¿Por qué os empeñáis en vender guitarras por lo que valen nuevas?

mixka
#193 por mixka el 12/01/2018
Una cosa es lo que se pide y otra lo que se acepta. Mucha gente infla el precio de la venta porque saben que habra regateo, yo lo he hecho alguna vez ya que a mi desde luego siempre me regatean.
Hace poco anduve mirando gibson les paul standards y efectivamente aunque mi idea era comprar una de segunda mano, termine comprando una de esas que habeis comentado de musicstore jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#194 por Ed_oBrien el 12/01/2018
#193

Pero seguro que estás arrepentido porque las de ahora ya no son como las de antes, las de los 90 sí que eran buenas y no como la mierda que hacen ahora... Por poco más de lo que te costó la tuya nueva te podrías haber comprado de segunda mano una ya usada de las buenas buenas, con su relicado natural, sus golpes porque han tenido un buena vida y sus trastes casi planos porque suenan tan bien que se ha tocado mucho.

Eso si, en todas las demás marcas que no son Gibson o Fender, las buenas son las de ahora, que están evolucionando mucho todas las marcas para pisarle los talones a las dos grandes.
Subir
4
ROKK
#195 por ROKK el 12/01/2018
Jajajjaajjajajja la mierda que hacen ahora dice.... claro claro...
Subir
bocasucia
#196 por bocasucia el 13/01/2018
ROKK escribió:
Jajajjaajjajajja la mierda que hacen ahora dice.... claro claro...


Creo que no has pillado la ironía, compañero :L:
Subir
mixka
#197 por mixka el 13/01/2018
#194
Jajaja! De hecho, es mi segunda 2016. La primera me salio tan mala que decidi probar suerte y a ver si esta todavia me salia peor :disimulo:
Subir
ROKK
#198 por ROKK el 13/01/2018
#196

Yaaaa al volver a leerlo me si cuenta jajajajaja
Subir
NACHO
#199 por NACHO el 13/01/2018
#168

Perdona????? Que estas mandando a callar a alguien?

Estarás o no de acuerdo, pero tu intervención es lo mas vulgar y lamentable que he leido aqui en mucho tiempo. Y mira que se leen mierdas de vez en cuando.
Subir
NACHO
#200 por NACHO el 13/01/2018
Felipe escribió:
#167
Cállese señor .....


Perdona????? Que estas mandando a callar a alguien?

Estarás o no de acuerdo, pero tu intervención es lo mas vulgar y lamentable que he leido aqui en mucho tiempo. Y mira que se leen mierdas de vez en cuando.
Subir
Ed_oBrien
#201 por Ed_oBrien el 13/01/2018
#197

Ironía evidente. Yo mismo tengo 2 Gibson de 2010 y 2014 y me parecen acojonantes.
Subir
withthc Baneado
#202 por withthc el 13/01/2018
#194

jsjaja muy bueno!!!!

me ha salido una sonrisa al leerlo!!

cuanta razón y conocimiento tienes!!!!!

jajajajajaja
Subir
PA.LU.A
#203 por PA.LU.A el 13/01/2018
#194
:risa: :risa:
Oye, si cuela pues cuela. El marketing es lo que tiene.
Subir
JJ
#204 por JJ el 13/01/2018
La verdad que lo de los años de las Gibson... hay mucha mistica ahi.

Ed_oBrien escribió:
Pero seguro que estás arrepentido porque las de ahora ya no son como las de antes, las de los 90 sí que eran buenas y no como la mierda que hacen ahora... Por poco más de lo que te costó la tuya nueva te podrías haber comprado de segunda mano una ya usada de las buenas buenas, con su relicado natural, sus golpes porque han tenido un buena vida y sus trastes casi planos porque suenan tan bien que se ha tocado mucho.

Eso si, en todas las demás marcas que no son Gibson o Fender, las buenas son las de ahora, que están evolucionando mucho todas las marcas para pisarle los talones a las dos grandes.



:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo