vaya jodienda spidey!!! No tanto por el curro que viene (al fin y al cabo se supone que se pillan estos kits para meterte en ésos fregaos

) sino por la frustración de no haber recibido lo que esperabas.Pero, al menos como yo lo veo, el tema del cuerpo no tiene que preocuparte mucho: si el binding de las "efes" no está muy depurado, le metes mano e intentas dejarlo fino; y lo de los traladros del puente estoy seguro que hay alguna pasta que los rellena y, con alguna virguería, pasan desapercibidos cuando le metas los plastidecor. Igual no en la primera mano, pero cuando llegues a la nitro seguro que ni se notan (por cierto, lo de la chapita de la foto de Sor Cherterfield no queda naaaada mal... incluso mola un güevo!

)
Lo más jodido es lo del diapasón. En mi opinión, y antes de darte el curro de cambiarlo (otra cosa es que te ponga palote hacerlo...), antes de tocarlo yo haría algunas fotos y se las mandaría a los de gfs junto a la del mástil que anuncian, con una nota MUY ASERTIVA en la que, como si nada hubiése ocurrido, les explicase que el diapasón que te han enviado es defectuoso y que quieres saber cuál es el trámite para que te envíen uno en condiciones (dando por hecho que el trámite a tí no tiene que costarte un duro!). Igual son tan legales como los alemanes y te envían otro en condiciones sin más. El único problema sería la nueva espera... pero para entonces tú ya estarás metido en faena con las "efes" y los taladros del puente

Si los notas te dicen que "por aquí te quiero vé, Maribé!", lo aireas por el foro y que las cosas se sepan. Por mi parte, y si cuando nos pongas las fotos del mástil efectivamente es una cagada, no dudes que dedicaré parte de mi tiempo a quitarles estrellitas en cualquier review de GFS que vea!!!
Ánimo y ya nos vas informando!