VicAr escribió:¿Es ese el precio que debe tener la guitarra? pues os digo la verdad: No tengo ni idea.
Lo único que me queda claro es que la compraventa de segunda mano es un pacto entre dos personas. Y descartando historias de timos y falsedades, ambas personas deben quedar satisfechas.
ese es el tema,es cosa de dos,si alguien no te da lo que pides,tienes que bajar o seguir esperando,no queda otra.
por eso hay muchisimos anuncios que llevan meses y meses al mismo precio y no salen.Estan esperando encontrar un comprador que les de,lo que consideran un "precio justo".
Es muy respetable,por supuesto,pero lamentablemente a ese precio no va a salir,si no ha salido ya,no pasa nada por decirlo,ni nadie ofenderse,es asi y es lo que hay.
yo he vendido cosas muy por debajo de su precio de compra y otras veces he pillado chollos,la compra-venta es asi.
Lo curioso es que luego se termina vendiendo casi todo a precios mas bajos que los iniciales.
en fin,saludos a todos,a los que quieren vender caro y a los quieren comprar barato
Responder