Otra culona de kit

uncle_vernon
#277 por uncle_vernon el 14/06/2013
spidey12, GFS también vende packs para currarte tú la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iose
#278 por iose el 14/06/2013
iose escribió:
Lo que me dices de las TvJones yo creo que es variable: la Powertron de la otra culona solo traían dos cables.


Spidey, tengo que rectificar: revisando fotos veo que las Powertron también vienen con cuatro cables. Lo mismo todas las TVjones los llevan, no lo sé...
Subir
spidey12
#279 por spidey12 el 14/06/2013
uncle_vernon, GFS tienen kits como los alemanes, practicamente identicos, y el precio es el mismo. iose, en youtube hay un video de un chaval que ha modificado una sheraton y le ha colocado las tvjones powertron con sistema push and pull, por lo que imagino que tienen que tener 4 cables, aunque en las especificaciones de las pastillas no pone nada.
Subir
iose
#280 por iose el 14/06/2013
La prueba:

7c6668632fe4b4a050fe773428332-1619653.jpg
Subir
spidey12
#281 por spidey12 el 14/06/2013
Gracias iose... Estoy deseando ver tu culona en marcha.
Subir
iose
#282 por iose el 14/06/2013
Pues ahora que sabemos que las dos pastis de la primera culona tienen cuatro cables, le voy a tener que hacer un splitcoil de esos :colores:

¿Tú vas a hacer pushpull, no? yo he pensado ponerle una palanquita :okis:
Subir
spidey12
#283 por spidey12 el 14/06/2013
Yo voy a intentarlo, en teoria, quiero hacer el cableado del señor Page; pero eso es en teoria. Ahora, que conociendome, le hago el cableado del Page, por cojones.
Subir
spidey12
#284 por spidey12 el 14/06/2013
De momento ya me dicen que el kit esta en el aeropuerto de New York, en la parcela de internacional y en breve saldrá pa cá. Espero tener suerte y que no lo trinquen en aduanas.
Subir
spidey12
#285 por spidey12 el 14/06/2013
Mi idea es hacer esta;

Imagen no disponible

con pastillas tvjones powertron y powertron plus, push and pull

pero ese acabado verde satinado para un jienense con acento manchego y que vive en Jerez como que no me cuadra, asi que voy a intentar hacer este acabado;

Imagen no disponible


Y me surge una pregunta, que ocurre si utiliza materiales acrilicos, es decir, pintura de coche, para pintar una guitarra. Por suerte o "desgracia", tengo mucha experiencia pintando coches, camiones etc..... con degradados, aerografia.... Mi hermano tiene un taller en Jaen para todo este tipo de pinturas y si con suerte llega el kit y lo monto antes de ir a verlo, podría pintarlo allí, si llega después me va a tocar experimentar a muñequilla.
Subir
spidey12
#286 por spidey12 el 14/06/2013
O en cualquier caso, mandarsela a monja para que la pinte!!!!
Subir
iose
#287 por iose el 14/06/2013
Que cada cófrade aguante su vela :hedicho: :D

Yo creo que si tienes maña con las pinturas, no vas a tener ningún problema. Siempre que he pintado en color sólido, lo he hecho con acrílico, y luego la nitro transparente por encima. Lo que pasa que para hacer el sunburst ya es otra cosa. Lo que es la base y el atigrado, yo creo que se hace tiñendo. Luego el sunburst supongo que sí que lo puedes hacer con acrílico, y el laqueado también.
Subir
spidey12
#288 por spidey12 el 14/06/2013
Eso pensaba. Hacer el atigrado a muñequilla, el sunburst y lacado hacerlo a pistola con acrilico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo