yo voto por no pulir!
irrumpo ahora asi sin mas pero bueno!!
xd
felicidades por la obra de arte!!!
en mi opinion humilde claro esta, yo no la puliria pues asi tiene un aire de hecha en casa que le da un rollo cojonudo!
Personalmente me gusta mas el acabado superbrillante
Lo de las pastillas aclarao: es el precio de la pareja, y te ahorras un dinerito por incluirla en el kit...
Ojo no todos los acabados en guitarras tienen que ser brillantes y pulidos, hay modelos a los que les puede quedar muy bien un acabado satinado o incluso mate otra cosa bien distinta es la rugosidad, evidentemente un mástil con un tacto rugoso no favorece la ejecución precisamente, creo que en eso la mayoría estará de acuerdo conmigo.
Admirada sor Fumeta: con todos los respetos pertinentes y bendiciones necesarias, le comento que yo la dejaría tal cual. Me encanta ese aspecto rústico e incluso rudo que muestra en las fotos. Dicho lo cual, aprovecho para transmitirle mis incondicionales reverencias por estar construyendo un guitarrón de cojones.
La guitarra ha quedao del carajo, yo soy partidario de pulirla. Como dice mohicano, la piel de naranja en el mastil, no creo que sea lo mas comodo para tocar. Que pastis le vas a colocar a la bicha?