Opiniones madrid hifi

mahoney
#25 por mahoney el 09/01/2020
Yo le he comprado alguna vez y muy bien. Mi experiencia con las tiendas españolas es excelente y tb en precio. Deberíamos primero mirar en sus webs antes que p.ej en algunas alemanas que se posicionan las primeras en google por su potencia económica en publicidad y venden por eso, más que por sus precios competitivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 09/01/2020
Me han pedido por Facebook el teléfono y me ha llamado Irene, que es la representante de ibanez, me ha pedido disculpas por el malentendido y que mañana hablará con el encargado de guitarras para darme el mejor precio por ella.

De momento quedo a la espera, porque ella me ha dicho que mis correos han sido respondidos cuando no es así, que el precio que yo he visto no era posible (lastima de no haber hecho captura de pantalla) pero bueno, que harán los posible por darme el mejor precio, y que el precio haya subido según les he puesto a caldo en Facebook que es una casualidad.

Me ha dicho que me llamaba en 10 minutos, y luego me ha dicho que me llamaban mañana que cerraban por correo, se ha presentado como representante de ibanez, pero su correo es @madridhifi.

Mañana veremos que me comentan, no me cuesta nada tragarme mis palabras o reiterarlas en función de su respuesta.

Saludos.
Subir
noyk
#27 por noyk el 10/01/2020
Por mi parte de nueve bien. Ayer pedí unos cascos y hoy aquí, así que chapo.
Subir
Eddy Felson
#28 por Eddy Felson el 14/01/2020
Mi experiencia con ellos fenomenal. En mi caso es en el almacén-tienda de Leganés. Buena atención y buen precio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191218_133437.jpg
Subir
makinon
#29 por makinon el 17/01/2020
Bueno, tras dejar habladas las cuestiones y pasarme esta mañana, me he acabado llevando una j.custom, el trato por parte de atención al cliente ha sido fantástico, y el chico de las guitarras también super majete, aunque como les he comentado, me parece que está un poco solo, he llegado a las 12 y me he ido a las 13:44, porque entre que atiende caja, a ti, al otro que quiere un bajo... Pondría a otro que sepa de guitarras con el también, pero el que está, muy majete.

Así que, recomiendo si hay algún problema tratarlo con atención al cliente que en mi caso han respondido.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#30 por Fran Sánchez Burguillos el 18/01/2020
Compré un cono celestion y tuve un problema con la empresa de mensajería que me lo traía: tardaba, tardaba, tardaba... y al final, en lal seguimiento, aparece que ha sido robado!!!. Me puse en contacto con la tienda, y en 48 h todo resuelto y el celestion en mi casa. No dudaría en volver a comprarles algo si lo necesito (aunque les pediré que me lo envíen con otra empresa de mensajería más seria).
Subir
Santiago
#31 por Santiago el 25/01/2020
He estado esta mañana. He probado tres guitarras, y al final me he pillado una de ellas. He estado una hora probando, me las han sacado del almacén y me las han ajustado para tocarlas. El chaval de las guitarras encantador y sin ningún problema. Me ha atendido muy bien y para casa.
Trato de diez, pero hay que tener paciencia porque somos muchos. Si tienes claro lo que quieres es tu sitio, si vas por probar no tienen tiempo para un trato tan personalizado y orientador, literalmente no paran de sacar cacharros y vender a todo trapo.
Si ampliaran con más salas para poder probar y alguno más con las guitarras sería perfecto, pero creo que no les merece la pena, no paran de facturar, no les hace falta.
Subir
Water
#32 por Water el 13/11/2020
Buenas,
Pues mi caso no es bueno. El material sin problemas en calidad pero el servicio deja mucho que desear pero mucho, es que ni las devoluciones van bien....
Ha comprado dos veces alli y las dos veces con problemas. La primera por un cable, llego bien el cable pero tardo mas de dos semanas porque en realidad no lo tenian en stock.
La segunda ha sido ahora, con un estuche gator, que me han mandado dos veces erróneo. Y mira que se lo indique bien, comparando con sus dos paginas para que vieran que lo tenían mal. Pues me dicen que su referencia era esa y por eso me ha llegado ese modelo, pues debe ser que no lo han corregido porque me ha llegado el mismo....
Lo siento pero para mi han perdido un cliente...
Subir
ppblues
#33 por ppblues el 17/11/2020
Yo lo puse bien claro en los Comentarios de google. El cuarto para probar las guitarras con amplificadores es tan grande como donde se guarda el mocho con el cubo de fregar. Si compras online suelen funcionar bien, pero ir al "showroom" tiene más de "storage" que de "show". Y si vas a probar algo que tengan en la web llama antes, porque aquello está más pelao que el culo de un macaco. Y ármate de paciencia amigo, porque un martes por la mañana entre semana, casi estuve dos horas para probar un amplificador. Me parece a mi que las tiendas de Barcelona le dan mil vueltas a las de Madrid en el tema de cantidad de cosas para poder probar. Me acuerdo una vez que me paree casi todas las tiendas de la capital para probar una Epiphone ales Paul Tribute (vamos que no era una limited edition con tirada de 10 guitarras) y me fue imposible encontrarla. Si alguien a ido por Auvisa o alguna de esas tiendas me encantaría oír su opinión al respecto.
Subir
Monesvol
#34 por Monesvol el 02/12/2021
Mi experiencia en compra online:

He comprado unos monitores de estudio y un pack de interface de estudio con micrófono y accesorios. Al hacer la compra como pack da como resultado un ahorro de unos 5-6 euros.
El envío todo correcto y en el tiempo indicado.
Al comprobar los productos veo que no hay cable para conectar micrófono a la tarjeta de sonido. Compruebo el producto en la página y al parecer no está incluido en la imagen, ni tampoco en la descripción.
No tiene mayor importancia, y es culpa mía por no fijarme bien. El precio del cable es irrelevante, pero ahorrándome entre 5 ó 6 euros al comprarlo todo a la vez, y ahora tener que ir a buscar un cable para el micrófono, no sé si volvería a comprar un pack o los elementos por separado. El ahorro no vale la pena.
El problema no es de la tienda, es mío por no fijarme bien. Aunque ofertar un pack "incompleto" no me resulta "profesional".

Saludos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#35 por Tom Tom Tombola el 02/12/2021
Monesvol escribió:
Aunque ofertar un pack "incompleto" no me resulta "profesional".


En este caso no se si se puede hablar de "pack incompleto", al menos me surgen las dudas, compañero.
Cuando compras un pack de guitarra y ampli, hay de todo. Simple guitarra y ampli, los dos artilugios más un cable, luego tienes hasta con correa, afinador y púas, etc.
Quizás no es que sea incompleto, sino un pack con sus características, creo que si no se ocultaba la "falta" de ese cable, no me parece poco profesional. Quizás si una buena sugerencia a la tienda, porque si que sería positivo que le pack lo incluyera.

Saludos.
Subir
Monesvol
#36 por Monesvol el 02/12/2021
Ya digo que si hay error, es mío por no comprobar los detalles del pack.
Yo estaba buscando interface y monitores. El micrófono no era esencial en la búsqueda.
El caso es que, al ver que se incluía un micrófono y accesorios, pense que ya no tenía que calentarme más la cabeza. Y sobre todo para el uso que tendrá el micrófono.
La suma de los precios de la interface y micrófono + accesorios es unos 5-6 euros más barato que los precios unitarios en la página.
No tengo quejas de la tienda, salvo que en mi precipitación, mientras revisaba el producto en la página, les he llamado por teléfono pero no me lo han cogido.
Ahora he hecho cálculos. Con el pack me he ahorrado el 1.6% (5 euros) En la página de la tienda tienen cables baratos por 4-9€.
Es una tontería, pero hubiera pagado esos euros por tenerlo completo.
Y, repito, no creo que sea información engañosa. Es que me había hecho a la idea de que un pack estaría listo para funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo