Otra culona de kit

Luisito Baneado
#241 por Luisito el 10/06/2013
Sor Tabaco, esa culona está quedando de miedo, eso es limpieza y orden, esta bonita por fuera y también por dentro, eso es asignatura pendiente en los cacharros nuestros, que como tienen capó, como los coches, hay que dejarlo bonito pal personal, que a mi al Suitcase tol rato me estan pidiendo en los ensayos que les enseñe el interior, asi que tomo nota del retractilado :amigos:

Ah, por cierto, pregunta técnica de isnorante, ¿en que se diferencia el cableado viejo de los 50 del actual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#242 por uncle_vernon el 10/06/2013
Crauna, los tubos termoretráctiles, como dice Sor Chesterfield; te los ligas en cualquier tienda de electrónica y son la pera limonera... yo la primera vez que utilicé uno lo flipé: un bicho al que le das calor y en vez de ensanchar encoge el cabrón :meparto: :meparto: ... todos los años de física de la escuela y el bichibiriato a tomar por culo...! Lo que aún no me explico es que a la monja se lo dejen en el convento, porque fijo que es un invento del Maligno :diablo: . Igual por eso son tan vacilones ... :transformacion:
Subir
Luisito Baneado
#243 por Luisito el 10/06/2013
Bueno, es que en el convento de Sor son mu modelnos, tienen internete y too, y un estanco al lao :diablo:
Subir
uncle_vernon
#244 por uncle_vernon el 10/06/2013
Coño!... Serán mu bestias (Maserantes y luisito, digo... :mrgreen: ) pero el luisito lo ha clavao!!!: "la guitarra está bonita por fuera y POR DENTRO"... y eso en IMPORTANTE bajo mi punto de vista. Gracias luis! hay que ver la que he liao yo pá decirlo y lo limpio y clarito que has formulao tú la idea, salao!
Subir
maserantes
#245 por maserantes el 10/06/2013
#244 Hombre. Es que yo soy mucho más bestia que Luisitorrrr. :transformacion:
Subir
uncle_vernon
#246 por uncle_vernon el 10/06/2013
#244 Hombre. Es que yo soy mucho más bestia que Luisitorrrr.

:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
aurum
#247 por aurum el 10/06/2013
Está quedando muy lindo, el trabajo de la electrónica es un lujo. :aplausos:
Subir
iose
#248 por iose el 10/06/2013
uncle_vernon escribió:
que tener que estar emparchando e improvisando cuando ya no tienes mucho margen de movimiento :hedicho: . Creo yo, eh?!


Ahí le has dao tito uncles. Lo que pasa es que gato escaldao, gato escarmentao: que con los cables de la otra y los tubitos monté unos jaleos muy desesperantes. Sufrí mucho. Espero esta vez que sea más sencillo... :rolleyes:

luisito escribió:
Ah, por cierto, pregunta técnica de isnorante, ¿en que se diferencia el cableado viejo de los 50 del actual?


Si comparas un cableado actual con el esquema que he puesto de los 50's, verás que hay rayitas que no coinciden, y que van a palitos distintos.







... no tengo ni santa idea :santo:
Subir
iose
#249 por iose el 10/06/2013
#242 juasss, las verdá es que son aparejos ruaos ruaros :juas:

Y aquí todos vais de bruticos, pero el más tonto relojero :hedicho:
Subir
iose
#250 por iose el 10/06/2013
Aurum: gracias por pasarte, y por el halago :bien:
Subir
1
crauna
#251 por crauna el 10/06/2013
No he podido aguantarme... he comprado el tubo termoretractil para mi Samick semihueca! en cuanto llegue el cable de hilo de algodón me pongo al lío!

+1 para tí Iose
Subir
iose
#252 por iose el 10/06/2013
Epa, crauna. Si aprendes algún truquillo, nos lo cuentas :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo