Opiniones madrid hifi

Sandman
por hace 4 horas
A ver, compañero. Todos sabemos que esto no es una intervención quirúrgica urgente (salvo cuando lo es, por curro o por lo que sea). Pero cuando contratas un servicio y no te lo dan es un fraude. Y si no te compensan, te estafan. Así de sencillo. Y me la pela totalmente de quién sea la culpa. Está mal. Sin medias tintas. Y nuestro derecho es quejarnos y reclamar. Y lo hacemos poco.

Esto se paga cuando tienes miedo de que lo que te estén enviando vaya de cualquier manera, pase demasiado tiempo de viaje (en condiciones climáticas jodidas, como las actuales, por ejemplo), o cuando tienes una urgencia porque no vas a estar en casa, o porque tienes una temporada que sacar adelante y te hace falta un chisme para ya. Y si lo pactado no se cumple, puedes escribir tres folios con argumentos, que lo único que ocurre es que lo pactado no se cumple porque una parte falla. Y toca los cojones a la parte que no falla, que encima es la que paga. No hay más.

Y edito: He trabajado en logística industrial durante años. Y estos fallos son resultado de una mala planificación en un 99%. Si para ellos tuviera alguna consecuencia, te lo traerían en coche. Y en menos de dos meses fallando, dejarían de fallar. Cuando los consumidores nos quejamos hacemos avanzar los sistemas de calidad.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 horas
ocha escribió:
Dedícate a echar las cartas. Te auguro un gran futuro.
L

Te lo digo porque a ti parece que te da igual pero a mi me hacen un roto si me dicen que me lo entregan el miércoles y no se pasan a entregarlo y el jueves me hacen la misma jugada y el paquete no llega hasta el viernes. Me tengo que organizar para que haya gente en casa y si me organizo y luego no pasan lo,primero que pienso es que son unos #&*☆¥~£^@... ¿Cómo pueden decirte que se pasan el miércoles yo organizarme para recibirlos y enviarme luego un correo diciéndome que yo estaba ausente? 
Me da igual el motivo, es una empresa incompetente pero aquí en España nos hemos acostumbrado a estas :boñiga:
ocha
por hace 2 horas
Yo por suerte no tengo estos problemas. Es verdad.

Pero no estoy jubilado...Por eso decía que te dediques a tirar las cartas.:D

Me ha recordado a esas imágenes de aquel vidente que no acertaba una...:shock:  No me acuerdo de su nombre.

P:D: Sandro Rey.
logan3
por hace 2 horas
Si la pregunta es si son competitivos en precios, si te envían el producto... Todo eso lo cumplen. Y no tuve problemas para que me llegara el artículo.
Los problemas vienen con las devoluciones. En Thomann son listos y formales y te salen GRATIX. Saben que a la larga salen ganando. Aquí en cambio como forma de presión para que no lo devuelvas y que te lo comas con patatas, te cobran los portes. Lo cual, en muchos casos hace que no te salga a cuenta devolverlo.
Ya no he vuelto a comprarles nada más.
BudSpencer
por hace 2 horas
ocha escribió:
Me da igual que la tienda lo publicite y no se cumpla.

Eso se llama publicidad engañosa, que no deja de ser pagar por algo que luego no cumplen. 

No hay empresas, en general, más impresentables que las de reparto, correos incluido.
2 respuestas directas
noyk
por hace 57 minutos
#169 Estoy contigo.  Si no se puede hacer,  que no lo pongan y punto.  Prefiero que me ponga que tarda tres días- y que sea una información real - a que me ponga 24h como gancho y me esten timando. 
ocha
por hace 52 minutos
BudSpencer escribió:
ocha escribió:
Me da igual que la tienda lo publicite y no se cumpla.

Eso se llama publicidad engañosa, que no deja de ser pagar por algo que luego no cumplen.

No hay empresas, en general, más impresentables que las de reparto, correos incluido.

Bah, problemas de personas del primer mundo...

Me río de de los problemas de las personas del primer mundo.

No me dan pena. 

No me voy a poner a llorar por ellos...:D :D :D :D
1 respuesta directa
noyk
por hace 50 minutos
#173 Difiero contigo: en mi zona la única que funciona bien es correos. Las demás la mayoría de las veces ni pasan - dicen que no estabas y ya; yo teletrabajo, estoy siempre. 

La última fue de traca; DHL, el jueves pasado. 
Mi despacho está en la planta baja, desde la ventana se ve la calle. Veo aparcar la furgoneta, suena el timbre, dejo los cascos sobre la mesa, me levanto, abro la puerta - a unos 6 o 7 metros del despacho - y ya estaba en la furgoneta. 

Imagino que geolocalizan y asi pueden justificar que han estado.
Sandman
por hace 42 minutos
ocha escribió:
Bah, problemas de personas del primer mundo...

Me río de de los problemas de las personas del primer mundo.

No me dan pena

Not bad. 

Resulta que los problemas del primer mundo son lo que hacen que seamos el primer mundo. Que entiendo tu punto de vista, pero me parece muy corto. Cuando todo vale y te dan un servicio de mierda en logística, es un problema del primer mundo. Y qué pasa cuando es un servicio esencial el que te falla?? Y cuando todo va fallando recurrentemente?? Se vota más con el consumo que con el voto, y si a tí te da igual todo, pues cojonudo. Pero esa actitud nos jode a todos. 
ocha
por hace 28 minutos
A Mí no me da igual todo.

Yo valoro muchas cosas MUCHÍSIMO.

Y a otras no les doy importancia.

Creo que la contraparte negativa es mínima para la gran ventaja que supone disponer de estos servicios.

Yo valoro muchísimo poder enviar paquetes a cualquier parte del mundo. 

Valoro muchísimo que puedo recibir paquetes de cualquier parte del mundo.

Me da igual que en lugar de 24 horas lo reciba en 48 .

No me voy a quejar por eso. Otros sí. Pero , yo no.

No me afecta en absoluto.

Y si se da el caso, busco alternativas, pero quejarme...No creo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo