¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

ema_a
#157 por ema_a el 26/05/2010
Es bueno!!!!!! si!!!!! el es el espiritu de metallica... el es metallica!!!! (con ulrich obvio, pero hablando en composicion y guitarras).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isi
#158 por Isi el 26/05/2010
Ema_A escribió:
Es bueno!!!!!! si!!!!! el es el espiritu de metallica... el es metallica!!!! (con ulrich obvio, pero hablando en composicion y guitarras).


Los compositores son ulrich y hetfield, xD. Yo creo q sin la unión no hubiera sido posible la creación de tal estructura de temazos increibles xD.
Que mania con excluir a gente de los grupos musicales y endiosar a otros, son un grupo, no steve vai.
Subir
ema_a
#159 por ema_a el 27/05/2010
Skoob escribió:
Los compositores son ulrich y hetfield, xD. Yo creo q sin la unión no hubiera sido posible la creación de tal estructura de temazos increibles xD.
Que mania con excluir a gente de los grupos musicales y endiosar a otros, son un grupo, no steve vai.


amigo por eso dije, "con ulrich obvio", ademas, estoy seguro que la mayoria del trabajo de composicion lo hace el, el baterista aporta, pero nom creo que tanto como james. :brindis:
---------------------------------
ah ah y no lo endioso, no tengo afinidad con metallica ni el, pero es la verdad, es un grande.
Subir
enzo_adv
#160 por enzo_adv el 27/05/2010
es obvio que es un buen guitarrista, ademas es el principal compositor de el grupo, ademas toca de forma increible esos riff y ademas tiene una voz increible y potente
Subir
sergi1992
#161 por sergi1992 el 27/05/2010
Ademas si fuese el solista seguro que incluso sería mejor Metallica.
Subir
playout
#162 por playout el 27/05/2010
Subir
steve506
#163 por steve506 el 27/05/2010
mira que buen video playout!!!

Es un hecho, hace el trabajo de hammett mejor que el propio kirk...tiene un fraseo muy sencillo, no se mata recorriendo todo el mastil, pero eso si, muy bien puestas sus pentantónicas...y las poquitas frases en las que le da por correr, la verdad lo escucho bastante bien...
...y cuanto toca con el wah se le entiende su melodia :risa:

Gracias por compartir este video...:brindis:
Subir
sergi1992
#164 por sergi1992 el 27/05/2010
playout escribió:


Lo que yo decía...
Subir
Isi
#165 por Isi el 27/05/2010
Es obvio que pueda hacer solos, pero quien os pensabais que era?? un guitarrista no??, que no toque muchos solos en metallica no significa que no pueda tocarlos mejor que kirk, no es ningún descubrimiento nuevo.

Por cierto me ha gustado mucho que tocará el el solo de la instrumental, pensaba que era de kirk el solo, realmente usa el mismo estilo.:saludo:

+1 por el video playout



No pensaba que se atrevieran a tocarla en directo con lo cansada que es, xD.

Mas bien parece que es un duelo de solos, hammett hace su típico solo con wah wah, ahora me dicen ustedes que diferencia de feeling hay entre los dos cuando estan tocando el la melodia super emotiva a la vez, ehhh, diganme si kirk toca peor que james ai, pues que tocan casi identico esa parte. Lo digo porque se tiene una mania con hammett generalizada.
Subir
Messientosegurooo
#166 por Messientosegurooo el 27/05/2010
steve506 escribió:
mira que buen video playout!!!

Es un hecho, hace el trabajo de hammett mejor que el propio kirk...tiene un fraseo muy sencillo, no se mata recorriendo todo el mastil, pero eso si, muy bien puestas sus pentantónicas...y las poquitas frases en las que le da por correr, la verdad lo escucho bastante bien...
...y cuanto toca con el wah se le entiende su melodia :risa:

Gracias por compartir este video...:brindis:


Skoob escribió:
Es obvio que pueda hacer solos, pero quien os pensabais que era?? un guitarrista no??, que no toque muchos solos en metallica no significa que no pueda tocarlos mejor que kirk, no es ningún descubrimiento nuevo.

Por cierto me ha gustado mucho que tocará el el solo de la instrumental, pensaba que era de kirk el solo, realmente usa el mismo estilo.:saludo:

+1 por el video playout

http://www.youtube.com/watch?v=2hEAmqtEJHE

No pensaba que se atrevieran a tocarla en directo con lo cansada que es, xD.

Mas bien parece que es un duelo de solos, hammett hace su típico solo con wah wah, ahora me dicen ustedes que diferencia de feeling hay entre los dos cuando estan tocando el la melodia super emotiva a la vez, ehhh, diganme si kirk toca peor que james ai, pues que tocan casi identico esa parte. Lo digo porque se tiene una mania con hammett generalizada.


Recomiendo no empezar con Kirk Hammet porque os conozco, de ahi salen 10 paginas de coments en dos horas.
Encima que este hilo es para Hetfield:mad:

Saludos:brindis:
Subir
Isi
#167 por Isi el 28/05/2010
si si si, ok xD, no tenia que haber puesto eso xD.
Subir
FireHand
#168 por FireHand el 09/06/2010
junto con mustaine, el mejor ritmico de la historia, nadie hace palm-mutes como él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo