Opiniones madrid hifi

Edu Supertubos
#49 por Edu Supertubos el 05/06/2023
#48 Esa es la experiencia que tuve yo en pedidos anteriores. Es más, fue la decisión de mayor peso al hacerles un pedido a ellos y no a Thomann: Comprar en mi país y unos gastos de envío razonables.
Es un pedido con dos cajas de inyección pequeñas y un puñado de cables (8), la mayoría entre 1 y 3 metros... paquete pequeño y ligero seguro.

Tampoco me ha gustado la respuesta de "34 euros es excesivo, lo reconocemos. Te lo dejamos en 24". Me parece poco serio y no me da nada de confianza, la verdad
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
markusw
#50 por markusw el 05/06/2023
Yo no voy a comprar nunca más en Madrid Hifi...
Por la noche, después de cenar compré una guitarra de color blanco pero al hablarlo con mi mujer y pensarlo mejor decidimos que para la imagen del grupo etc... seria mejor pillar la negra... Entonces, al día siguiente, justo a las 10h en punto (que es cuando abren la tienda) llamé para que me hicieran el cambio y no les dio la gana, decían que los del almacén entran antes de las 10 y que ya habían picado el pedido para que lo fueran a buscar... después de insistir todo lo que pude, por teléfono, mail etc... no hubo manera, la única solución es que me enviaban la guitarra y que ya me encargaría yo de hacer la devolución... Decir que la guitarra estuvo 9 horas en el almacén hasta que la fueron a buscar...
Esto me ha causado muchos problemas y además, entre rechazar el producto, que me hicieran la devolución etc.. han pasado como dos semanas...
En resumen, me pareció mal que con el dinero que llevo gastado en esa tienda, no me quisieran hacer ese favor, me sentó mal a parte del problema que me crearon, no voy a comprar nunca más...
Subir
AsperGenio
#51 por AsperGenio el 06/06/2023
Yo el único "problema" que he tenido ha sido a la hora de cambiar un producto defectuoso. Lo entregas y te devuelven el dinero ( a los días) pero tienes que pagar el nuevo. No dejan cambiar uno por otro igual. Suerte que era de poco valor, pero el que compre algo caro, le venga mal y quiera cambiarlo por otro igual, tiene que pagarlo dos veces o esperar a que le devuelvan el dinero y volver a comprar. Un despropósito.
Eso sí, los trabajadores muy amables, por lo menos en mi caso.
Subir
1
Fran
#52 por Fran el 06/06/2023
Qué locura, he comprado bastantes veces y jamás he tenido esos gastos de envío. ¿No te han explicado por qué?

Yo suelo ir a la tienda, el showroom de Leganés, a comprar, y sin ningún problema. Pero cuando e hecho compras online creo que los gastos nunca han subido de 5 o 6 euros, y a veces gratis.
Subir
Edu Supertubos
#53 por Edu Supertubos el 06/06/2023
#52 Pues contesté a ese correo que me mandaron lo siguiente:

Gracias por vuestra rápida respuesta. Lamentablemente no voy a efectuar el pedido: 24 euros por un envío nacional con un puñado de cables y dos cajas de inyección pequeñas me parece excesivo.

Un saludo
Eduardo


Y hoy recibí otro más. La verdad es que contestan rápido.

Buenos días Eduardo no puedo ver el pedido final si te parece bien lo podemos dejar a 12 euros de gastos de envío. Un saludo

Me siento incómodo, porque no soy nada "regateador" y no me gusta este juego. Yo solo quiero comprar unos productos y veo que la política de gestión de los gastos de envío es opaca y no queda claro cuánto se paga hasta que tramitas el pedido.

Por otro lado, he hecho varias simulaciones de pedido con productos similares a los que quería, y quitando-poniendo sí he conseguido unos gastos de envío de 5/6€.
Ejemplo: Cable Adam Hall de 1 metro, eran 5€ extra por unidad. Si pido 4, ¡20€euros extra de gastos de envío! De locos.
Cable Audibax de 1 metro equivalente al anterior, solo me añade 10 céntimos extra por unidad a los gastos de envío.

Y todo con productos marcados en stock.

Un saludo
Subir
Alberto
#54 por Alberto el 06/06/2023
Yo he comprobado ahí varias veces y todo perfecto.
Subir
Alberto
#55 por Alberto el 06/06/2023
#50 Creo que tu crítica no es justa. Si el pedido ya se había generado es normal que tengas que gestionarlo como devolución. Es algo muy común en comercio electrónico, incluso en ropa. Algunas marcas ya no hacen cambios de talla. Se tramita devolución y se pide lo deseado. Es engorroso pero estoy seguro de que eso figura en las condiciones de compra (que nunca leemos)... Lo que al comprador le parece sencillo de realizar a veces supone una gran dificultad logística...
Saludos.
Subir
Fran
#56 por Fran el 06/06/2023
Pues lo que cuentas de los gastos de envío es una locura. Lo lógico son unos gastos fijos y a partir de x euros, gratis. Lo que hacen es cargarse negocio alegremente. Es muy raro.
Subir
sonicpoint
#57 por sonicpoint el 06/06/2023
Se están quedando un poco meeehh con el stock, la atención al cliente a la hora de hacer un cambio etc.. y siguen sin admitir Paypal, que ya es prehistórico, si leéis esto ponerlo de una vez porque ni sois ya los más baratos, están en la media, y si acaso la historia está en quienes cobran una comisión y los que no por pagar con Paypal (Musicopolix sí, Malaga8 no, por ejemplo), pero los precios de Madrid Hifi ya no justifican esa excepción del no a Paypal y por mi parte les pasa factura.

Paypal permite el pago en 3 plazos, sin intereses sin ni una sola explicación y no hace falta tratar y contemporizar con usureros tipo Sequra y demás fauna; que además, presuntamente, se dedican a mercadear con datos, que es por lo que más se paga hoy día.

En mi caso han tenido stock de productos que no he comprado por no poder pagar con Paypal, y los he comprado en otro sitio, simple y claro.

También decir que a mi hasta ahora me ha ido bien con ellos, solo un cambio que no les dio la gana ahcer del modo lógico, similar al creador del hilo, y tuve que andar arriba abajo porque me equivoqué de modelo.....pero bueno, por lo demás fenómeno pero lo de Paypal a mí si me importa.
Subir
BudSpencer
#58 por BudSpencer el 06/06/2023
#55
Alberto escribió:
Creo que tu crítica no es justa. Si el pedido ya se había generado es normal que tengas que gestionarlo como devolución. Es algo muy común en comercio electrónico, incluso en ropa. Algunas marcas ya no hacen cambios de talla. Se tramita devolución y se pide lo deseado. Es engorroso pero estoy seguro de que eso figura en las condiciones de compra (que nunca leemos)... Lo que al comprador le parece sencillo de realizar a veces supone una gran dificultad logística...


Thomann. Me caliento una tarde y hago un pedido con una guitarra y varias cosas. Esa madrugada, el embrague del coche se muere, 1200€ de reparación. Al día siguiente llamo a atención al cliente, me lo anulan y listo.

Está muy bien lo del comercio local, pero es que hay cosas que son incomprensibles.
Subir
2
Edu Supertubos
#59 por Edu Supertubos el 06/06/2023
Otra conclusión a la que estoy llegando es que todo lo que se indica que tienen en stock no es así: hay productos que te los sirven en 1-2 días, otros en 3-5, y otros en 7-10 días. Y claro, todos los que añado al carrito que el plazo de entrega es más largo, son los que van sumando 5 euros extra por unidad.
Y pensaba que había resuelto el misterio. Pero no, porque con algunos productos de entrega inmediata también suben 5€ por unidad. Es todo muy raro.
Por otro lado, la persona que ha atendido mis consultas ha sido muy amable. En ese aspecto todo correcto.
Un saludo
Subir
Sandman
#60 por Sandman el 06/06/2023
Alberto escribió:
Lo que al comprador le parece sencillo de realizar a veces supone una gran dificultad logística...


Aquí un ex-responsable de logística te asegura que no les salió de los cojones modificar el pedido. Hacer regresar un camión cargado es un marrón, y aun asi se puede hacer. Modificar un pedido y un albarán de carga, antes de cargar el camión, cuesta entre 3 y 5 minutos y se hace constantemente y sin problemas.

Es una negligencia como un piano hacia un cliente, que conlleva perder una venta actual, y muchas futuras. Amén de las críticas en redes y foros.

Igual viene en las condiciones, pero esta muy feo eso. No tiene justificación ni perdón. Para mí es un KO como una catedral.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo