#274 por spidey12 el 13/06/2013
JJJJJJJ...... de Fragel Rock noooo, yo he salido de este foro, de leer, leer y volver a leer a Frasco, a la monja y todos los que han construido algo.
Subir
iose
#275 por iose el 13/06/2013
Frasco ya es el Santo Padre :hedicho:
Subir
uncle_vernon
#276 por uncle_vernon el 13/06/2013
yo pensé que no era ni el Padre ni el Hijo... que era el Espíritu Frasco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo