Opiniones madrid hifi

Tetra_Brik
por hace 1 día
#156 De las opiniones que se vierten de las empresas de mensajería, no hay que hacer mucho caso. Al que le va bien, lo da por normal y no pone reseñas. 
Tetra_Brik
por hace 1 día
#155 gracias. No conozco la mensajería, pero teniendo en cuenta el super-retraso que llevan, que menos que te atendiera y te diera explicaciones una persona en su sede...
lutop
por hace 23 horas
Paack es lo peor. No hay manera de contactar con ellos por ningun canal, y almenos en mi zona tienen tendencia a decir que han pasado y no habia nadie en casa, cuando es completamente falso,
Tetra_Brik
por hace 22 horas
#159 pues ya es triste. Porque este chico lleva dos semanas con la guitarra relativamente cerca. Podían tener la decencia cuando menos, de decirle donde la tienen para poder ir en busca. Y luego ponerles la protesta/denuncia pertinente.

Gracias por la info, no conocía la agencia, pero ahora ya sé cuál hay que evitar.

La tienda también debía de meter mano, supongo que a ellos, como clientes, les tendrán que informar.
innercoil
por hace 21 horas
Pues yo he recibido muchos paquetes a través de esa agencia, el Cortijo de Inglés trabaja con ellos, y nunca he tenido ningún problema. Igual también depende de la empresa que los contrate y como le aprieten las tuercas. 
ocha
por hace 21 horas
Pero si las empresas de mensajería tienen también acuerdos entre ellas, para optimizar recogidas, entregas, y cosas mil.

Todo esto redunda en mayor beneficio para ellas, claro, pero también en que te pueden ofrecer un precio más competitivo.

Como para saber de verdad cómo se hacen las cosas y quien las hace para establecer rankings "esta si", "esta no" .

La única manera de obtener un servicio más rápido y fiable, lo debe de haber, pero ya estaríamos hablando de otros precios.

Son además servicios, que no están pensados para la mayoría de ocasiones.

Una fábrica que tiene una línea de producción parada porque le falta una pieza de repuesto, va a pagar una buen pasta para tener la pieza rápido y de forma efectiva.

No estamos hablando de un servicio de 24 horas a 5 euros, como cualquiera puede suponer...

Y si tienes una linea de producción parada y  lo fías a un servicio de 24 horas de 5 euros, pues tu verás por dónde sale el sol...:D :D

Otra cosa es que como particular yo compre una guitarra, por servicio de 24 horas, y me llegue en 48 horas...Díoooooosss, , yo no sé vosotros, pero a mí eso me la pela...
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 18 horas
ocha escribió:
Otra cosa es que como particular yo compre una guitarra, por servicio de 24 horas, y me llegue en 48 horas...Díoooooosss, , yo no sé vosotros, pero a mí eso me la pela...

Supongo que estás jubilado y te sobra el tiempo 
ocha
por hace 18 horas

Dedícate a echar las cartas. Te auguro un gran futuro.
1 respuesta directa
Francisco Abad
por hace 15 horas
Yo compré aquí un tocadiscos audio technica y unos altavoces y fue genial. De hecho, al ser mi primer tocadiscos, les envié un correo con mis dudas y me asesoraron muy bien.
Sandman
por hace 11 horas
ocha escribió:

Pues a mi es de lo que mas me toca los cojones. Siempre que lo pago en Thomann, me llega a la fecha que aparecía el envío normal. Y no te creas que te devuelven el sobrecoste. 
1 respuesta directa
Javi Cavero
por hace 11 horas
Pues hace justamente dos semanas (Domingo 21/06/26) hice mi primer pedido a Madrid HIFI. Se trataba de una guitarra cara, en precio de liquidación y con un descuento de entono al 40% de su precio habitual y con 600€ menos de diferencia respecto al precio en ese mismo momento en ProNorte y Musical Pontevedra.

Tuve reticencias, porque había leído por aquí que a veces con ofertas muy “jugosas” hacían jugadas raras y feas, como tenerte esperando algunos dias para después confirmarte que no tienen stock o algo semejante me pareció haber leido alguna vez. Después de sopesar pros y contras, concluí que el preciazo que tenía merecía el riesgo de, en el peor de los casos que fuera una jugada sin stock, dejar de tener la pasta uno o dos días hasta que me hicieran devolución.

Afortunadamente: todo fué de 10. Al dia siguiente (Lunes) me confirmaron a medio dia que el pedido estaba preparado y la empresa de transportes avisada; La empresa de transportes me confirmó recogida ese mismo día a las 19 y me dió localizador.La guitarra me la entregaron el Miércoles 24/06 a las 11 de la mañana (cuando la compré, la web decia “Recíbela entre el Martes 23 y el Miércoles 24”, por lo que también se cumplió).
La guitarra vino perfectamente embalada en su estuche y caja de la marca, y a su vez dentro de otra caja de carton con el logo Monkey Loop. La guitarra estaba bastante bien de ajuste y salvo el diapason un poco seco, no presentaba desperfectos ni arañazos.

Es todo lo que pueda contarde mi primera, y hasta el momento, única experiencia con ellos. Espero sea de utilidad.

Saludos!
ocha
por hace 9 horas
Sandman escribió:
ocha escribió:

Pues a mi es de lo que mas me toca los cojones. Siempre que lo pago en Thomann, me llega a la fecha que aparecía el envío normal. Y no te creas que te devuelven el sobrecoste.

Bueno, en mi caso estoy muy concienciado de varias cosas, e intento llevarlas a la práctica.

La primera es que si he estado toda la vida, o muchos años, sin una guitarra X , ahora no importa que la tenga 24 horas antes o después.

Otra cosa que pienso es que este sentimiento de urgencia: recíbelo en 24 horas es un grandísimo disparate.

Hay cosas en la vida importantes y urgentes y no se solventan ni en una vida. Y hay cosa urgentísimas, que todo y así, requieren sus tiempos.

Comprar una guitarra o un pedal, y vivirlo como algo de extrema urgencia, que me ha de llegar en 24 horas, pues no va conmigo.

Me da igual que la tienda lo publicite y no se cumpla.

Me imagino que con este sentimiento de  "urgencia" para recibir las compras tiene que ver mucho Amazon y sus grandes politicas para contentar al cliente. Y esto cuando se da la gran contradicción de que Todo este tipo de comercio "induce" a consumir de forma irresponsable. Con gran cantidad de devoluciones. Es el comprar por comprar. 

Pero ei: en 24 horas lo tienes en tu casa. - Vamos, no me jodas.... :D

Vaya, no sé si me explico: parece que lo hemos comprado más porque lo vamos a recibir en 24 horas ,que no que lo hemos comprado porque lo necesitamos. 

Por que abundando más: si se da el caso que necesitas algo a las 24 horas, lo más sencillo es comprarlo una semana antes, y probablemente lo tengas 72 horas antes que si lo compras de un día para otro y pretendes tenerlo mañana.

Para mí la clave está en tener más previsión, no dejar la compra para la última hora, y dejar un margen para que te llegue.

Y para rizar el rizo, muchas veces compras algo, te lo envían con servicio 24 horas, y llega en el plazo. Y a mí, que no sea un 24 horas y que sea en 48 horas, me da absolutamente igual.

Realmente no lo compro porque lo vaya a recibir en 24 horas. Lo compro porque lo quiero. Que sea en 24 0 48 horas o 72 no importa absolutamente nada.

Si se diera un caso super especial que por fuerzas mayores extremas, lo necesito en 24 horas, pues oye, me cojo el tren, en Barcelona suguramente lo encuentre, y me lo traigo al momento. Pero esto a mi no me ha pasado en la vida.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo