Opiniones madrid hifi

BudSpencer
#61 por BudSpencer el 06/06/2023
#60 es que es así literalmente. No les salió del nabo, pero luego dicen que el alemán les come la tostada.

Tenemos mucho que aprender por aquí, y es una pena.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
markusw
#62 por markusw el 07/06/2023
#60 Exacto, yo también he trabajado preparando pedidos etc... y estoy convencido que no les dio la gana de ayudarme, estamos hablando de una guitarra de más de 2000 euros, que he tardado dos semanas en recuperar... al final me he comprado la guitarra en otro sitio y no voy a comprar más en madrid hifi...
Subir
2
rockambolesco
#63 por rockambolesco el 10/06/2023
Madrid hifi ya no es lo que era, en mi humilde opinión. He comprado varias veces y sin problema, pero de últimas se masca una dejadez que tira para atrás. Suelo ir al showroom cuando sé lo que quiero, allí ya es la lotería de quién te atiende y las ganas que tenga. Fui a por una Telecaster American profesional, 1700€ de guitarra, pues me suben una, la abren delante de mí, y la guitarra en cuestión no tenía los afinadores que trae la american performer, es decir, claramente le habían hecho una devolución y el cliente anterior le habría dado el cambiazo, eso o no encuentro otra explicación, les dije que si me subían otra y me dicen que si la pago antes, sí, que si no me me dejan verla. Así que nada, a otro sitio a gastarme los duros. Decir que la guitarra, la precintaron de nuevo y al almacén... En fin, mi teoría es que hay tiendas que aman el instrumento y cuidan al cliente y otras que se dedican a mover cajas de almacen a almacén tipo Amazon...
Subir
2
Sandman
#64 por Sandman el 27/01/2024
rockambolesco escribió:
Fui a por una Telecaster American profesional, 1700€ de guitarra, pues me suben una, la abren delante de mí, y la guitarra en cuestión no tenía los afinadores que trae la american performer, es decir, claramente le habían hecho una devolución y el cliente anterior le habría dado el cambiazo, eso o no encuentro otra explicación, les dije que si me subían otra y me dicen que si la pago antes, sí, que si no me me dejan verla. Así que nada, a otro sitio a gastarme los duros. Decir que la guitarra, la precintaron de nuevo y al almacén... En fin, mi teoría es que hay tiendas que aman el instrumento y cuidan al cliente y otras que se dedican a mover cajas de almacen a almacén tipo Amazon...


¿Te puedes creer que hoy me acaba de pasar lo mismo con una Les Paul Standard 50?

Estaban hasta arriba de gente comprando púas y ukeleles. Le digo al chico que atiende que tras probar las LP tengo claro que me gustan las rollo 50. Me había pasado mucho tiempo probándolas y, bueno la había disfrutado. Pero tenía taras graves la que estaba de exposición y no era el acabo que quería, que si me sacaba otra en otro acabado. Respuesta, sí pero si la compras. Después te la ajustamos y te la llevas.

Claro que sí, me voy a comprar una guitarra de 2600 pavos a ciegas. Estáis flipando. Lo peor es que no es un asunto del vendedor, que a todas luces era un tipo muy profesional, y agradable, y eso que se llevó una mañana infernal. Es política de empresa.

Pues bueno, para comprar recambios igual vale, pero para ir a por guitarras hay alternativas mucho mejores por la geografía española. Una lástima. Iba gaseado y con la pasta literalmente en el bolsillo.

Después me dediqué con un amigo a probar lo que quisimos, eso sí. Por nuestra cuenta. Y aparecieron cosas muy interesantes. A punto estuve de pillarme una Strato Player blanca con palorrosa de 2023. Joder cómo han mejorado. Ahora mismo, y comparadas en la misma tienda, algunas americanas palidecían.

Y sí, tienen un FR-12. Y tiene hiss. Pero suena que flipas con un chisme digital bien ecualizado.

Y no, las SG buenas no cabecean y están bien equilibradas, pero me dejaron totalmente frío.

Bueno, y hasta aquí la reseña de una mañana un poco menos molona de lo esperado. No me ha gustado la experiencia de compra allí, mucho brillibrilli, y muy poca atención. Una pena.
Subir
1
Adrián SP
Sandman
#66 por Sandman el 27/01/2024
Esa la estuve probando y me dejó bastante fluf en comparación con la 50 en cherry que tenían al lado. Pero, tío, le faltaba hasta un knob...

Edito: La player blanca de la que te hablo se ve detrás
Subir
1
Adrián SP
#67 por Adrián SP el 27/01/2024
Sandman escribió:
Pero, tío, le faltaba hasta un knob...


Se lo pusieron para el vídeo y después lo quitaron…:meparto:
Subir
Círculodequintas
#68 por Círculodequintas el 27/01/2024
Dos experiencias con ellos, las dos insatisfactorias y molestas. Salvo que sean los únicos que tengan un determinado artículo que necesite imperiosamente y no tenga ni encuentre una alternativa, dudo que les compre algo en un futuro. No conozco a todo el personal. Y me consta que hay gente que se lo curra. Pero organizativamente son caóticos y no terminan de entender , las necesidades del público que acude allí. En Audio, funcionan mejor hasta donde yo sé. Pero en instrumentos, amplis y accesorios, no hay manera de que mejoren. La sensación que da es que basan la rentabilidad en una altísima rotación de productos. Mucha venta masiva y apretando márgenes para mantenerse. Suelen tener muchas ofertas que duran poco y cierran stock saldando las últimas unidades Si en atención al público y soporte técnico no mejoran una barbaridad, hay que rezar para tener suerte.
Subir
2
Jureweah
#69 por Jureweah el 28/01/2024
Parece que quieren funcionar más bien como un gran almacén (que sí son) que como una tienda al uso.

Sandman escribió:
que si me sacaba otra en otro acabado. Respuesta, sí pero si la compras. Después te la ajustamos y te la llevas

¿Y si te saca una con una tapa que no te guste te la tienes que llevar? Pues menuda movida...

Para comprar así es mejor hacerlo online, que tienes 15 días para devolver el producto. Si la pagas y te la llevas posiblemente ya no la podrías devolver.

No se si actúan así porque están cansados de que los mareen probando guitarras o trayendo guitareas del almacén para que al final no se las compren... pero vamos, para comprar a ciegas casi mejor hacerlo online.
Subir
1
Ricardo V. F.
#70 por Ricardo V. F. el 28/01/2024
Mi opinión:
Yo estuve allí el finde antes de nochebuena, viví de primera mano su política de empresa,no vuelvo ni de coña...mal, muuuu mal...

:rock:
Subir
1
Moonkee
#71 por Moonkee el 28/01/2024
Sandman escribió:
A punto estuve de pillarme una Strato Player blanca con palorrosa de 2023. Joder cómo han mejorado


Pues mucho han tenido que mejorar, las de hace 2 o 3 años eran una bazofia cara para lo que ofrecian, sobre todo las de mástil de arce.
Habrá sido una mejora forzosa dado el resultado inicial, de hecho la serie Player Plus podria haber sido un reacondicionamiento del proyecto, salió subitamente y sin venir a cuento.
Subir
Moonkee
#72 por Moonkee el 28/01/2024
Mi experiencia hasta ahora ha sido positiva, compra online de una guitarra y varios accesorios, pastillas, un puente, etc. Hasta el momento, todo correcto, material en perfecto estado. Estuve a punto de entrar durante una visita a Madrid no hace mucho, a probar las Telecasters American Vintage II (en realidad no se si las tienen en stock, supongo que si), pero no me sobraba tiempo y lo hice en otra tienda, así que no puedo opinar al respecto del trato personal en tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo