Buenos días , Sor! Ya sé que el domingo lo hizo el Señor para el descanso, pero cuando pueda y le venga bien un día entre semana, puede trincar el pedazo de pie de rey (con pantalla digital y todo...
) que vi en alguna foto de sus posts y echarle una medición al ancho de la cejuela de estos kits alemanes? Me daría igual la medida de la cejuela que la del traste 1.
Muchas gracias, no sabe cómo sus hilos alegran mis días
) que vi en alguna foto de sus posts y echarle una medición al ancho de la cejuela de estos kits alemanes? Me daría igual la medida de la cejuela que la del traste 1.Muchas gracias, no sabe cómo sus hilos alegran mis días

, pero no me resultaba cómoda y era una lástima tenerla en el banquillo (mejor que alguien le dé caña, no?). Dos mm. pueden parecer una cosa insignificante, pero nada de éso: al menos para mí son mucho más cómodas las cejuelas de 42-43 mm. En fin, que antes de pillarme el kit estoy informándome de los distintos provedores y qué ancho de mástil tienen. De momento ya conozco el de los alemanes (gracias, Sor!
), el de el link de 'byoguitar' que colgó un tal "iose" hace unas cuatro páginas -de los pocos que incluyen en las características la dimensión de la cejuela- (gracias iose... quien quiera que seas
... tengo toooodo el verano