Opiniones madrid hifi

ocha
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Los que teneis estos problemas teneis que buscar otro tipo de soluciones, creo yo, vamos...

Yo hace tiempo que encontré la solución, lo he dicho más veces: MRW. Más de 30 envíos (unas 25 guitarras). Entrega antes de las 14h del día siguiente. Hasta ahora han cumplido en todo.

Pues muy bien.

30 envíos sin incidencias y cumpliendo exactamente los plazos está super bien.
desafinao
por hace 3 semanas
Una buena solución es recoger en oficina de destino, siempre que el seguimiento funcione bien.
A veces los problemas se producen durante el transporte y las más en las entregas o repartos..
ocha
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Lo que te estamos diciendo es que empatizas poco, que normalizas los fallos de ciertas empresas -lo que contribuye a estandarizarlos- y que crees que tus circunstancias son generalizables. Y te lo estamos diciendo ya unos cuantos.

La verdad. leyéndote, me parece que estás en modo " tengo razón"

Si quieres te la doy y acabamos ya.

Es que dices cosas que no son.

Porqué dices que no tengo empatía ???

No me hagas buscar en todas mis intervenciones las veces que he dicho que lo siento si algunos, o todos, teneis problemas.

Pero eso no quita que yo no los tengo.

Que es lo que estoy diciendo.

Prefieres que diga que los tengo ????

No puedo expresar que no los tengo,que teneis que salir con la cantinela de que no tengo empatía o que me gusta ser estafado o cualquier disparate de este calibre ????

La verdad, que si tanto lo necesitais, os doy la razón. No problem.

Es que ya es darle vueltas y vueltas a lo mismo, que ya es repetirme...

Que a mi, personalmente, y lo siento para quien no sea así, no tengo problemas.

Yo me beneficio enormemente de poder enviar paquetes y recibirlos.

Y lo valoro.

A mí no me afecta recibir un paquete 24 horas más tarde de lo previsto.

A los que no os podeis permitir esto, os sugiero que os busqueis otras alternativas.

Contratar un servicio con una empresa que cumpla, y si no la encontrais, pues ir personalmente a comprar a la tienda.

También creo que hay empresas de mensajería que ofrecen servicios de entrega el sábado, que para los que no pueden recepcionar entre semana puede ser una solución.

En fin, de verdad, no seais tan cansinos.

Que yo personalmente no tengo problemas, que no puedo decir lo contrario.
1 respuesta directa
niglep
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Yo hace tiempo que encontré la solución, lo he dicho más veces: MRW. Más de 30 envíos (unas 25 guitarras). Entrega antes de las 14h del día siguiente. Hasta ahora han cumplido en todo.

Otro que funciona con esa disciplina, al menos en mi zona, es NACEX 19h (antes de las 19h del día siguiente). De hecho, se usa mucho para transporte de material médico.
ppblues
por hace 3 semanas
Los fallos de todas estas empresas de envío son inaceptables. Es hacer su peñetero trabajo, ni más ni menos. Es imposible hablar con nadie. La mayoría son un puto desastre porque pagan una mierda a la gente que hace el trabajo y ellos pasan de todo. 

Y sobre Madrid HiFi, si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada....así que no digo nada.
1 respuesta directa
desafinao
por hace 3 semanas
A veces las empresas cumplen lo contratado y nos sorprenden, pero la mayoría de los casos no son las empresas son los trabajadores los que funcionan ( O no ) y hacen o deshacen su trabajo.
Cómo en la película.
... A veces veo repartidores que cumplen.
1 respuesta directa
franss99
por hace 3 semanas
No hay más ciego que el que no quiere ver. Ya sabes Ocha, no te quejes absolutamente por nada si no es un problema del tercer mundo. No tienes derecho porque hay niños muriendo en África. Por favor, ni media queja.
ocha
por hace 3 semanas
desafinao escribió:
A veces las empresas cumplen lo contratado y nos sorprenden, pero la mayoría de los casos no son las empresas son los trabajadores los que funcionan ( O no ) y hacen o deshacen su trabajo.
Cómo en la película.
... A veces veo repartidores que cumplen.

Me imagino que un repartidor no cobrará una fortuna. No creo que con esos sueldos puedan pagar a los más responsables de la sociedad.

También me recuerda una conversación que tuve con un chico que tiene una empresa de mensajería y me comentó que con los precios tan bajos que acaban pactando con las grandes empresas de comparadoras de envío, no les quedaba una mierda.

Mira, hace media horita, me han pegado un sablazo de 200 euros, como viene siendo habitual de forma periódica por envíos hechos a USA , con Fedex.

Tanto que criticais a Correos, estoy yo por ponerles una estatua. Les ha costado un año, es normal , pero al fin están ofreciendo servicios DDP a USa con precios competitivos.

Menos mal, por que si no, no me queda un duro en casa... 
Manuel
por hace 3 semanas
 Muy cierto, es la cosa más impresentable que existe.
 No sé si es culpa del repartidor, en multitud de casos, casi tienes que ir a buscarlo para que se entere del lugar de entrega, en otros, dicen que ya pasaron y no estabas en casa, me sucedió alguna vez y luego lo que comentas, intentas formalizar una queja, y no tienes donde. 
 Está muy bien el comercio on line, pero a la hora de entregar el paquete, es un suplicio en algún caso y con alguna empresa. Yo co correos, jamás he tenido problemas, pero hay una que empieza por C xx ss, que es absolutamente impresentable, no hay seriedad, puntualidad ni manera de hacer reclamaciones directas, por algo será.
 En cuanto años sueldos de los repartidores, yo creo que el cliente no tiene la culpa, en tal caso quién no regula la cosa como es debido, luego se hartan a cacarear sobre la igualdad, y los salarios, esa pandilla de vagos a sueldo.
ocha
por hace 3 semanas

Yo creo que la culpa es de todos un poco.

Para ser justos, yo creo que no le podemos cargar el mochuelo sólo al repartidor.

Que estoy convencido que cobran salarios de mierda y no me gustaría a mi exigirles como si fueran la crem de la crem.

Otra cosa es la presión que tengan.

Si les dan dos minutos por reparto, o hacer 200 repartos al día...Pues no sé...

Igual hacen los 200 repartos en dos horas y se dedican 6 a tocarse los huevos.

O no pueden hacer todos bien, y dicen que se pasan , no se pasan y huevadas mil.

Y después, nosotros, que me incluyo: - miro mucho el precio.

Cierto que el precio no es lo único que determina que acabo eligiendo, pero joder, es un factor determinante.

En resumen: poco dinero, poco sermón...

Me recuerda a un trabajo que me busqué cuando iba al instituto para ver si me podía sacar unos cuartos...

Reponiendo yogures en supermercados.

Te venía el jefe de zona con cronómetro en mano, para que reponieras en x tiempo, por educación responder a un cliente si te preguntaba que dónde están las zanahorías, y la carrera que te tenías que pegar para ir al próximo supermercado...

Para que os hagais una idea: es como si cronometrasen a Ussain Bolt en los 100 metros lisos y te exigieran a ti lo mismo.

:D :D :D

No cogí el trabajo. Era una mierda y mal pagado.

Al cabo de una semana me pasé por el super al que había ido primero a hacer la prueba.

Y vi a una muchacha reponiendo los yogures. Los volcaba en las estanterías, literalmente.

Cuando le ibas a preguntar que dónde están las nueces, a media frase ella ya estaba a medio camino del siguiente super.

La jefa del super me dijo, mirando a la individua con mala cara: - ay, perquè no vens tu a treballar, un noi tan maco ?????

:D :D :D :D :risa: :risa: :risa:
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 semanas
ocha escribió:
un noi tan maco ?

Queremos fotos retrospectivas, alguno debe pensar que eres Nietzsche.
ocha
por hace 3 semanas

Juasss, exacto, se deben pensar que tengo bigotazos y todo eso.

Si, era un chaval bien parecido. Ahora tengo barriga...:D :D :D :D
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo