¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

Entrance
#61 por Entrance el 06/04/2009
srecanus escribió:
Hola entrance, cuando puse el post me referia basicamente a que James es un tipo sin demasiada tecnica en sus temas pero asi ser capaz de hacer buena música y usando bien la guitarra. A diferencia por ejemplo de Daron Malakian quiem¡n compone buena música pero su ejecucion deja mucho que desear


Es que es relativo decir que tiene "mayor o menor tecnica". Porque por ejemplo en ataques down stroke a velocidad esta en un altisimo nivel.
Ahora eso de hacer "buena musica" eso lo decimos tu y yo, pero a mi hermana o a algun amigo X que tengo les puede parecer "mala musica". Eso corre simplemente por los gustos musicales personales.
Por eso creo que es un poco descabellado tratar de objetivizar lo subjetivo.

Saludos.
Subir
arekisu_karubo
#62 por arekisu_karubo el 09/04/2009
ami me parece muy wneo :D
Subir
JazzMan
#63 por JazzMan el 19/04/2009
No lo creo el gran guitarrista, ni tampoco un excelente músico.. Pero ha creado buenos riffs, y creo que es más prolijo que el sucio de Hamett..
Saludos.
Subir
hec
#64 por hec el 20/04/2009
En mi opinión es un buen guitarrista, pero tampoco es que me guste demasiado... no se luce apenas, y estoy seguro que podría hacerlo, pero su estilo me gusta mas bien poco... pero como musico es bastante bueno, sin duda ha compuesto algunod e los mejores temas del metal internacional y por ello debe ser reconocido como tal.
Subir
ermac210
#65 por ermac210 el 22/04/2009
Para mi, James debería hacer lo mismo que hace Dave en Megadeth, tocar solos a la par con kirk... y no es que no pueda, probablemente no quiera o le de paja xD...

A James lo encuentro musicalmente mucho mejor que Kirk, nada más escuchar Suicide & Redemption que es prácticamente SU tema... podría ser mejor (para mi gusto) pero malo no es =).
Encuentro que no se luce como debería en Metallica, se limita a hacer las ritmicas y perfectamente podria compartir solos con Kirk Hammet...
Subir
damianx_jvl
#66 por damianx_jvl el 22/04/2009
Hetfield es un tremendo guitarrista ritmico, y no tiene nada que envidiarle a Hammet , ademas de que es un tremendo Frontman..
Subir
Julio
#67 por Julio el 22/04/2009
James Hetfield ES Metallica.

Fin.

:saludo:
Subir
hec
#68 por hec el 22/04/2009
James debería hacer solos tambien, porque debe demostrar que él está a la misma altura que kirk, aunque kirk es uno de los más grandes de las seis cuerdas.... pero james puede!
Subir
Julio
#69 por Julio el 22/04/2009
¿Pero qué leches tiene que demostrar?¿acaso es una competición con Hammett? cada uno tiene su papel en el grupo y se deben respetar. No me imagino a Hammett cogiendo el micrófono y cantando para demostrar que está a la altura de Hetfield. :roll:

En cuanto a eso de un grande de las seis cuerdas, ¿te refieres a que su guitarra lleva cuerdas muy largas? :p
Subir
hec
#70 por hec el 22/04/2009
Ombre, cuando me rediero a demostrar no quiero decir que tenga que demostrar nada, me refiero a que deberia mostrarle más al mundoq ue hammet no es el único que sabe hacer buenos solos, nada más:si::si:
Subir
Julio
#71 por Julio el 22/04/2009
Por eso uno es el guitarrista rítmico y otro el solista. ;)
Subir
hec
#72 por hec el 22/04/2009
Y por que no ser ambos lo mismo?? solistas y a la vez ritmicos como los guitarristas de los maiden??? a mi me parece miucho mejor, no surjen competencias y cada uno tiene su espacipo, al menos asi funcionamos en mi banda y nos va muy bien ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo