Otra culona de kit

Marshaboogie
#25 por Marshaboogie el 28/02/2013
...Seguir... Hilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bgoode
#26 por bgoode el 28/02/2013
Donde se pueden pillar los kits de ES¿?
Subir
dktulu
bgoode
#28 por bgoode el 28/02/2013
Que tentandor, y contando con pintura y lo básico que se necesite, por cuánto puede salir en total¿?

gracias^^
Subir
iose
#29 por iose el 28/02/2013
Saludos a los seguidores, y sabed que admito preguntas, críticas y sobre todo consejos, que aquí estamos todos aprendiendo :okis:

El kit de los alemanes vale esos 179€, más el envío. Luego depende de si te apañas con todo lo que trae o le pones todo bueno, y del tipo de acabado que le vayas a dar.
Yo en la primera, una vez que ví que se iba a poder ajustar bien, le puse todo nuevo, aunque quién sabe si solo cambiando las pastillas me hubiera bastado. Y acerté. Visto lo visto que ahora suena y se toca de putamadre (de hecho es la que uso en ensayos y directos, y tengo varias gibson), con esta voy a hacer lo mismo. :L:
Cuando la acabe, os hago un total de gastos. :si:
Subir
bgoode
#30 por bgoode el 28/02/2013
se agradece iose :hola:
Subir
Manlopsan
#31 por Manlopsan el 28/02/2013
Me apunto!!!!
Subir
dr_cinicvs
#32 por dr_cinicvs el 28/02/2013
iose escribió:
suena y se toca de putamadre


desde luego

la mia, con pastillas GFS sonaba mas 335 que mi epi dot con burstbuckers, aunque solo sea porque esta lleva nitro y la epi poliester. ahora a esta le he puesto burstbuckers tambien, me falta cambiarle el selector y entre que no me sale a cuenta pedir el selector solo y que es un coñazo sacar la electronica la tengo un poco aparcada
Subir
iose
#33 por iose el 28/02/2013
Sí, lo de la electrónica es un cristo... dan ganas de hacerle atrás una tapita :D
Subir
adwiegold
#34 por adwiegold el 28/02/2013
Y por donde la sacan?
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 28/02/2013
#34 por los agujeros de las pastillas...y en algunos casos por las f

Adjunto video!!










Subir
1
mohicano62
#36 por mohicano62 el 28/02/2013
Pues tu que crees , por uno de los dos ojetes que tiene , jajaja, :risa: :risa: Diselo tu iose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo