Opiniones madrid hifi

Sandman
#133 por Sandman el 08/02/2024
El Sheriff escribió:
Hace un tiempo que eso ya no es así. En el momento que metes un sistema en tu vida y pagas licencias, haces lo que el sistema te permite, o lo que puedes pagar durante el desarrollo del proyecto para que te permita más y mayor flexibilidad. Y a veces ni así.
Eso sí, sin estos sistemas a día de hoy estás muerto si quieres vender on-line. De hecho los fondos para digitalización en gran parte van a implantar estos sistemas a comercios que no lo tienen.


Bueno, si eres un pequeño comercio sí. Pero si tienes a un tío gestionando un almacén... incluso un almacén productivo, en 2-3 meses ese tío se sabe todos los trucos para trabajar en paralelo al sistema y evitar errorescomo este. La prioridad tiene que ser siempre no perder ventas, ni mucho menos clientes. Si esto no lo tienen claro, es su problema.

Respecto a la digitalizacion, bueno la parte proporcional del Kit Digital no es tan grande, pero en valor absoluto desde luego que son muchos millones de euracos.

Yo por mi parte ya tengo visita planificada a otro showroom a finales de mes. A ver qué pasa.

Edito: Insisto en que el objetivo de este feedback no es solo avisar a los que puedan querer ir al showroom de Madrid HiFi con la misma idea que tenía yo... sino proporcionar la visión de un cliente que han perdido -de momento- para que mejoren y resuelvan lo que he considerado una falta de atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Sheriff
#134 por El Sheriff el 08/02/2024
Sandman escribió:
Pero si tienes a un tío gestionando un almacén... incluso un almacén productivo, en 2-3 meses ese tío se sabe todos los trucos para trabajar en paralelo al sistema y evitar errorescomo este.


Normalmente cuando un operario trabaja con trucos paralelos al sistema se les suele despedir.

De todas formas, estoy de acuerdo que su atención al cliente no ha sido correcta en este caso. Y no porque no le hayan solucionado al momento el problema, que no siempre es posible, si no por no afrontar la realidad y decirle que sintiéndolo mucho la tramitación ya estaba en curso y que la única manera ya de solventarlo era hacer una devolución.

Más vale afrontar la realidad, aceptar las limitaciones y no marear la perdiz.

¿Que hay e-commerce que permiten la cancelación hasta pasados 20 o 30 minutos tras la compra? Sí, pero si no recuerdo mal eso en horas de desarrollador se iba entre 20K y 40K € extras en el proyecto y dependiendo del sistema que fuera. Por eso la mayoría de e-commerce no lo tienen.
Subir
Sandman
#135 por Sandman el 08/02/2024
El Sheriff escribió:

Normalmente cuando un operario trabaja con trucos paralelos al sistema se les suele despedir.


Eso es lo que pide el de sistemas, si es que llega a enterarse. Si resuelve problemas y cumple objetivos, su jefe le asciende. ;)

Yo lo de tener un producto que se venderá para otro cliente dando vueltas por España, con un cliente descontento que no quiere el producto, y un foro de referencia comentándolo... Lo veo de despido del responsable, totalmente.
Subir
rockambolesco
#136 por rockambolesco el 08/02/2024
Madrid hifi está convirtiéndose en un monstruo tipo Thomann o Amazon, con sus cosas buenas y malas. Pero vamos, que a mi después de la liada de la "Telecaster b stock" ya me vieron el pelo.
Subir
Jose Mari
#137 por Jose Mari el 09/02/2024
En otro hilo se hablaba de un encargado de almacén que le habían pillado robando 300 guitarras, en realidad se la llevaba porque el sistema no le permitía volver a meterlas…
Subir
PA.LU.A
#138 por PA.LU.A el 09/02/2024
Nano escribió:
yo llevo siendo cliente desde hace unos años y jamás he tenido inconveniente alguno.

Lo suyo es el corporativismo entre estafadores ;)
Subir
2
Sandman
#139 por Sandman el 09/02/2024
Juas!!!

:risa:
Subir
Fran
#140 por Fran el 09/02/2024
#138 Muy bueno. Mola que el puto estafador ese del Nano sea el que ha entrado para decir que él no ha tenido problemas con Madrid Hifi.

Por cierto, me han dicho los de Madrid Hifi que ya tienen el pedal, y que ya si eso un día de estos me devuelven el dinero. Siguen sin hacerlo.

Nano, son de los tuyos!!
Subir
Jureweah
#141 por Jureweah el 09/02/2024
Fran escribió:
me han dicho los de Madrid Hifi que ya tienen el pedal,

Y después del paseo turístico, el pedal a digievolucionado a un b-stock.

O va a ser que no? Nunca lo sabremos :perdon:
Subir
Fran
#142 por Fran el 09/02/2024
No sé, pero mi dinero con la inflación que hay seguro que ha digievolucionado a menos dinero.
Subir
Jureweah
#143 por Jureweah el 09/02/2024
#142 los gastos de gestión de la cagada.
Subir
1
BudSpencer
#144 por BudSpencer el 09/02/2024
rockambolesco escribió:
Madrid hifi está convirtiéndose en un monstruo tipo Thomann

Joder pues con Thomann no pasan estas cosas. Hice un pedido de 500€ por la tarde. Por la noche, el embrague del coche de la parienta se dejó el tabaco para mi desdicha y horror. Por la mañana llamé al teléfono de contacto de Thomann España, me lo anularon y me llegó la pasta en el acto. Fin del problema.

Yo qué sé, se tienen que comer unos cuantos petisuis si quieren parecerse a Thomann en ese aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo