Yo creo que la culpa es de todos un poco.
Para ser justos, yo creo que no le podemos cargar el mochuelo sólo al repartidor.
Que estoy convencido que cobran salarios de mierda y no me gustaría a mi exigirles como si fueran la crem de la crem.
Otra cosa es la presión que tengan.
Si les dan dos minutos por reparto, o hacer 200 repartos al día...Pues no sé...
Igual hacen los 200 repartos en dos horas y se dedican 6 a tocarse los huevos.
O no pueden hacer todos bien, y dicen que se pasan , no se pasan y huevadas mil.
Y después, nosotros, que me incluyo: - miro mucho el precio.
Cierto que el precio no es lo único que determina que acabo eligiendo, pero joder, es un factor determinante.
En resumen: poco dinero, poco sermón...
Me recuerda a un trabajo que me busqué cuando iba al instituto para ver si me podía sacar unos cuartos...
Reponiendo yogures en supermercados.
Te venía el jefe de zona con cronómetro en mano, para que reponieras en x tiempo, por educación responder a un cliente si te preguntaba que dónde están las zanahorías, y la carrera que te tenías que pegar para ir al próximo supermercado...
Para que os hagais una idea: es como si cronometrasen a Ussain Bolt en los 100 metros lisos y te exigieran a ti lo mismo.
No cogí el trabajo. Era una mierda y mal pagado.
Al cabo de una semana me pasé por el super al que había ido primero a hacer la prueba.
Y vi a una muchacha reponiendo los yogures. Los volcaba en las estanterías, literalmente.
Cuando le ibas a preguntar que dónde están las nueces, a media frase ella ya estaba a medio camino del siguiente super.
La jefa del super me dijo, mirando a la individua con mala cara: - ay, perquè no vens tu a treballar, un noi tan maco ?????