Una reclamación no tiene nada que ver con una denuncia, tio.
Llámame raro, pero a mi me gusta recibir acorde al servicio que PAGO. Si pago 24h, quiero 24 horas y si no, que me devuelvan lo que corresponde de más por ese servicio que HE PAGADO y no he recibido. Otra cosa es que tu pagues y no especifiquen tiempos.
Pero vamos, que es tan sencillo de entender como si vas al bar y pides y pagas por un bocata de jamón iberico, te lo cobran y al rato de vienen con uno de chopped. Pues miré usted, yo he pagado por un bocata de jamón ibérico...Ya bueno es que el jamón no ha llegado a tiempo...
Amén de lo anterior, entiendo tambien que lo de los servicios 24h no es solo para personas impacientes, sino para personas que realmente por las circunstancias que sean necesitan que lo que compran esté en 24 horas en casa.
Si acostumbramos que las mensajeras a que "no pasa nada""me da igual que no cumplan con lo de las 24 horas"...nos hacemos un favor muy flaco como consumidores.
Si a ti te la suda que no cumplan con tiempos que prometen, contrata tarifas que no especifiquen tiempos, así de sencillo.
Mira, así vivo yo la espera de un paquete. Es un una conversación de hace unos días, de otro topic:
Ocha dijo:
Me llega hoy, en principio...
Igual es cosa de horas que me llega, o si hay algún problema igual me acaba llegando mañana.
Cada uno tiene las circunstancias que tiene .
Yo lo siento por quien no lo tenga tan fácil para recibir paquetes. Pero no voy a decidir por ellos si pueden o no pueden comprar por internet.
O si tienen que reclamar o denunciar o lo que tengan que hacer.
Yo los procesos de compra los vivo con una tranquilidad absoluta.
Y además, no voy a renunciar a esta tranquilidad.
Me lo puedo permitir.
Que sí, que nadie te dice que no vivas tranquilo. Contrata el tipo de envío que quieras, tío. Solo te estamos diciendo que un contrato tiene relevancia. Y que invitar a no quejarse o a no dar por saco a los que han pagado un servicio y no lo reciben, porque a tí no te hace falta, es de tener la vista muy corta.
Mañana puedes ser tú el que contrates algo y te fallen, o el que no reciba un servicio al que tiene derecho, y vendrá otro listo que no tiene tus mismas necesidades a decirte que tienes problemas del primer mundo. Aunque sean medicamentos.
Porque todos podemos permitirnos no ponernos en el lugar de los demás. Pero es la opción menos inteligente.
Estamos llegando al punto en que exigir un servicio por el que has pagado (y que no has recibido) es "problemas del primer mundo". Compañero Ocha, no te lo tomes a mal pero... ¿no serás por casualidad político?
EDITO: Es que de verdad... Algunos intentáis justificar lo injustificable. Así nos va.