Esa monja güena
!!! hasta el final del trayecto ayudando a la parroquia!!!

...esos libros del tal Erlewine serán de obligada lectura para todos los que queremos meternos en estos fregaos
Se desvela así uno de los grandes misterios de guitarristas.info
: una tía de luisito (miss Wine) casó con Mr. Erle (de los Erle de Cincinnati, Ohio), y juntos crearon la editorial "ErleWine-DYS your own guitarro guapo". El padre de luisito (Mr. Wine), amante del chotis y la verbena, se quedó en Madrid y casó con Miss Box (ilustre familia que ha dado personajes insignes como el AC30). En total, que luisito es vástago de los WineBox, y por eso el cabrón hace lapsteels como churros!!!
No es que sea un crack!... es que es su propia naturaleza...
Como el toro embiste, el delantero busca la portería o los programas del corazón dan arcadas, luisito fabrica lapsteels con la punta del nardo... por pura genética!!!
No sé qué opináis pero yo lo veo claro...
!!! hasta el final del trayecto ayudando a la parroquia!!!

...esos libros del tal Erlewine serán de obligada lectura para todos los que queremos meternos en estos fregaos

iose escribió:Ya de paso voy a agradecer también al señor Dan Erlewine, que allende los mares, me ha suplido de algunos materiales y herramientas. Amén de sus libros de luthería, para mi gusto, de lo mejorico
Se desvela así uno de los grandes misterios de guitarristas.info
: una tía de luisito (miss Wine) casó con Mr. Erle (de los Erle de Cincinnati, Ohio), y juntos crearon la editorial "ErleWine-DYS your own guitarro guapo". El padre de luisito (Mr. Wine), amante del chotis y la verbena, se quedó en Madrid y casó con Miss Box (ilustre familia que ha dado personajes insignes como el AC30). En total, que luisito es vástago de los WineBox, y por eso el cabrón hace lapsteels como churros!!!No es que sea un crack!... es que es su propia naturaleza...

Como el toro embiste, el delantero busca la portería o los programas del corazón dan arcadas, luisito fabrica lapsteels con la punta del nardo... por pura genética!!!
No sé qué opináis pero yo lo veo claro...

... habrá que investigarlo...