Opiniones madrid hifi

Monesvol
#37 por Monesvol el 02/12/2021
Vaya. El porcentaje de ahorro hay que calcularlo sin tener en cuenta los monitores. Así que el ahorro ha sido del 3% aproximadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#38 por Pipo el 09/12/2021
Hola. Hace un par de años tuve que devolver un producto a Madrid hifi por considerarlo yo defectuoso. Me enviaron un mensajero a casa y no pagué los portes. Ahora voy a hacer una devolución por desistimiento y me envían este mensaje:
"Tu solicitud de devolución ha sido aceptada.
Recuerda que deberás enviar tus paquetes a portes pagados únicamente por agencia de transporte, pudiendo elegir la que desees. No se aceptarán envíos a portes debidos o contra-reembolso. Ten en cuenta que en caso de que el producto sea dañado en el transporte no estarás cubierto por el seguro de envío de Madridhifi, siendo tu responsabilidad la pérdida y/o desperfectos ocasionados en los mismos. Por lo que te aconsejamos realices el envío de la mercancía asegurada a todo riesgo."
¿Es ésta una práctica habitual?
Subir
MusiCoder
#39 por MusiCoder el 09/12/2021
Te cito el tocho legal:
Alguien escribió:
En el caso que el cliente ejerza su derecho de desistimiento dentro de estos plazos que hemos comentado (alega simplemente que el producto no le gusta), su empresa deberá aceptar la devolución y reembolsarle el pago recibido. Pero será él quien deberá hacerse cargo de los costes de devolución. Sólo deberá asumirlos su empresa si así lo acepta voluntariamente, o si no ha informado al consumidor de que debe asumirlos él (compruebe que las condiciones de venta incorporadas en su web incluyen el derecho de desistimiento de 14 días, para evitar que ese plazo se prolongue 12 meses más, y que indican también que, en caso de desistimiento, el comprador debe asumir los gastos de envío).

Ahora bien, eso es si tú desetimas la compra por capricho digamos.
Pero si hay un defecto:
Alguien escribió:
Si el producto es defectuoso, el consumidor puede optar entre exigir su reparación o la entrega de uno nuevo, excepto si una de estas opciones es imposible o desproporcionada.

En estos supuestos la ley establece que la reparación y la sustitución deben ser gratuitas para el consumidor. Por tanto, los gastos necesarios para subsanar el defecto (mano de obra y materiales) y los gastos de envío van a cargo de la empresa


Fuente:
https://www.gcarles.com/es/devolucion-producto-comprado-en-internet/
Subir
1
Pipo
#40 por Pipo el 09/12/2021
Muchas gracias. Es mi primer desistimiento.
Subir
manuelcan
#41 por manuelcan el 03/01/2022
Hola. Pues ahí va mi muy reciente experiencia:
Compro un altavoz Celestion G12H30, me lo envían sin embalaje exterior, en la misma caja original del producto, que me llega medio destrozada. Se lo llevé a mi técnico para que comprobara si el altavoz estaba bien, y me dice que está defectuso (abolladura en el chasis y demás), aunque se retrasa dos semanas en responderme por exceso de trabajo.
De inmediato solicito la devolución a madrid Hifi amparándome en la garantía, y me responden que ésta no la cubre “por ser daño y no defecto”.
¡Pero si precisamente ya me llegó dañado!
Tampoco puedo ejercer el derecho de retracto por exceder el plazo en…¡tres días!
En mi opinión, muy poco éticos, además de obviamente negligentes.
Subir
3
kender
#42 por kender el 03/01/2022
Esta bien saber estas cosas , gracias a dios la competencia es mucha, los precios similares y el pos-venta es lo qie cuenta hoy en dia
Subir
1
Santi Guillén
#43 por Santi Guillén el 14/03/2022
Muy buenas:

He sido cliente de Madrid HiFi muchos años y sin problema. Últimamente veo que están muy presentes en redes (mucho más que antes) con anuncios y vídeos.

El caso es que hace un mes pedí un Fuzz Faze Hendrix. Era para un regalo. Me lo cobraron al instante y ponía que tenían stock en 24/48h así que lo compré. A los 2 días me llaman (cuando esperaba ya en casa al repartidor ese día) que ha habido un error, que el anuncio estaba mal redactado y no tenían stock. Pues nada, cancelo pedido y adiós al regalo de cumpleaños. Como todavía tenía tiempo hago otro pedido para encargar unas cuerdas y un Slide de cerámica como regalo. Se retrasa 1 semana de la fecha prevista y cuando llega el Slide está totalmente destrozado. Llega con la carcasa de plástico muy abollada, como si lo hubieran pisado. Obvio que ha sido culpa de la empresa de transportes pero no se puede enviar un slide con el embalaje de plástico "a pelo" dentro de un sobre de plástico fino... Deberían de aprender de muchos particulares de este foro de compra y venta que da gusto. Asi que nada, ya si que me quedo sin el regalo... En fin, no se si porque se han hecho más multinacional están descuidando estas cosas... En fin, yo ya sé donde no voy a volver a comprar.

Un saludo.
Subir
manuelcan
#44 por manuelcan el 15/03/2022
#43 pues estamos igual. En mi caso, también un pésimo embalaje que hizo que el Celestion m llegara muy dañado e inservible, y no se quisieron hacer cargo. Total, que 133 euros tirados a la basura. No recomiendo a nadie comprar en esa tienda.
Subir
Pipo
#45 por Pipo el 16/03/2022
Una cosa que no me gusta nada es que aunque ponga gastos de envío gratis, siempre hay que pagar unos 4 euros de "gastos de manipulación y gestión" o algo así. Por lo que a la hora de elegir, si en otra tienda el precio es el mismo, como suele suceder, en Madrid hifi es 4 euros más caro.
Subir
1
Edu Supertubos
#46 por Edu Supertubos el 05/06/2023
Hola a todos. He sido cliente de Madrid Hifi en varias ocasiones y siempre me fue bien. Pero estaba cerrando un pedido y cuando llego a la cesta me sale la friolera de... Manipulación y Expedición: 34,94 € en un pedido de 104,84€.
He contactado con ellos a ver qué pasa y he dejado el pedido pendiente... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y un saludo.
Subir
Edu Supertubos
#47 por Edu Supertubos el 05/06/2023
Bueno, ya me han contestado:

Hola Eduardo,

Lo lamentamos pero hay productos en nuestro catálogo con envío gratis y productos que no. Siempre que incluyas en la cesta de la compra algún producto con gastos de envío, éstos se aplicarán al importe total de tu compra.
El precio de en este caso es excesivo y podemos dejarlos en 24 euros de gastos para ello debes hacer el pedido me avisas te lo bajamos a 24.

Un saludo


24 euros por un porte nacional de cables y dos cajas DI pequeñas... Creo que Madrid hifi va a perder un cliente.
Subir
canislupus
#48 por canislupus el 05/06/2023
#47
Yo la semana pasada compré una bolsa para guitarra y púas y los gastos de gestión y envío fueron exactamente 5,09€. No entiendo como pueden ser de 24€ a no ser que el material abulte o pese mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo