Sandman escribió:
ocha escribió:
Otra cosa es que como particular yo compre una guitarra, por servicio de 24 horas, y me llegue en 48 horas...Díoooooosss, , yo no sé vosotros, pero a mí eso me la pela...
Pues a mi es de lo que mas me toca los cojones. Siempre que lo pago en Thomann, me llega a la fecha que aparecía el envío normal. Y no te creas que te devuelven el sobrecoste.
Bueno, en mi caso estoy muy concienciado de varias cosas, e intento llevarlas a la práctica.
La primera es que si he estado toda la vida, o muchos años, sin una guitarra X , ahora no importa que la tenga 24 horas antes o después.
Otra cosa que pienso es que este sentimiento de urgencia: recíbelo en 24 horas es un grandísimo disparate.
Hay cosas en la vida importantes y urgentes y no se solventan ni en una vida. Y hay cosa urgentísimas, que todo y así, requieren sus tiempos.
Comprar una guitarra o un pedal, y vivirlo como algo de extrema urgencia, que me ha de llegar en 24 horas, pues no va conmigo.
Me da igual que la tienda lo publicite y no se cumpla.
Me imagino que con este sentimiento de "urgencia" para recibir las compras tiene que ver mucho Amazon y sus grandes politicas para contentar al cliente. Y esto cuando se da la gran contradicción de que Todo este tipo de comercio "induce" a consumir de forma irresponsable. Con gran cantidad de devoluciones. Es el comprar por comprar.
Pero ei: en 24 horas lo tienes en tu casa. - Vamos, no me jodas....
Vaya, no sé si me explico: parece que lo hemos comprado más porque lo vamos a recibir en 24 horas ,que no que lo hemos comprado porque lo necesitamos.
Por que abundando más: si se da el caso que necesitas algo a las 24 horas, lo más sencillo es comprarlo una semana antes, y probablemente lo tengas 72 horas antes que si lo compras de un día para otro y pretendes tenerlo mañana.
Para mí la clave está en tener más previsión, no dejar la compra para la última hora, y dejar un margen para que te llegue.
Y para rizar el rizo, muchas veces compras algo, te lo envían con servicio 24 horas, y llega en el plazo. Y a mí, que no sea un 24 horas y que sea en 48 horas, me da absolutamente igual.
Realmente no lo compro porque lo vaya a recibir en 24 horas. Lo compro porque lo quiero. Que sea en 24 0 48 horas o 72 no importa absolutamente nada.
Si se diera un caso super especial que por fuerzas mayores extremas, lo necesito en 24 horas, pues oye, me cojo el tren, en Barcelona suguramente lo encuentre, y me lo traigo al momento. Pero esto a mi no me ha pasado en la vida.