Opiniones madrid hifi

Guitarrerosuperstrat
por hace 2 horas
Pues a mí lo que me cabrea es estar pendiente del paquete porque el seguimiento te dice que te lo entregan hoy, y que no aparezca nadie y recibas un mensaje de "No estabas en casa, mañana lo intentamos otra vez". Mienten como bellacos. O la vez que tocaron el telefonillo y no me dieron ni 30 segundos. Descuelgo y no contesta nadie. Me asomo por la ventana y le veo montarse en la furgoneta y arrancar. 
Sin embargo que tarden dos días o siete me la suda. Pero que no me bacilen los repartidores.
Sandman
por hace 2 horas
ocha escribió:
Si, muchas veces nos engañan. Por que pedimos ser engañados.

Le suponemos a esto de los envíos una previsibilidad que no tiene.

Falso. La tiene incluso en inclemencias temporales. El problema es que algunos fallan recurrentemente sin consecuencias. Aunque sean los últimos. Me he pasado años planificando la logística del servicio a Mercadona, donde el nivel pactado de servicio es el 100%. Se puede no fallar nunca. Repito, nunca. La cuestión es la importancia que le demos o no a un contrato.
ocha
por hace 52 minutos

Si, si, falso: viva la racionalidad y la previsibilidad.:D :D :D

Pues nada, oye, a los que habeis contratado un servicio de 24 horas y os llegue en 48, ya sabeis: a reclamar.

Yo por mi parte no quiero saber nada con la justicia. Cuanto más lejos, mejor. :ok: :ok: :ok: :ok:

Mientras tanto, yo enviando y recibiendo paquetes como un loco...:risa: :aplausos: :aplausos: Oye: y contento.:brindis: :D :D :D

Si alguno os sacais una buena compensación por las reclamaciones, pues que os aproveche. De verdad. No digo que sea imposible, eh, que a lo mejor compensa.

Pero mis guerras son otras...
Sandman
por hace 45 minutos
Una reclamación no tiene nada que ver con una denuncia, tio.
ocha
por hace 33 minutos

Oye, que a mi me da igual si denuncias o reclamas.

Que yo sólo envío y recibo paquetes. Cuantos más mejor. 

No es mi guerra que no cumplan que en lugar de en 24 horas llegue en 48 horas.

Es que me da igual.

O no puede darme igual ????  :oops: :oops: :oops:
franss99
por hace 33 minutos
Llámame raro, pero a mi me gusta recibir acorde al servicio que PAGO. Si pago 24h, quiero 24 horas y si no, que me devuelvan lo que corresponde de más por ese servicio que HE PAGADO y no he recibido. Otra cosa es que tu pagues y no especifiquen tiempos.

Pero vamos, que es tan sencillo de entender como si vas al bar y pides y pagas por un bocata de jamón iberico, te lo cobran y al rato de vienen con uno de chopped. Pues miré usted, yo he pagado por un bocata de jamón ibérico...Ya bueno es que el jamón no ha llegado a tiempo...
franss99
por hace 27 minutos
Amén de lo anterior, entiendo tambien que lo de los servicios 24h no es solo para personas impacientes, sino para personas que realmente por las circunstancias que sean necesitan que lo que compran esté en 24 horas en casa.
Si acostumbramos que las mensajeras a que "no pasa nada""me da igual que no cumplan con lo de las 24 horas"...nos hacemos un favor muy flaco como consumidores.

Si a ti te la suda que no cumplan con tiempos que prometen, contrata tarifas que no especifiquen tiempos, así de sencillo.
ocha
por hace 13 minutos
Mira, así vivo yo la espera de un paquete. Es un una conversación de hace unos días, de otro topic:

Ocha dijo:

Me llega hoy, en principio...

Igual es cosa de horas que me llega, o si hay algún problema igual me acaba llegando mañana.

Cada uno tiene las circunstancias que tiene .

Yo lo siento por quien no lo tenga tan fácil para recibir paquetes. Pero no voy a decidir por ellos si pueden o no pueden comprar por internet.

O si tienen que reclamar o denunciar o lo que tengan que hacer.

Yo los procesos de compra los vivo con una tranquilidad absoluta. 

Y además, no voy a renunciar a esta tranquilidad. 

Me lo puedo permitir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo