Otra culona de kit

iose
#145 por iose el 23/04/2013
Más vale que ha quedao mejor el frente que el culo...
No estoy del todo contento, pero reconozco que podía haber sido peor, jajaj

Lo que es el mástil, la pala y los aros los he pintado a pincel, con negro puro y sin humedecer: queda más negro que las cuentas del gurtel ese:

8258345897836285b7b4c131eda04-1587781.jpg

El binding se ha teñido bastante, y al limpiarlo con un trapito húmedo siempre queda algo: tendré que acuchillarlo. Probé a lijar pero te llevabas el tinte de la madera, que había luego que retocar y se manchaba el binding... el cuento de nunca acabar, bah, mejor la cuchilla...

Y aquí la tengo, esperando el acuchillado, la pobre...

6aa0020d41692df82ecb93ccf2a26-1587781.jpg

180da0703758311fc55a016b1b398-1587781.jpg

Mola o qué? :scooter:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pepe Ramos
#146 por Pepe Ramos el 23/04/2013
Pues a mi me gusta mucho como te está quedando. Ya nos enseñarás el acuchillado ese como se hace... jejejej
Muy guapa
Subir
adwiegold
#147 por adwiegold el 24/04/2013
Esta quedando mas que hermosa!
Subir
uncle_vernon
#148 por uncle_vernon el 24/04/2013
Joder si mola!!! a éso cuando le apliques el lacado y le endilgues toda la cacharrería de potes, puente y demás te va a quedar de escándalo!!... al tiempo... Y el culo no ha quedao mal, no? lo único que le veo es que la mancha amarilla queda en forma de pera e igual molaría más con forma de púa de ésas redonditas por un lado y ligeramente picudas por el otro (no sé si mexplico...). Pero obviamente es una opinión totalmente personal...
Es un gustazo leer todas las explicaciones y fotos que te estás currando pá instruir al ganao que pastorea por aquí... :ok:
que este hilo ya parece la serie "Perdidos", con to'l mundo deseandito de ver el siguiente capítulo na más terminar otro (lo bueno es que aquí la serie no finaliza como el de la Bernarda :mrgreen: )
Subir
uncle_vernon
#149 por uncle_vernon el 24/04/2013
dr_cinicvs escribió:
#143 hace 13 horas


ondia, cinikvs! sí que mola un güevo el sunburst desenfadao ése que le has hecho a la guita! Pero tú es que ya te has currao dos kits, no? la de tu avatar no es también
kit-culona?
Subir
mane_larumbe
#150 por mane_larumbe el 24/04/2013
hola iose, pues te esta quedando genial la guitarra esta muy cool.
para mi gusto sabes que hubiera hecho yo, la parte trasera del mastil la hubiera pintado asi como la Cort Yorktown
Imagen no disponible
esta guitarra Cort Yorktown es d eun colega del foro "rocks90"
Subir
iose
#151 por iose el 24/04/2013
Le dí muchas vueltas al tipo de sunburst que iba a hacer, y tenía muy claro que en el burst lo quería con forma de gota. La trasera tiene forma de jarrón, pero no me digáis por qué: salió así.
En principio iba con forma de gota, pero sobre la marcha algo se torció :roll:
Si veis en las fotos, también el rojo entraba un poco en los cuernos, como hacen muchas, pero al final no prosperó. Son las cosas del directo, jajaj

El mástil también dudé de hacerle el desgaste, pero ví fotos todo negro y me gustó más.
También pensaba que el sunburst iba a ser más grueso, sin tanto espacio central, pero bueh, algo pasó también, no sé :perdon: :D

Por eso digo que no estoy del todo contento, no ha salido exactamente como quería, pero no ha quedao tan mal, no?

Ahora habrá que ver cómo queda al laquear, que esa es otra: la laca oscurece todo bastante, así que ya veremos...
Subir
CF_Hurtado
#152 por CF_Hurtado el 24/04/2013
Pues la verdad a mi me a gustado bastante! :D
Subir
iose
#153 por iose el 24/04/2013
Yo, como se dice, me doy con un canto en los dientes :hedicho:
Subir
Pepe Ramos
#154 por Pepe Ramos el 24/04/2013
A mi me parece preciosa.
Subir
luis67
#155 por luis67 el 24/04/2013
muy, pero que muy bonita.
Subir
dr_cinicvs
#156 por dr_cinicvs el 24/04/2013
#149 que va, l del avatar es una tipo lespaul tallada a partir de un bloque de caoba con tapa de arce, pero lleva un sunburst parecido, la diferencia es que el negro del sunburst es pintura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo