Baneado
Es que yo el cableado del suitcase lo he hecho así, pero no sabia que era de los 50 ni na, el primer esquema que pille, claro, lleva dos pastillas pero solo un control de tono y otro de volumen para las dos, me imagino que la diferencia es poner el selector antes, y que salga de el solo un positivo y una masa, y de alli a los potes de volumen y tono, o lo de la culona, que pa mi ya es muy complicado con tanto cable, ja,ja,ja
Baneado
Pues es muy curioso, esto no lo sabia, ya veo que en el tono la patilla del medio va ala masa del pote, en lugar de la del extremo
Baneado
Si, si lo estoy leyendo a fondo, el articulo este, menudos tios los de pisotones, hoy tambien me he leido lo de potear pastillas pa una cantarina que me ha salido, en cuando pueda voy por la cera y la parafina, la drogueria que dicen en el articulo de la calle Desengaño me pilla al lado de mi trabajo, la conozco.
Que guapa esta quedando... Una pregunta iose... Cuantas horas de trabajo te lleva terminar una guitarra?
Creo que el hecho de hacerla tu mismo le añade un valor extra... Como ver crecer a un hijo jaja