uncle_vernon, GFS tienen kits como los alemanes, practicamente identicos, y el precio es el mismo. iose, en youtube hay un video de un chaval que ha modificado una sheraton y le ha colocado las tvjones powertron con sistema push and pull, por lo que imagino que tienen que tener 4 cables, aunque en las especificaciones de las pastillas no pone nada.
Gracias iose... Estoy deseando ver tu culona en marcha.
Yo voy a intentarlo, en teoria, quiero hacer el cableado del señor Page; pero eso es en teoria. Ahora, que conociendome, le hago el cableado del Page, por cojones.
De momento ya me dicen que el kit esta en el aeropuerto de New York, en la parcela de internacional y en breve saldrá pa cá. Espero tener suerte y que no lo trinquen en aduanas.
Mi idea es hacer esta;
[ Imagen externa no disponible ]
con pastillas tvjones powertron y powertron plus, push and pull
pero ese acabado verde satinado para un jienense con acento manchego y que vive en Jerez como que no me cuadra, asi que voy a intentar hacer este acabado;
[ Imagen externa no disponible ]
Y me surge una pregunta, que ocurre si utiliza materiales acrilicos, es decir, pintura de coche, para pintar una guitarra. Por suerte o "desgracia", tengo mucha experiencia pintando coches, camiones etc..... con degradados, aerografia.... Mi hermano tiene un taller en Jaen para todo este tipo de pinturas y si con suerte llega el kit y lo monto antes de ir a verlo, podría pintarlo allí, si llega después me va a tocar experimentar a muñequilla.
O en cualquier caso, mandarsela a monja para que la pinte!!!!
Eso pensaba. Hacer el atigrado a muñequilla, el sunburst y lacado hacerlo a pistola con acrilico.