Opiniones madrid hifi

ocha
por hace 1 hora
Tetra_Brik escribió:
Los que teneis estos problemas teneis que buscar otro tipo de soluciones, creo yo, vamos...

Yo hace tiempo que encontré la solución, lo he dicho más veces: MRW. Más de 30 envíos (unas 25 guitarras). Entrega antes de las 14h del día siguiente. Hasta ahora han cumplido en todo.

Pues muy bien.

30 envíos sin incidencias y cumpliendo exactamente los plazos está super bien.
desafinao
por hace 1 hora
Una buena solución es recoger en oficina de destino, siempre que el seguimiento funcione bien.
A veces los problemas se producen durante el transporte y las más en las entregas o repartos..
ocha
por hace 1 hora
Sandman escribió:
Lo que te estamos diciendo es que empatizas poco, que normalizas los fallos de ciertas empresas -lo que contribuye a estandarizarlos- y que crees que tus circunstancias son generalizables. Y te lo estamos diciendo ya unos cuantos.

La verdad. leyéndote, me parece que estás en modo " tengo razón"

Si quieres te la doy y acabamos ya.

Es que dices cosas que no son.

Porqué dices que no tengo empatía ???

No me hagas buscar en todas mis intervenciones las veces que he dicho que lo siento si algunos, o todos, teneis problemas.

Pero eso no quita que yo no los tengo.

Que es lo que estoy diciendo.

Prefieres que diga que los tengo ????

No puedo expresar que no los tengo,que teneis que salir con la cantinela de que no tengo empatía o que me gusta ser estafado o cualquier disparate de este calibre ????

La verdad, que si tanto lo necesitais, os doy la razón. No problem.

Es que ya es darle vueltas y vueltas a lo mismo, que ya es repetirme...

Que a mi, personalmente, y lo siento para quien no sea así, no tengo problemas.

Yo me beneficio enormemente de poder enviar paquetes y recibirlos.

Y lo valoro.

A mí no me afecta recibir un paquete 24 horas más tarde de lo previsto.

A los que no os podeis permitir esto, os sugiero que os busqueis otras alternativas.

Contratar un servicio con una empresa que cumpla, y si no la encontrais, pues ir personalmente a comprar a la tienda.

También creo que hay empresas de mensajería que ofrecen servicios de entrega el sábado, que para los que no pueden recepcionar entre semana puede ser una solución.

En fin, de verdad, no seais tan cansinos.

Que yo personalmente no tengo problemas, que no puedo decir lo contrario.
niglep
por hace 1 hora
Tetra_Brik escribió:
Yo hace tiempo que encontré la solución, lo he dicho más veces: MRW. Más de 30 envíos (unas 25 guitarras). Entrega antes de las 14h del día siguiente. Hasta ahora han cumplido en todo.

Otro que funciona con esa disciplina, al menos en mi zona, es NACEX 19h (antes de las 19h del día siguiente). De hecho, se usa mucho para transporte de material médico.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo