Opiniones madrid hifi

SergioJ
#13 por SergioJ el 27/03/2018
Yo también la recomiendo. He comprado varias cosas, tanto en web como en tienda física (en calle barquillo) y no puedo decir nada malo, al contrario. Buen asesoramiento y gente muy profesional. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarles.

Un saludo.
Subir
Miguel
#14 por Miguel el 27/03/2018
Para mi Madrid hifi es genial he comprado muchas cosas y todo perfecto y muchas veces mucho mas barato que el tio thomas
Subir
makinon
#15 por makinon el 08/01/2020
Bueno, para no abrir otro hilo actualizo este:

Voy a probar una guitarra, me espero la cola, cuando me toca me dicen "el de la guitarra es ese chico" díselo a el, un chico atendiendo a 400 personas, obviamente no había cola, según iba andando la gente le iba preguntando así que medio atendía a todos, yo quería una guitarra de gama alta que estaba arriba del todo, así que al final le dije a otro que estaba de mirandas, "bajamela tu, que me meto a la sala y la pruebo". Y perfecto, un chaval majete que me baja la guitarra, me meto a la sala, la pruebo, me encanta, pero veo que ha subido de precio en ese día.
El chico a tope, la tienda llena, "digo me voy, y les escribo a ver si va mejor la cosa".

Les mando un correo, "hola, esta guitarra costaba X, y al ir hoy estaba a Y, me podéis igualar el precio de ayer y la compro? Gracias.

Me contestan al rato "Que modelo?"

Y yo pensando: "he puesto el modelo en el título y en el cuerpo del mensaje".

Les respondo mandando otro correo con el enlace exacto al anuncio.

No recibo respuesta, a los dos días les mando otro, no recibo respuesta, les vuelvo a insistir ahora después de Reyes, a ver si están más calmadas las cosas....

Pues ni puto caso, así que me han hinflado las pelotas y lo he puesto en Google y en Facebook, atención de *****, pues eso sí lo han leído, han subido la guitarra en cuestión casi 1000 euros, de esos precios que ponen antes 3500 ahora 1900? Pues la han subido a 2900 del tirón, supongo que por joder.

El chico de las guitarras, estaba saturado porque escuchaba las preguntas de la gente, muchos regalos, mucha pregunta de si esa squier es roja y esa Fender es roja que diferencia hay? Cosas así, así que no le culpo, al chico que me bajó la guitarra darle las gracias, pero al que lleve la parte online, has perdido una venta 100% fija de una guitarra de 2000 euros además de ganarte dos reseñas negativas.

Tengo la pasta, cubría el gas de haber perdido el chollazo del otro hilo... Pero bueno, que parece que lo que tengo que hacer es no comprar guitarra este 2020...
Subir
nutico
#16 por nutico el 09/01/2020
Yo tengo muy buenas experiencias, compre varias cosas, atencion rapida, siempre todo al dia siguiente en casa, para devoluciones tambien un tramite rapido, para mi de 10
Subir
TutoKessler
#17 por TutoKessler el 09/01/2020
Yo también he comprado online varios pedales y algún ampli pequeño y siempre bien. Al mejor precio y al dia siguiente en mi casa. Ultimamente siempre miro aquí antes que en ningún otro sitio. En tienda física no lo sé.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#18 por Tom Tom Tombola el 09/01/2020
No he comprado artículos caros en esta tienda, pero diría que la experiencia hasta ahora ha sido fenomenal.
Hace poco compré unas cuerdas para acústica de 12, superdifíciles de encontrar, y encima más del doble de baratas que en Thomann.
Las cuerdas perfectas.
Me enviaron una encuesta de satisfacción, puede que se lo estén tomando en serio de verdad.

Supongo que se merecen una oportunidad.
Para comprar a los alemanes, compro aquí.
Y entrega 24 horas.
Subir
1
Krui
#19 por Krui el 09/01/2020
Yo he comprado varias veces, entre otras un piano eléctrónico. Siempre muy bien y más barato y además normalmente pruebo a dejar la tela lo más cerca de casa posible.
Subir
Santiago
#20 por Santiago el 09/01/2020
Tengo que decir que he ido algunas veces a comprar cosas y es un poco caótico.
La última vez fui antes del día de Reyes y por las fechas se entiende, pero pasa habitualmente.
La impresión es que es un almacén de reparto donde tienen una sala de exposición (bastante descuidada, por lo menos las guitarras).
Sí no tienes muy claro lo que quieres probar o comprar, la atención es regular. Directamente no tienen tiempo de atenderte en condiciones.
Eso sí, los productos comprados siempre en buen estado y creo que en cuanto al precio suelen ser los más baratos y al final merece la pena. El servicio online desconozco cómo funciona.

En la tienda falta organización.
Makinon, probaría a pasarme un poco más adelante, cuando se acabe esta vorágine de compras y devoluciones o cambios de regalos.
Subir
Miguelanxo
#21 por Miguelanxo el 09/01/2020
Mi experiencia es excelente: cacharrada impecable, los precios más baratos, envío acelerado, embalaje sobrado, comunicación sobresaliente (asesoramiento detenido, servicio postventa atento, resolución de problemas eficaz)... Siempre que puedo, compro ahí.
Subir
King Nemo
#22 por King Nemo el 09/01/2020
Estoy viendo la pagina... sigue abierta la tienda en la calle Barquillo, como decia un compañero mas arriba? Gracias
Subir
makinon
#23 por makinon el 09/01/2020
#20 Santiago la guitarra que me interesa la han subido 1000 euros literal, así que ya no me interesa.

Yo les he comprado el estudio de grabación allí y perfecto, pero no sabía que el que se encarga de la parte online fuese tan retrasado.
Subir
Dani S
#24 por Dani S el 09/01/2020
Primera compra interfaz de audio nueva. Con huellas y rozaduras, eso sí la devolución sin problemas. Segunda compra, soporte para guitarras, nuevo también y con marcas de uso también. Este se me hincharon las pelotas, pasé de devolverlo y última compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo