Otra culona de kit

Pepe Ramos
por el 05/08/2013
Vuelvo de vacaciones y me la encuentro acabada..... Está preciosa de verdad. Un trabajo de primera.
Yo este verano no me he animado, pero cada vez lo tengo más claro. Gracias Iose.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
  • Seymour Duncan JAZZ neck
    85 €
    Ver
  • sandberg california tm5
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
uncle_vernon
por el 05/08/2013
"luisito" escribió:
De hecho ha dicho el jefe que está muy satisfecho con esta nueva adepta, que le hemos quitado un tanto bueno a la competencia.

:meparto: :meparto: por la cara! la monja puntúa doble :hedicho: Ja, ja!!!
Si la Sor hubiése acabado en un hilo de jivis del metal todavía tendría salvación... (en vez de al cielo iría por ejemplo a unos altos hornos para toda la eternidad)
pero con las compañías que se echa va a acabar R. Johnson y Mr. Cat :diablo: ...
...y el joío maserantes poniendo a huevo la manzana para que la muerda:
maserantes escribió:
Debe ser un orgasmo tocar con algo que has hecho tú...

Maaaalos... soys todos muy maaaalos... :arbitro:

:offtopic: : luisito, cuántas firmas has echado tú en el cruce?! que cada vez te suena mejor la caja vino, bribón! :mrgreen: ..., y no nos digas que es de practicar, eh?...
1 respuesta directa
iose
por el 05/08/2013
La verdad es que ha quedao bonita, sí, muchas gracias a todos, payos, por los piropos :sonrojado:

Os voy a contar un poco cómo he llegao a hacerla así, estéticamente hablando. Yo tenía en el trastero este kit defectuoso, pero pensaba hacerle algún día un mástil de bajo, hacer un bajo semihueco. Algo así

137acc93a0356bb16c52c84e501b6-1647105.jpg

Mientras, anduve un tiempo muy picao con una 330 viejuna, pero que era bastante cara. Esta:

9823b86e7117258a44e4455f5063c-1647105.jpg

Así, que al final, tiré a lo barato y por la vía de enmedio, y pensé en recuperar el kit como guitarra, y en vintage sunburst.
El resto ya lo conocéis :brindis:
Luisito Baneado
por el 05/08/2013
uncle_vernon escribió:
luisito, cuántas firmas has echado tú en el cruce?
maserantes perdió los contratos de "Clases de guitarra" por los de "travestis", y ha dicho el jefe :diablo: que una vez firmado ya no hay arreglo :jajajaja:

iose escribió:
Así, que al final, tiré a lo barato y por la vía de enmedio, y pensé en recuperar el kit como guitarra, y en vintage sunburst.
Esa es la mejor decisión, viendo el resultado, y ese diapasón ha sido todo un reto respecto a la anterior, (la otra culona), y no hay mayor satisfacción que cuando ha habido esfuerzo y trabajo de por medio :amigos:
iose
por el 05/08/2013
Y es que tenía mucho peligro, ese gas de culona: me hubiera gastao un pastuz :|
De todas maneras intento que si entra algo nuevo en casa, por lo menos que sea diy, que tengo ya superpoblación.
... exceptuando el violin bass que le compré a mase, bueno :sonrojado: :risa:

En cuanto a la cosa de firmas, siempre he sido una monja ácrata, y no me caso ni con dios ni con el diablo... ni me dejo de casar :mrgreen:

Bueno, he estao chorreando esta tarde con un poglamilla (photoscape, se llama) y me han salido estas tontadas, a ver si os molan: (pinchad pa ver grande)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0507 vieha.jpg
IMG_0511 vieha.jpg
IMG_0514 vieha.jpg
IMG_0536b vieha.jpg
Tokai
por el 05/08/2013
Hombreeeee con esas fotos viejunas puedes ponerla en el compra-venta por 15.000€ diciendo que era de tu abuelo y que te la trajo de USA en el 63 :D que últimamente esta de moda multiplicar por 10 el valor de nuevas simplemente por el hecho de ser viejas jejeje :relax:

Ahora en serio, una preciosidad. :hola:
iose
por el 05/08/2013
Ya te digo, en esa temporada que anduve mirando, daba miedo qué precios las custom y las vintages :shock:
Pero bueno, no se puede comparar tampoco una de esas con esta guitarra de kit mejorada, seamos realistas.

Tokais, me alegro de que te guste :brindis:
maserantes
por el 05/08/2013
#487 No irás a pensar que esas carísimas tienen más curro que la tuya ... Y la tuya, desde luego, muchos más fans

Enhorabuena otra vez primico :amigos:
uncle_vernon
por el 06/08/2013
No nos van a molar estos fotomontajes, payo?!!!
Ha sido delicioso seguirte en todo el proceso! Thanx man, por compartirlo con nosotros :brindis:
Y estas fotos son la guinda del pastel, el "A Day in the Life" del Sargento, el cigarrito de después :L:..., lo bueno que remata lo muuuuy bueno :aplausos:

Aquí el menda quedó abducido por la culona #1 ..., pero ésta también tiene un viaje!!! :okis:
Luisito Baneado
por el 06/08/2013
uncle_vernon escribió:
el cigarrito de después
Coincido en que esas fotos llevan a la culona a su justo pedestal, en eso de las afotos ando yo un poco verde, a ver si te contrato pa hacerle una sesion a La Esplendida :amigos:
iose
por el 06/08/2013
Mase: curro igual parecido, lo que cambian son las manos. :orden:

Lui: La cosa se la fotografía la tengo de segunda afición, aunque bastante abandonada... Si estuvieramos más cerca, molaría ver esa Espléndida de cerca, y echar unas fotos, claro que sí. Y unas garimbas, de paso :brindis:

Tito vernon: Yo también lo he pasado muy bien con este montaje, y muy bien también en el hilo este que hemos ido haciendo entre todos, ha quedao muy chulo, sois todos una gente estupenda, y os agradezco mucho que hayáis andao atentos de él y ayudando cuando ha hecho falta. :brindis:

Ya de paso voy a agradecer también al señor Dan Erlewine, que allende los mares, me ha suplido de algunos materiales y herramientas. :okis: Amén de sus libros de luthería, para mi gusto, de lo mejorico. Yo he consultado estos tres:

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
dr_cinicvs
por el 06/08/2013
preciosa, y por tu culpa me vi obligado a hacer una sesion de fotos a mis culonas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo